Narra Cande:
Estaba comiendo fruta y preparándome para la conferencia cuando de repente llegó Rugge diciendo que quería hablar conmigo.
Cande: De que quieres hablar.
Rugge:De porque te pusiste en el avión tan acaraneladita con Facu.
Cande:Que estas celoso?
Rugge se quedó callado.
Cande:Rugge,Facu es mi mejor amigo, lo quiero mucho, pero como amigo, ya está.
Rugge:Me lo prometes?
Cande:Obvio.
Entonces nos fuimos para la conferencia de prensa y me tuve que sentar junto a Rugge para que no sospecharan aunque yo me hubiera querido sentar con Facu. Tengo que ir pensando algún plan para intentar separar a Facu y Alba antes de llegar a España.
Mas tarde después de la conferencia fuimos al ensayo general ya que al dia siguiente teníamos el primer show en Paraguay.
Sergio:Y one, two, three, four...five, six, seven, eight. Muy bien chicos. Os felicito. Podeis ir yendoos que mañana tenemos el primer show. Me estaba yendo y de repente me sonó otra vez el teléfono.
Cande:Si?
Xx:....
Cande:Si, si, si tranquilo. Hoy he quedado con el para charlar.
Xx:....
Cande:Si, si...dejalo todo en mis manos.
Entonces colgué y me fui a duchar y me cambie para irme a la quedada que tenia hoy con Facu. Llegue a su habitación y llame a la puerta.
Cande:Hola.
Facu:Hola. Pasa Cande.
Cande:Bien gracias.
Entramos y nos pusimos a charlar.
Cande:Bueno. Y que tal estas?
Facu:Muy bien..
Cande:Y Alba.. que pasa con ella. Quiero decir que si estais bien los dos juntoa y eso.
Facu:Hay si. Estamos muy bien. Y vos con Rugge?
Cande:Haa yo con Ruggero perfecto.
Facu:Me alegro. Ahora estamos los dos felices. En parejas con laa personas que amamos.
Si el supiera la verdad no diría eso.
Cande:Sii. Ahora estamos los dos felices...pero yo te he traído una sorpresa.
Facu:A si? Cual?
Cande:Bueno... como para toda sorpresa....tenes que cerrar los ojos.
Facu:Okey.
Entonces Facu cerró los ojos y yo me fui acercando hasta quedar a milímetros de su boca y romper ese espacio con un beso. Al terminar el beso los dos nos miramos.Quien es la persona con la que habla Cande? Que dirá Facu respecto al beso? En el próximo cap sabreis más cosas. Espero que os hayq gustqdo este cap. Os quiero mucho♥ Besos♥♡♥♡
ESTÁS LEYENDO
Un amor fuera de serie (Naxi/Falba)
RomanceAlba es una chica de 21 años de Alicante (España) que cuando recibe una noticia de que había sido elegida para la nueva serie de Disney, "Violetta" le cambia la vida. Facundo es un chico 20 años Cordoba (Argentina) que al igual que a Alba cuando se...