Capitulo 3:Miradas...

955 28 6
                                    

Narra Cande:

Alba acababa de llegar cuando estabamos hablando de ella.

Alba:¿Que pasa con migo?

Cande:Que Favu me estaba con tando que estba enamorado de vos-Facu me fulminó con la mirada y Alba tenia cara de mo entender nada-digo que su personaje en la serie y el tuyo van a ser pareja.

Alba:Aah okey. Yo venia porque me había dejado el movil.

Cande:Toma.

Alba:Gracias, bueno xao.

Cande y Facu:Xao.

Facu:Gracias, me salvaste, te debo una.

Cande:Si la verdad-le dije yo y de repente el director nos reunió a todos para darnos los papeles.

Director:Chicos vengan que les voy a dar los papeles. -nos acercamos todo y el directo se subió a una silla.-Haber, Tini va a ser Violetta, Yoyi:León, Chachi:Diego, Mechi:Ludmila, Toti:Andrés, Alba:Naty, Lodo:Francesca, Cande:Camila, Facu:Maxi, Ruggero:Federico, Samuka:Broadway, Xabiani:Marco, Frenchie:Clement/Alex y Maca:Gery.

Narra Alba:

Mientras el director decia todo eso yo no paraba de mirar a Facu. Aveces nuestras miradas se encontraban, cosa qur me gustaba. No sr porwue pero siento una conexión rara con Facu.

Director:Bueno los camerinos son:Tini y Mechi y Gery, Cande, Lodo y Alba, Jorge, Diego y Samuka y Nico, Facu, Rugge, Damian y Xabi.

Entonces todo nos fuimos para los camerinos y nos pusomos a maquillarnos para la primera escena. Lodo y Cande ya se habían ido y yo me habia quedado sola maquillandome.

Narra Facu.

Me había encontrado a Lodo y Cande setadas chqrlando así que pense que Alba debía estar sola y decidi ir ablar con ella.

Facu; Se puede?-pregunté tocando la puerta.

Alba-Clarobpasa Facu¿Que pasa? -me dijo ella mientras yo entraba. Estqba guapisima. Con sus rulo, con esos ojos que imnotizan a cualquiera....

Facu:Yo te quería decir una cosa-le dije, aya hiba, le hiba a devir lo que sentía por ella-

Alba: ¿Que me quieres decir?

Facu:Yo te queria decir que...-me sente a su lado, la cogi de las manps y la miré a los ojos, unos ojos miel preciosos. Se lo iva a decir pero entonces.....

¿Os he dejado con intriga? Bueno mañana la sigo que esto se pone interesante. A y le queria dedicar este cap a mi Caramelito de chocolate 23~. La mejor TQM♥♡♥♡

Un amor fuera de serie (Naxi/Falba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora