Me di la vuelta y ahí estaba mi hermano, Ramón. Con los ojos abiertos como platos.
Alba:Ramón dejame que te explique.
Ramón: No Alba. No me expliques nada. Ahora tienes que grabar ya luego tendremos tiempo para hablar.
Alba:Bueno... Para que has venido?
Ramón: Por que el productor dice que ya tienes que ir a grabar.
Alba:Vale ya voy
Mi hermano Ramón se va.
Alba:Hay no.
Lodo:Alba relajate. No puede pasar nada.
Alba:Lo peor que puede pasar ed que se lo diga a mis padres.
Cande:Habla con él y explicaselo. Te entenderá.
Alba:Okey. Pero ahora tengo que grabar.
Narra Facu:
Estaba en el ser esperando a Alba y la veo venir con cara muy triste. Que le habrá pasado?
Facu:Alba. A que viene esa cara? Pareces triste.
Alba:Y tanto. Ramón me ollo mientras hablaba con las chicas y se entero de lo nuestro.
Facu:Alba sabíamos que esto hiba a pasar.
Alba:Ya
Director:Alba, Facu a grabar.
Facu:Vamos.
***Escena***
Maxi:Naty,Naty,Naty. Deja de escaparte.
Naty:Es que tengo prisa me tengo que ir.
Maxi:Pero, no. Natalia. Yo te suelto si vos me prometes que no te vas a escapar.
Naty:Te lo prometo.
Maxi:Bien. Naty no tiene sentido que sigas corriendo por todos lasdos porque te voy a seguir por donde sea¿si? Yo se que vos estas pensando en mi todo el tiempo. ¿Y sabes porque los se? Porque yo también estoy pensando en vos. En nosotros. ¿Entedes?
Naty se intenta de ir pero Maxi la agarra del brazo y la detiene.
Maxi:Que no, no. Lo prometiste no no. Tampoco creo que vos seas igual que Ludmila, ni que Diego. Si me pareció que te equivocaste al callarte lo que sabias. Podías haberlo dicho, podrías haber pedido ayudar. Pero lo bueno de todo esto es que te arrepentirse y te diste cuenta de tu error. Y otra cosa que yo te quería decir es. Que no quiero estar mas mejor tuyo. Yo te quiero Naty. Te quiero mucho. ¿No me vas a decir nada?
Naty:Si si. Te voy a decir algo. Lo que pasa es que no se me ocurre que porque yo no creo haber oído lo que tu has dicho porque yo he entendido que....
Maxi:Si si. Lo que te dije, es así. Yo no quiero pasar ni un segundo más lejos tuyo. Y te quiero, te quiero muchísimo.
Naty:Ahora tampoco se que decir.
Maxi:Naty no hace falta. Que digas nada.
Entonces Maxi le pone a Naty el pelo por detrás de la oreja y se intentan besar pero se chocan con la gorra de Maxi. Entonces Maxi se hecha la gorra para atrás, ellos se besan y cuando se terminan de besr juntan sus frentes.
***Fin escena***
Bueno espero que les guste. Se que es un poco corto pero el siguiente va a estar bueno. Os quiero mucho❤❤❤Besos❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Un amor fuera de serie (Naxi/Falba)
RomanceAlba es una chica de 21 años de Alicante (España) que cuando recibe una noticia de que había sido elegida para la nueva serie de Disney, "Violetta" le cambia la vida. Facundo es un chico 20 años Cordoba (Argentina) que al igual que a Alba cuando se...