Narra Alba:
Hoy, tras 4 meses completos(no exagero ehhh) haciendo shows en el Gran Rex hoy partimos a el 1° destino de la gran gira que vamos a hacer con Violetta, el primer destino eeeeees(redobe de tambores) Paraguay. Estoy deseando ver como son los fans de Paraguay. Estoy saliendo de mi casa para ir al aeropuerto para coger el avión que nos va a llevar a Paraguay. He decidido quedar con Lodo porque ya que es mi vecina vamos mejor las dos juntas.
Lodo:Alba, Alba, Alba.
Alba:Hey Lodo.¿Que te pasa?
Lodo:Como que que pasa? Que hoy nos vamos de acá hasta yo que se cuando ¿y y si se me olvida algo?y si y siii.....
Okay mi amiga estaba muy pero muy nerviosa tengo que calmarla.
Alba:Lodo relájate vale. No va a pasar nada. Si se te olvida algo lo compramos en cual quier lado y ya...
Lodo:Alba estoy muy nerviosa
Alba:No si se nota. Bueno porque no nos relajamos y nos vamos yendo? Que luego Jorge dice que somos inpumtuales.
Loso:Si mejor.
Narra Lodo:
Bueno hola que hacia mucho que no narraba yo. Mi relacion con Diego va bien...bastante bien y espero que esta gira nos una más. La verdad estoy eseando ir a todos eso paises y ademas dentro de dos meses sale a la venta mi nuevo CD "Universo". Y nada muy feliz. Ahora mismo estabamos de camino al areopuerto.
Lodo:Cual es el sitio que tienes mas ganas de conocer, Alba?
Alba:Es obvio.
Lodo y Alba:México!!!!!
Lodo:Anda mira. La ciudad de Jorg y de Xabi.
Alba:Si.
Lodo:Estoy deseando probar los tacos.
Alba:Y yooo.
Mas tarde llegamos al areopuerto junto a algunos Violettos que ya estaban ahí.
Lodo:Hey chicos.
Diego:Hey mi amor.
Lodo:Hola.
(Beso Dievica;-))
Alba:Y quien falta?
Xabi:Y Rugge, Yoyi y Facu
Alba:Facu?
Mechi:Si pero igual, relajate ¿si?
Narra Facu:
Estoy en el auto(coche) de Yoyi con Yoyi y Rugge de camino al areopuerto.
Facu:Yoyi te dije que no era buena idea grabar eso Vine ahora.
Yoyi:Ya pero quería grabarlo.
Facu:Ahora si llegamos tarde y perdemos el avión es culpa tuya.
Yoyi:Mia?
Facu:Si tuya porque si vos...
No me dió tiempo a seguir ya que Rugge nos interrumpió.
Rugge:Bueno ya dejen de discutir. Parecen niños pequeños, o mejor dicho, bebes recién nacidos.
Tras mucho viaje conseguimos llegar al aeropuerto.
Facu:Llegamos.
Alba:Por fin mi amor. Que os a pasado?Porque habeis llegado tarde?
Facu:Nada mi amor cosas.
Alba:Bien...
Tini:Bueno chicos, hoy es un dia muy importante. Hoy empezamos está gran gira. ¿Estais todos listos?
Todos:Si.
Tini:Entonces. Paraguay alla vamoooooos!!!!
Todos embarcamos. Yo me tube que sentar solo ya que todos estaban en parejas y Lodo se sento con Alba. Así que cogí mi móvil y mis cascos y me puse a escuchar música.
Narra Cande:
Es hora de empezar con mi plan de separar a Alba y Facu...Bueno volviiiiiiiii!!!!Yujuuuuu!!!Party,partyyyy!!! Bueno ¿que irá a hacer Candeee?Chan chan chan. Bueno diganme si les gusta, si quieren que siga y si tienen sugerencias o quieren que les dedique algun capdecidmelo ehhhh. Os quiero mucho♥Besos♥♡♥♡
ESTÁS LEYENDO
Un amor fuera de serie (Naxi/Falba)
RomansAlba es una chica de 21 años de Alicante (España) que cuando recibe una noticia de que había sido elegida para la nueva serie de Disney, "Violetta" le cambia la vida. Facundo es un chico 20 años Cordoba (Argentina) que al igual que a Alba cuando se...