Capítulo 24: Ensayo.

421 17 9
                                    

Narra Rugge:
Cande me ha dicho que vaya entrando yo y yq ella me hiba a alcanzar ahora. No se pero la noto rara. De repente Cande, que acababa de llegar, me saco de mis pensamientos.
Rugge:Y?
Cande:Y que?
Rugge:Con quien hablabas?
Cande:Que? Acaso estabas celos?
Rugge:No pero tenia curiosidad.
Cande:Pues estaba hablando con mi padre.
Rugge: Aa okey.
Narra Lodo:
Estábamos ensayando y lueho teniamos que ir a una rueda de prensa. Estabamos ensayando lam oreografia de "Euforia" cuando de repente Sergio Mejia, nuestro coreografo, nos paró.
Sergio:Stop. Cande que pasa? No estas concentrada y el show es mañana.
Cande:Lo siento Sergio esque no tengo un buen día.
Sergio:Bueno ve y descansa un poco anda.
Cande:Okay. Gracias.
Sergio:Denada. Y el resto. Continuamos.
Y nosotros seguimos bailando. Cuando terminó la coreo ví a Cande sentada en las gradas y decidí ir a hablar con ella. A mi amiga , e pasa algo, está rara,  ella no es así.
Lodo:Cande. Que te pasa?
Cande:A mi? Nada.
Lodo:Como que nada? No te sabias la coreografía. A ti te ha pasado algo y quiero que me lo cuentes.
Cande:Lodo no me pasa nada y si no te lo diría. Y lo sabes.
Lodo:Bueno pero es que estas tan rara.
Cande:No tienes de que preocuparte amiga.
Lodo:Okey.
Narra Facu:
Estaba con Samuka y Diego y los demás chicos preparándole para la conferencia de prensa.
Diego:Eh Rugge. ¿Me puedes traer una botella de agua de fuera?
Rugge:Okey.
Yoyi:A que ha venido eso.
Diego:A que quiero hablar con Facu.
Facu:Y por eso le has hechado a Rugge?
Diego:Es que es....sobre Cande. Oye no crees que es muy raro como se ha puesto contogo en el avión.
Facu:Diego, no estarás insinuando que...?
Diego:No se Facu. Pero es muy raro que estando de novia con Rugge..
Narra Rugge:
No pude escuchar la conversación de los chicos. No me lo puedo creer. Me dolió mucho escuchar eso. Voy a ir a hablar con Cande.
Rugge:Cande.
Cande:Hey mi amor que pasa?
Rugge:Necesito hablar con vos.

Que le dirá Rugge a Cande? Bueno aquí os dejobel cap. Dejen votos, comentad, decidme si queréis que siga y si tenéis sugerencias decidmela por mensaje privado. Bueno este cap va dedicado para las chicas de mi grupo de Naxistas y Falbanaticas. Espero que os guste. Os quiero mucho❤Besos❤❤❤❤

Un amor fuera de serie (Naxi/Falba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora