18

4.2K 302 97
                                    


Las lágrimas de Jennie bajaron por su mejilla al terminar de escuchar el audio.

Se sentía traicionada incluso más que cuando lisa le fue infiel, porque todo lo que había hecho ella fue adrede.

Y que una persona que apenas conoces te quite la venda de esa manera lo hacía sentir mas estúpida y más ingenua de lo que ya se sentía.

Si, fue muy ingenuo al creer en Irene.

- Jennie, yo quisiera...

- M-me podrías dejar sola? - preguntó en un hilo de voz muy suave.

- De acuerdo, pero antes de irme. - sacó de su mochila una hoja. - ten esto también me lo dieron ellas, leela después de llegar a tu casa pero solo depende de la persona que te espera te diga. - lo dejo encima de la mesa y con una sonrisa cálida se despidió.

Jennie estuvo llorando en silencio durante un buen tiempo, lo bueno es que a esas horas no había casi nadie en la cafetería y las únicas personas que habían no estaban cerca suyo para verla de esa manera.

Vio la hoja encima de la mesa y dps de unos segundos se decidió por guardarla e irse a su casa para afrontar a la persona que debía estar en su casa, no le había dicho quien era pero se lo esperaba.

>>>>>>

Jennie a lo lejos pudo divisar a una persona sentada en la puerta de su casa.

Se acercó a ella sentándose a su lado, miró hacia el cielo y sonrió levemente al ver las nubes grises invadiendo el cielo azul.

- para que has venido? - preguntó Jennie después de haber estado en silencio unos minutos.

- quería verte. - dijo en voz baja. - Jennie, yo...

- lisa, no quiero excusas.

- no te iba a dar una porque se que no merezco ni siquiera darlas.

- ¿entonces para que vienes? A decir que he sido una puta ingenua al confiar en Irene y que he sido una completa imbécil por dejarme guier por ella. - dijo en un tono alto con ganas de llorar. - lo siento, yo no... Deberías irte, ahora mismo estoy confundida y alterada y yo n-

- Jennie, calmate - pidió con los ojos llorosos.

- como quieres que me calme si en las primeras personas que confiaba me engañaron y me mintieron. - dijo llorando. - EH! Como quieres que reaccione? Me cuesta asimilar que una persona que creí mi mejor amiga durante tantos años  en verdad me odiaba, dime ahora ¿cómo quieres que cre en los demás?, parece como si todo el mundo me ve con cara de idiota que se pude influenciar fácilmente y lo peor es que tiene razón, ella tiene razón. - sollozo. - soy muy ingenua y me dejo influenciar fácilmente, soy una persona muy gilipollas, ojala no fuese así como soy.

- jen, no pienses eso de ti, tu ere- - lisa intento hablarle y abreazarka para intertar calmarla pero Jennie solo la alejo de un manotazo.

- solo quiero estar sola - dijo Jennie llorando.

- entonces al menos lee la carta. - pidió lisa en un susurro muy dolido sabiendo el contenido y lo que suponía que Jennie leyes.

Jennie sólo asintió y entro a su casa rápidamente dejando a lisa llorando afuera de su casa.

La cabeza de Jennie daba vueltas sin saber exactamente en qué pensar, la infidelidad de Lisa, la traición de Irene, la culpabilidad que sentía por haber hecho sufrir a su mejor amiga y su novia y mucho más, todo le csrcomia vivo.

Después de unos minutos se acordó de la cara, la cogio y la abrió para comenzar a leerla.








Jendeukie

Te hemos escrito esta carta Jisoo y yo, y bueno también Rose que esta insistiendo en que ponga su nombre pero principalmente yo.

Y te preguntaras por que una carta y no un mensaje normal o una llamada o incluso vernos y decirlo.

La respuesta es simple, primero que todo dudo mucho que quieras vernos en estos momentos aunq ya debes saber toda la verdad creemos que necesitas tu espacio para aclarar todo esto.

Segundo, también dudabamls de si nos respondieras a la llamada o verías el mensaje y no lo dejarías en visto y tercera, este tipo de comunicación es muy cool ¿no crees? ^^

Bueno regresando al tema principal, si estas leyendo esta carta esto es porque ya debí haber ido a tu casa y no termino muy bien, además kai ya debe de haberte contado y enseñado las grabaciones y todo eso, entonces ya debes de saber que Jisoo no se acostó conmigo y que el no sabía nada de eso, así q por favor no conten esa bonita amistad que han tenido por años y bueno en mi caso yo si fui muy mala persona, una mala novia, la peor de todas.

No merecías lo que te hice, incluso aunque ella ponía ese polvo o lo que sea en lo que bebía sigue sin ser justificación suficiente para lo que hice, pero yo te sigo amando y aunque terminemos nuestra relación lo seguiré haciendo, nunca dejare de amarte, te amor demasiado que incluso no quería hacer el amor contigo (porque si, contigo no tendría sexo solo hacer el amor) por miedo a hacerte daño, lo sé soy una estúpida y me arrepiento mucho de esto y me seguiré arrepintiendo a lo largo de los años porque se que he perdido a la persona que más quiero en este mundo y en los 17 anos que llevo de vida.

Por cierto, tu hermano me dijo que habían aceptado tu intercambio de un año para Tokio el que tanto deseas hacer, te deseo lo mejor jen y no olvides que te amo.

Sabes?, las personas tenían razón.

Siempre supe lo que tenía pero nunca pensé que llegaría a perderlo.

Como ahora te perdí a ti.

Lisa.

































                   FIN.










































comenten y Voten :)

Por favor no me maten, se que el final es algo decepcionante pero va a haber segunda temporada asíq esperan la si esk quieren seguir la historia.
Gracias a los q estuvieron en la historia y espero que les haya gustado. 💕

Ah se me olvidaba un detalle obviamente tendrá epílogo la historia pero se las subo mañana 😁

× Infiel × jenlisa (G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora