Capitulo 7:Relax.

611 22 5
                                    

Facu:Alba relajate ¿si?

Alba:No como quieres que me relaje si esta revista la lee toda Argentina.

Facu:¿Y?

Alba:¿Como que "Y"?¿Tu te acuerdas por que lo estamos ocultando?

Facu:Si, por tu ex, Javi.

Alba:Muy bien un positivo para Facundo.

Facu:Mira que graciosilla ella.

Alba:Lo que pasa es que mi ex se va a enterar por esa revista.

Facu:Pero si esa revista la leen solo en Argentina ¿como se va a enterar?

Alba:Se lo pueden contar.

Facu:¿Quien se lo va a contar? Alba relajate okay.

Alba:Okay.

Facu:Bien ahora vete a tu habitación a dormir que es muy tarde y mañana va a ser un día largo.

Alba:Okay. Xao.

Alba me dio un corto pero dulce beso en los labios y se fue.

Narra Alba:

Al día siguiente me desperté, me duché, desayune y ne fui a set de grabación. Por el camino me encontre a Facu y Lodo.

Facu y Lodo:Hola.

Alba:Hola.

Lodo:¿Como esta amiga?

Alba:Mejor.

Facu:Me alegro porque hoy va a ser un día largo.

Y los tres nos fuimos al set de grabación. Cuando llegamos todos los del elenco ya estaban hay.

Todos los del elenco:Felicidades!!

Facu:¿Quién cumple años?

Cande:Nadie. Nosotros lo deciamos por lo vuestro.

Alba:Eso es...

No me dió tiempo a terminar poque Facu me interrumpió.

Facu:Alba, digamosle la verdad. Total si al final se van a acabar enterando.

Alba:Okay es verdad, pero no queremos...

Facu me interrumpio dandome un suave golpe en el hombro.

Alba:Quiero que nadie lo sepa.

Diego:Pero¿Por que Alba?

Lodo:Diego yo creo que es la relación de ellos y ellos deciden lo que hacen con ella.

Diego:Okay Lodo. Tranquila.

Facu:Buenoo¿porque no nos vamos a preparar?

Todos:Sii.

Estabamos todas en el camerino peinandonos y maquillandonos cuando de repente Cande dice.

Cande:Ya Alba contanos la verdad.

Alba:De que?

Mechi:De porque no quieres contar lo tuyo con Facu.

Alba:Porque chiccas. Yo les hablé mucho de mi ex, Javier. Y si el se entera de que estoy de novia es capaz de venir y matarle. Y lo quiero demasiado a Facu para eso.

Todas:Aww. Que lindo.

Narra Cande:

Ha sido muy lindo lo que ha dicho Alba. Ojala yo pueda decir eso alguna vez de un chico. De repente le suena el movil a Alba.

Alba:Si? Quien es?

Todas nos mirabamos con cara de no saber quien es pero de repente Alba grita.

Alba:Que?!?!?!

Alba estaba sorprendida y todas nos miramos extranadas y preocupadas.

Que pasaraa??? Chan cham chan. Bueno aqui os dejo este cap y os qyeria decir que os paseis pir mis otras noves y que os quiero muchísimo.  Gracias por leer mi historia. Besos♥♡♥♡

Un amor fuera de serie (Naxi/Falba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora