Capítulo 23:Paraguay.

381 18 3
                                    

Narra Cande:
Tengo que empezar con mi plan para separae a Alba y Facu y hacerme novia de Facu. Ya se lo que voy ha hacer. Primero voy a aprobechar que Rugge está dormido para ir ha hablar con Facu que está sentado detras de Alba.
Cande:Hey Facu.
Facu:Hola Cande. Que tal?
Cande:Bien ¿Y vos?
Facu:Bien.
Cande:Me alegro. ¿Y?¿Estas nervioso?
Facu:Si la verdad.
Cande:Es normal. Yo también estoy nerviosa. Muy.
Este momento estaba empezando a ser muy incomodo.
Cande:Hace mucho, la verdad, que no hablamos y nos ponemos al día.
Facu:Bueno si pero igual en esta gira va a haber tiempo.
Cande:Si pero, vos sabes como soy yo y como pasen más días me voy a olvidar de todo.
Facu:Si, sos muy colgada.
Cande:Por eso había pensado que quedaramos hoy a la noche en mi habitación.
Facu:Bueno dale.
Es hora de darle celos a Albi.
Cande:Hay gracias amigo no sabes cuanto te quiero.(Le dí un abrazo y mire de reojos a Alba que estaba mirando)
Facu:Bueno Okay que me estas ahogando. Si no te importa dejarme solo, esque quiero dormir un poco para estar descansado lara el show.
Cande:Bueno Okay. Xao.
Facu:Xao.
Me fui dejando a Facu dormido. Si sigo así antes de que acabe la gira estaremos de novios.
Narra Alba:
Ha sido muy raro lo que acabo de ver. ¿Acaso a Cande le gusta Facu? Bueno en todo caso no tengo porque preocupafme, tengo que estar relajada y tranquila para el show, y además... a Cande le gusta Rugger....¿no?
El vuelo pasó rápido entre una cosa y otra. Lodovica no me paraba de decir un monton de cosas sobre que estaba muy nerviosa y esas cosas. Mi amiga italiana estaba demasiado nerviosa.
Lodo: E quindi sono nervoso, se cado?, E se faccio uno spettacolo terribile e voi tutti enfadáis con me e ed e ....( Y por eso estoy nerviosa, Y si me caigo?, y si hago un show terrible y todos os enfadáis con migo y y y....)
Alba:Ya tranquila Lodo, si sigues así si que lo haras mal. Relajate y se tu misma. Así eres perfecta. Y si pasa todo eso que tu dices ni nos vamos a enfadar contigo ni te van a hechar de la gira.
Lodo:Gracias amiga. Vos sos la que siempre está alado mio apollandome. Te quiero muchisimo amiga.
Alba:Y yo a ti.
Luego nos dimos un fuerte abrazo. La verdad es que Lodo es mi mejor amiga y no se que seria sin ella.
Mas tarde ya habíamos bajado del avión y ahora mismo me encontraba en una situación bastante extresante. Mi amiga italiana y mi amor cordobés se estaban peleando por quien se sentaba a mi lado en el bus.
Facu:No, yo.
Lodo:No, yo.
Facu:No, yo.
Lodo: Gambandé, sto solo dilettarsi e non va bene per voi mi vedete arrabbiato.( Gambandé, me estoy mosqueando y no te conviene verme enfadada)
Jajaja vake estoy a carcajadas en mi interior, parecen niños chicos peleandose por una chuche. Me estoy tentando mucho jajaja. Bueno ya Alba, relájate y termina con está pelea absurda.
Alba:Bueno haber, yo os quiero mucho a los dos okay, pero me parece que mas justo es que, ya que Lodo se a sentado alado mia en el avión,  ahora se siente aldo mia Facu.
Facu:Ja.
Lodo:Bueno okay. Ragazzi bye
Entonces Lodo se fue y yo me quede con Facu. Nos sentamos los dos en el bus directo al estadio para el ensayo del show.
Narra Cande:
Estoy con Rugge yendo hacia el bus.
Cande:N,o yo te quiero más.
Rugge:No, yo más.
Cande:No, yo más.
Rugge:Okay, yo te quiero más y ya esta, punto pelota.
Nos dimos un dulce beso y de repente me llamaron.
Cande:Aelantate tú, yo ya voy.
Rugge:Okay te espero dentro.
Rugge se fue y atendí el telefono.
***Llamada telefónica***
Cande: Que queres? Si me escuchan hablando con tigo van a sospechar de nuestro plan.
Xx:.....
Cande:Si si el plan sigue.
Xx:....
Cande: Si el 29 de noviembre llegamos a España.
Xx.....
Cande:Okay, si, si. Te dejo. Xao.
***Fin llamada telefónica***
Okay ahora me tengo qje andar con mas cuidado que nunca. Tengo que conseguir separar a Alba y Facu.

Quien será la persona misteriosa...Chan chan chan.... en el proximo cap se viene mucho más. Este cap va dedicado a @maria_ortu5. Espero que te guste el cap. TQM whapa♥. Espero que os guste este cap. Os quiero mucho♥Besoso♥♡♥♡

Un amor fuera de serie (Naxi/Falba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora