08

4.3K 377 134
                                    


Una semana más había pasado y jennie seguía sintiendo cómo lisa cada vez se distanciaba más.

Nuevamente había visto a lisa con alguna marca en el cuello pero está siempre se disculpaba y jennie como idiota la perdonaba así sin mas.

- lili, ¿tienes algo que hacer esta tarde? Podemos ir a -

- lo siento, bebe - dijo con una mueca - ya he quedado con un amigo.

- oh, vale... - dijo triste.

- Nos vemos en clase, ¿vale? - dijo dándole un beso de despedida y yéndose a su casa.

Otra tarde en la que no pasaría con su novia como antes lo hacían.

Jennie sentía que ya no era todo como antes.
Lisa la estaba lastimando y ni siquiera se daba cuenta.

>>>>>>

Habían pasado cinco días y lisa estaba en su casa cuando alguien timbro y fue a abrirle.

- ¡Lisa! - exclamó Irene.

- Irene - suspiro - ¿cuántas veces te he dicho que no vengas así? - pregunto - te dije ya hace unos días que no quería que te apareciera más en mi vida.

- me lo has dicho tantas veces que he perdido la cuenta - rió - pero sabes que no vas a poder dejar esto fácilmente. - se acercó a ella y comenzó a besarla.

Jennie ese día decidió darle una sorpresa ya que era su aniversario.

Había pasado un ano desde que comenzaron a salir.

Tuvo la idea de ir a su casa con la intención de pasar la noche juntas y divertirse.

Mala idea.

- Jen, ya te vas? - pregunto Jisoo acostada en el sofá comiendo un pedazo de pollo.

- si - sonrió.

- Pasalo bien - exclamó metiéndose otro pedazo de pollo a la boca.

- lo haré - grito al salir de la casa de Jisoo.

Jennie felizmente fue a la casa de Lisa, quedaba algo lejos y como no tenía dinero para ir en bus decidió ir caminando por lo que tardó un tiempo en llegar.

Al llegar tocó la puerta y fue grande su sorpresa cuando vio a su mejor amiga en frente suyo con la camiseta favorita de Lisa.

Irene lo miró sin expresión. - ¿Jennie?

- ¿I-irene...?

De repente la voz de Lisa se hizo presente.

- Irene, ¿preparada para la segunda ronda?-
Preguntó lisa saliendo de la cocina. - por cierto, ¿quién timbro? - se acercó a la puerta principal y su sonrisa se borro.

- ¿lisa? - preguntó Jennie viéndola Solo en boxers.


- Je-Jennie... Y-yo lo puedo explicar... -

Ella negó con la cabeza mientras sentía como sus ojos se llenaban de lágrimas.

Irene sólo veía la escena con una pequeña sonrisa imperceptible en su rostro.

Lisa intentó acercase a ella pero Jennie la empujó haciéndola caer al piso y salió corriendo de ahí sin rumbo, las lágrimas nubaron su vista y por ello Jennie se cayó en medio de la calle. Las personas la miraban raro, otras simplemente pasaban sin verle y ninguna se atrevía a ayudarla a levantarse.

Jennie de nuevo sentía el dolor de que un ser querido te falle.

Se levantó con un dolor en la rodilla y sin saber a donde ir se quedó sentada en un banco cerca de ahí.

El Sol se estaba ocultando y junto con eso las lágrimas de Jennie paraban, no quería que al llegar a su casa le preguntaran la razón por la que había llorado por eso se quedó un buen rato en el banco observando a las personas que pasaban por allí hasta sentite lo suficientemente fuerte y al llegar a su casa no derramar nuevamente lágrimas en frente de su familia, no tenía la culpa de su situación actual y no quería preocuparlo.

Cuando encendió el móvil vio que el tiempo había pasado muy rápido y estuvo mucho tiempo sentada en el banco, también vio que tenía mensajes y llamadas perdidas de Lisa.

Tenía la intención de contestar a sus mensajes pero sabía que si lo hacía sería capaz de perdonaba cuando nada más ella le dijera un simple "lo siento".

Apago su móvil para no sucumbir ante eso y decidió que era hora de irse a casa, ya eran más de las once de la noche.

Al llegar se hicieron las doce y cuando abrió la puerta vio a su hermano, su única familia, esperándola dormido encima del sofá.

- Tae... - nuevamente sintió lágrimas bajar por sus mejillas involuntariamente.

Se las seco de manera brusca mientras se acercaba para despertarlo.

- levántate, Taehyung- susurro moviendo lo poco a poco.

- ¿Jennie? Regresaste, ¿que tal con lisa? - dijo estirando se en el sofá.

- bien, tae - sonrió falsamente - todo bien.
























Comenten y Voten :)

× Infiel × jenlisa (G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora