Parte 21:El estreno.

424 20 0
                                    

Narra Facu.

Me desperté bien temprano ya que hoy era el estreno del show en el Gran Rex. Había quedado en recoger a Alba así que cogí mis cosas y me fuí. Llegué a la casa de Alba. Le pité unas cuantas veces el clatson cuando al fina salió.

Facu:Hey Alba.

Alba:Hola. ¿Que tal Facu?

Facu:Perfecto. Bueno perfecto no. Estoy nervioso, muy nervioso.

Alba:No pasa nada Facu. Es normal. Además yo también estoy muy nerviosa.

Facu:Bueno tu tranquila que yo se una cosa para que no estes tan nerviosa.

Alba:Cual?

Facu:Cierra los ojos.

Entonces Alba cerró los ojos y yo la besé.

Alba:Me gusta este modo de quitarme los nervios.

Facu:A mi también.

Alba:Bueno porque no nos vamos ya.

Facu:Si mejor.

Yo aranqué el coche y fuimos directo a el estadio Gran rex. Y a estaban allí todos los chicos esperando menos Cande y Rugge.

Alba y Facu:Holaa.

Los demás:Holaa.

Alba:Y Cande y Rugge?

Lodo:No es obvio?A los tortolitos se les a pasado el tiempo y no se han dado ni cuenta.

Todos nos reimpos por lo que dijo Lod y luego llegaron Cande y Rugge.

Cande y Rugge:Llegamos.

Mechi:Buenooo, los tortolitos al fin llegaron. Jajaja.

Entonces todos nos reimos.

Entramos al estadio. Ya estaba todo preparado y muy bonito.

Narra Alba:

Ya vinimos ayer a ver el teatro pero cada vez que lo veo me quedo igual. Luego las chicas fuimos para nuestro camerino y nos pusimos a charlar de muchas cosas.

Cande:Hay chicas que nervios.

Lodo:No me digas. Me acabop de en terar.

Lodovica tiene un sentido del humor muy particular la verdad.

Alba:Chocas hoy es el primer show de 180 que vamos ha hacer en total en toda está gira. Estoy nmuy nerviosa.

Mechi:Todas esámos así Alba.

Cande:Bueno yo creo que no todas. Mirad a Tini.

Tini:Que pasa con migo?

Lodo:Como que que pasa? Estas muy tranquila. Te recuerdo que hoy es el estreno?

Tini:Chicas ya se que hoy es el estreno pero la verdad es mejor estar tranquilas. Los nervios pueden pasar malas jugadas....

Narra Cande:

Estaba hablando con Rugge sobre el show animadamente.

Rugge:Y Cande?Como estas por el show?

Cande:Yyy nerviosa. Pero como no.

Rugge:Yo también estoy muy nervioso.

Entonces ví a Facundo por el lado y decidí actuar.

Cande:Yo te puedo quitar los nervio.

Entonce besé a Rugge y de reojo miré a Facu y tenía una cara. Perfecto. A este paso mi plan hiba a funcionar y en menos que canta un gallo Facu se hiba a dar cuenta de que me ama y se hiba a convertir en mi novio.

Narra Alba:

Estabamos ya al lado del escenario esperando para salir cuando noto que alguien me coje por la cintura y me da un beso en el moflete.

Facu:Hola guapa.

Alba:Hola guapo.

De repente empeé a escuchar unos gritos y la musica de la intro de Violetta En Vivo.

Facu:Suerte,.

Alba:Suerte.

Los dos nos dimos un dulce beso y todos juntos

¡¡¡¡¡Salimos a escena!!!!!!

Bueno espero que os guste este cap. Decidme si quereis que siga. Dadme vuestra poinión. Os quiero mucho. Besos.

Un amor fuera de serie (Naxi/Falba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora