- ¿Rose Park?-¿si?
>>>>>>
- no puedo creer que me hayas hecho eso a mi y tu mejor amiga - dijo rose al borde de las lágrimas.
- ¿ardilla, de que hablas? - preguntó Jisoo confundida.
- no me llames así, suena asqueroso que lo digas con la misma boca que besaste a lisa.
- rose no seas idiota y deja las bromas ya por favor que esto no es gracioso.
- ¿sabes lo que no es broma? Que nuestra relación se terminó, eso no es una broma.
- rose, no juegues con eso. ¿Qué ocurre? ¿Por qué derrepente me dices todo esto?
- y todavía lo preguntas?. - rose restrego la manga de su sudadera contra sus mejillas limpiando sus lágrimas. - sabes que, mejor vete con lisa y vuélvetela a follar como la puta que al parecer eres.
Jisoo se quedó sin palabras.
No sabía que mierda le ocurría pero no permitiría que le hablara de esa manera.
- rose no se te ocurra volver a insultarme, no he hecho nada para que lo hagas.
- y todavía no lo admites? Vamos que ya no me puedes ocultar el he ho de que lisa se acostó contigo para que no me hablaras sobre su infidelidad con Jennie.
- ¿que? ¿Quién te dijo eso? No puedes creer eso, verdad? Esta claro que es una mentira.
- yo ya no se si creerte en estos instantes?
- no me jodas rose, sabes que soy incapaz de hacerlo. Jennie es mi mejor amiga como crees que le haría eso.
- lisa tambiera era mi mejor amiga y al parecer se acostó contigo. - dijo con lágrimas aleja dose poco a poco de ella.
- rose no... No te vayas rose.
- no quiero verte ahora, Kim - salió de su casa corriendo.
- ¡rose! - grito llorando. - no te vayas...
>>>>>>
- ya se lo dije..
- Que? - preguntó Jennie confundida.
- le dije a rose la clase de persona que era Kim Jisoo.
- pero...
- era lo mejor, tu también deberías alejar a las personas que te quieren hacer daño y Kim Jisoo era una de esas personas, confía en mi. - dijo con una sonrisa falsa.
El timbre de su casa resonó por toda la casa.
Jennie fue rápidamente a abrir y se encontró a su mejor amiga jisoo con los ojos rojos a causa de sus lágrimas.
Jisso se hecho a sus brazos abranzdola, necesitaba a alguien con quien hablar sobre lo sucedido pero Irene las separó y jennie sólo agachó su cabeza sin mirarla.
- vete de aquí. - dijo Irene.
- tu no me mentadas - dijo con el entrecejo fruncido. - Jennie...
Jennie desvío la mirada.
- to voy a matar Irene. - se avalanzo sobre ella para propinarle unos buenos golpes.
Ella no sabía que hacer.
Jisoo la agarro por los pelos y la alzó haciendo que mire a Jennie.
- me vas a decir que le crees a esta estúpida antes que a mi.
- Y-yo...
- me cree mas a mi, yo la conozco mas que tu y yo se que el lo mejor para ella.
- tu callate mísera arrastrada.
- ¡Ya! Basta las dos - grito Jennie. - Jisoo vete.
- ¿vas en serio? - preguntó estupefacta.
- Ja, lo ves.
-solo dejame sola estos días. Por favor.
- ya veo - sollozo - esta bien, creerle a esta maldita zorra. Pero cuando te arrepientas y quieras arreglar todo conmigo o con lisa no vengas a mi, será demasiado tarde.
Jennie también lloro sin saber que más decir y cuando se seco las lágrimas Jisoo ya se había marchado.
- era lo mejor jen, ella te estaba engañando al igual que lisa, no mereces tener personas así en tu vida. Yo seré tu verdadera amiga.
>>>>>>
- ¿Jisoo?
- cuéntame todo sin ninguna mentira de por medio.
Comenten y Voten :)
ESTÁS LEYENDO
× Infiel × jenlisa (G!P)
Fanfiction"Siempre supiste lo que tenías pero nunca pensaste que lo llegarías a perder" *alteración de edades: Jennie 16 años, lisa 17 años. *contenido homosexual *capítulos cortos *pareja principal: jenlisa *leves menciones a otros ship * mucha toxicidad, h...