07

4.3K 377 132
                                    


°

°

°

°

~~~~~~~~~~~~~~~~

1 mes despues

~~~~~~~~~~~~~~~~

°

°

°

°

De nuevo se encontraba sola, lisa llegaba tarde donde habían quedado de verse.

Últimamente se notaba más distante, ya ni besos dejaba darle en público, decía que era muy melosa y que no le gustaba que lo fuera tanto.

Jennie sentía que estaba haciendo algo mal y que por su culpa lisa la trataba así.

- ¡Lo siento, lo siento! - se disculpo lisa nada más llegar donde se encontraba Jennie. - Estaba en... - intentó excusarse pero Jennie la interrumpió.

- no importa, lisa - sonrió - estas aquí, eso es lo que importa - cogió su mano y comenzó a caminar a su lado.

- ¿a dónde vamos? - preguntó dejándose llevar por la castaña.

- a mi casa - respondió.

- Creí que íbamos a tomar algo o algo por el estilo.

- No hay nadie ahora mismo - dijo con una sonrisa - podremos estar solas.

Lisa simplemente asintió.

Una de las cosas que pensó Jennie, que ella era la causante de que lisa se este alejando porque no la satisfacía sexualmente como ella quería.

Llegaron a su casa y lo primero que hizo jennie fue ir a su habitación acompañada de lisa. Nada más entrar comenzó un beso algo brusco .

- J-jennie - dijo la pelinegra entre el beso impactado por el atrevimiento de su novia.

- lili, se que nunca lo hemos hecho y probablemente sea esa la razón por la que te hayas distanciado un poco - dijo sin separarse de ella. - S-solo déjame intentarlo. - la volvió a besar pero lisa la separo.

- Jennie, no hace falta que hagas esto. - hablo mirando a sus ojos cristalinos por las lagrimas que amenazaban por salir.

- P-pero...

- Si no estas preparada para hacerlo, no importa. no salí contigo porque quiera sexo, sino porque realmente me gustas mucho. - hablo sincera.

- L-lisa y-yo...

- Bebe, no te preocupes - acaricio su rostro - yo te quiero ¿Si?

Jennie se seco una lagrima mientras asentía.

Ese día lisa se comporto con jennie como cuando habian comenzado a salir, con amor y cariño. pero era una lastima que eso cambiara pronto.

>>>>>>

- lili - llamo la castaña a su novia.

- ¿ahora que quieres, jennie? - respondió seria

Había pasado una semana de lo sucedido en la casa de la mayor y lisa había vuelto a distanciarse e incluso cuando estaba con ella parecía de mal humor.

- S-solo puedes abrazarme - pidió.

estaban acostadas en su cama, pero al ser grande, una estaba en una esquina y la otra en ora esquina.

- No molestes, jennie - hablo con fastidio mientras escribía en el móvil.

- con quien hablas? - pregunto al ver que llevaba mas de media hora mensajeándose con alguien.

- Eso no te incumbe, Jennifer - rodo los ojos y para que la dejase en paz acepto su petición y las abrazo de mala gana.

Por otro lado jennie se sorprendió mucho y sintió dolor al saber que Lisa la había llamado así siendo que nunca lo había hecho quiso decirle algo pero prefirió callar y dejarlo pasar.

Esa semana jennie había recibido una llamada de parte de jisoo y rose, quien al parecer había peleado con lisa por algún motivo.

- jennie, solo te decimos la verdad.

- N-no, no te creo - hablo sin aceptarlo - n-no es posible, lisa no es así. - sus ojos comenzaban a derramar lagrimas.

- jennie - jisoo la atrajo hacia ella en un abrazo - no mereces eso, no se porque lisa de repente actúa así, se notaba que te amaba mucho.

jennie no queria escuchar eso "te amaba" lisa seguía amándola no en un pasado sino en un presente y futuro.

no podía pensar en un mundo sin lisa, era imposible.



























"La mentira y el engaño tienen fecha de caducidad. Todo se descubre. Al mismo tiempo la confianza se muere... Para SIEMPRE"















comenten y voten :)

× Infiel × jenlisa (G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora