Había pasado tan solo tres horas y la puerta volvía a ser llamada.Jennie no quería abrirla, aunque sabía que la menor había dejado de insistir hace una media hora, no quería que nadie más la viera de esa manera.
La persona que se encontraba afuera seguía insistiendo sin parar.
Jennie irritada por el sonido del timbre y de los golpes en la puerta abrió y lo que menos se espero fue ver a su mejor amiga llorando y lanzándose a abrazarla.
- lo siento, jen - se disculpo Irene - yo no sabia que esa era tu novia, y-yo no lo hice con conciensa de eso - la abrazo fuertemente - por favor, perdoname.
- Irene, yo...
- por favor - suplico derramando mas lágrimas falsas.
Jennie creyéndose lo que acababa de decir sonrió levemente y mientras correspondía el abrazo murmuró un "si, te perdono" lo sificientemente audible para que la chica sonreirá con malicia sin ser vista por Jennie.
- de verdad jen, lo siento - se volvió a disculpar Irene. - siento todo lo que va a ocurrir porque no será nada bueno para ti.
>>>>>>
- voy por ella - hablo Jisoo estrellado su puño contra la pared maldiciendo por dentro el dolor que le había causado tal acción.
- no hagas nada, por favor - pidió Jennie asustada.
- como quieres que no haga nada. - hablo con enojo.
Nadie lastimaria a su mejor amiga de esa manera y mucho menos lisa.
- Jisoo, por favor. - volvió a suplicar pero está vez con la voz llorosa - no quiero que le hagas nada, solo dejalo pasar si?
- ¿Dejar pasar algo así? Se que no soy yo la que debería estamparle el Puño en su asquerosa cara de niña buena pero si tu no haces nada, lo haré yo. - dijo con rabia en su voz. - no mereces lo que te ha hecho. Lalisa manoban es una imbecil - escupió con odio.
- si, lo sé, pero yo la amo. - estalló en lágrimas - unnie, no le hagas nada, no quiero verla lastimada.
- mierda, Jennie. - suspiro y se hacerco a ella para en volverla en sus brazos en un abrazo cálido.
- No hagas nada. - volvió a pedir - dejame controlar esta situación. - hablo entre sollozos.
- Esta bien. - accedió. - pero solo si me prometes algo
- ¿El que? - se limpio las lágrimas para mirarla.
- que no volverás con el, se que quizás no debería pedirte eso pero no quiero que te vuelva a lastimar mas y ha demostrado que no es lo suficientemente buena para ti.
- si, pero...
- te a mentido, ¿no es así?
Jennie solo asintió.
- las decisiones son decisiones con intensiones- dijo Jisoo sabiamente. - no dejes en ganarte por ella. Por mucho que la ames no dejes que te vuelva a lastimar de nuevo. - beso la coronilla de su cabeza.
Jennie no respondió sólo se limitó a llorar el resto de la tarde en los brazos de su mejor amiga sin ánimos de hacer otra cosa que no sea esa.
Mensaje nuevo.
Desconocido
[Foto]
¿Qué lindo es besar a la pareja de otra persona no es así?
8:14 PM
Seguro tu mejor amiga lo debe de haber disfrutado JAJAJAJAJA.
8:14 PM
Sufre Jennie, tanto como yo lo hice en un pasado.
8:15 PM -- Sin enviar --
Comenten y Voten :)
ESTÁS LEYENDO
× Infiel × jenlisa (G!P)
Fanfiction"Siempre supiste lo que tenías pero nunca pensaste que lo llegarías a perder" *alteración de edades: Jennie 16 años, lisa 17 años. *contenido homosexual *capítulos cortos *pareja principal: jenlisa *leves menciones a otros ship * mucha toxicidad, h...