1 mes después
Narra Alba:
Estoy en mi cuarto terminando de estudiarme el guión de lo que me tocaba hacer hoy con Violetta. Hoy me tocaba un beso con Facu. Nada del otro mundo para mi ya que yo ya estaba acotumbrada. Facu vino a recogerme para ir al ser como siempre.
Alba:Hola Facu.
Facu:Hola amor.
Entonces él me beso.
Facu:Hoy toca beso naxi ¿no?
Alba:Si.
Entonces llegamos al estudio de grabación y allí nos encontramos a Lodo y Diego y a Cande con Rugge.
Facu:Mmm me parece que aquí hay novedades ¿no?
Rugge:Si chicos. Os tenemos que decir algo. Cande y yo nos pusimls de novios.
Alba:Hey enhorabuena chicos.
Lodo:Si. Cada vez hay mas parejas aquí.
Facu:Si.
Entonces Facj me cogió por la cintura y me hibs a besar cuando.
Xx:Alba.
Alba:Mamá . Papá. Hermano
Hay no. No no no. Esto ya es el remate. Yo quiero que mi familia sepa lo de Facu pero no se. Creo que no es el momento.
Alba:Que hacéis aquí?
M.A:No te acerdas que te dijimos que hoy veníamos a verte.
Alba:Hay si.
P.A:Y?¿No estas contenta?
Alba:Claro.
Decido ir a maquillarme. Abro la puerta y cuando entro cierro de un portón. Y ahí estaban Lodo,Cande,Mechi y Tini.
Lodo:Alba.
Mechi:Albi. No la pagues con la puerta que no te hico nada.
Alba:Jajaja muy graciosas.
Tini:Que te pasó que la cara te llega al suelo?
Alba:Pasó. Pasó. Pues pasó que yo estaba con Facu y mis padres entraron.
Cande:¿Y?¿Cual es el problema?
Alba:El problema es que si mi padre se entera de que estoy de novia con Facu y no le da el visto bueno, es capaz de mandarme de vuelta a España pero en canoa.
Cande:Hay pero como no le va a dar el visto bueno con la cara de ángel de Facuu.
Alba:Yaa..
Xx:Vos estas de novia con Facu?
Quien sera...Diganme que les pareció el cap y si quieren que siga. Este cap va dedicado a @Guryma22 que siempre me está apoyando con la nove. Te quiero mucho whapa❤❤Gracias a todas las que leen mi nove. OQM❤Besos❤❤
ESTÁS LEYENDO
Un amor fuera de serie (Naxi/Falba)
RomanceAlba es una chica de 21 años de Alicante (España) que cuando recibe una noticia de que había sido elegida para la nueva serie de Disney, "Violetta" le cambia la vida. Facundo es un chico 20 años Cordoba (Argentina) que al igual que a Alba cuando se...