04

4.7K 404 62
                                    


- la perdoné.

- ¿que hiciste qué? - preguntó Jisoo - ¿en verdad te fue infiel?

- si - agacho la cabeza.

- ¿y la perdonaste asi de fácil?

- reconoció su error en lo importante no? - espetó Jennie queriendo salir del tema.

No quería hablar ahora de eso, no le había contado lo acurrio a Jisoo para que le hechara el sermón, solo quería mantenerla informada al ser su mejor amiga y sabiendo que se preocupa por ella.

- Pero Jennie al menos debiste enfadar te un poco y no se ponerla en abstinencia o yo que se, algo. No dejar pasar eso tan fácilmente.

- ¿ Dejalo si?- alzó fuertemente el tono de voz.

- está bie, dejes molo por hoy sabes que tengo razón. - se levantó de la cama y salió de su habitación.

Había hecho bien en perdonará, no?

Ella la amaba, no podía decirle que no. No podía pensar en vivir sin ella a su lado.

Solo quería creer que al menos Lisa la quiere tanto como lo hace ella y la única forma de hacerlo es manteniéndola a su lado. No puede permitir que otra persona importante se vaya y se esfume de su vida como la espuma del mar.

No, no permitiría eso.

                
                    >>>>>>

Jisoo fue a casa de su novia quien se encontraba con lisa.

- oye tu - llamó a lisa.

- Dime, chu - se acercó a Jisoo.

- vete - la cagio de su brazo y la sacó cerrando la puerta en sus narices. Luego regresó a la sala viendo a su novia con una expresión confusa.

- Ey, ¿ a que a venido eso? - preguntó levantándose del sofá dirigiéndose a Jisoo.

- ¿tu sabias lo q le hizo? - la interrogó seriamente.

- ¿a-a que te refieres, amor? - dijo con algo de temor.

- Te cuenta todo, seguramente sabes de lo que te hablo - respondió con una sonrisa falsa - no te haré nada.

Rose trago taliva lentamente mientras a sentía en respuesta a su pregunta.

- ¿desde cuando?

- Desde que lo hizo la primera vez.

- ¿y eso cuando fue?... espera, ¿cómo q la primera vez?

- hace un mes.

- osea que lo que Jennie vio no fue la primera vez.

- P-pensé que ya lo sabían. - con nerviosismo se alejo de su novia para volver a sentarse al sofá.

- al parecer no sabíamos todo.

- mierda... - susurro rose mientras se disculpa a mentalmente con lisa por haber dicho lo q le había prohibido decir.

- N-nada.

- Ah por cierto, Rose - llamó su atención con una sonrisa - te quedas un mes sin sexo.

- E-Esta bien - Rose asintió en afirmación manteniendo la cabeza agachada teniendo su mirada fija en el suelo, de la nada rose salta del sillón asustando a Jisoo cuando proceso bien lo que había dicho su novia.
- Espera!... ¡¡¿QUÉ?!! -


Comenten :)
Voten ❤️

× Infiel × jenlisa (G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora