Cuando Irene salió de la casa de Jennie, nada más caminar unas cuadras lisa tiro de ella y la detuvo.Nunca se había ido, solo se había escondido para que saliese y poder hablar con ella.
- Que hacías en casa de mi novia? - preguntó enojada.
Irene soltó una risa floja.
- nada solo hablar.
- Te repito, ¿que hacías ahí? ¿La conoces acaso?
Ella volvió a reír levemente mientras asentía con la cabeza, le parecía divertido ver como se encontraba lisa, su cara era pura confusión, enojo y el pequeño ceño fruncido que hacía le daba el toque final.
- ¿y como es que no sabía yo de eso?
- claramente que no sabias eso, me fui un año antes de que ustedes comenzarán a salir. - suspiro alegre. - me sorprende que Jennie no te hablara de mi, a mi me llamó para contarme que tenía novia - dijo con una mueca. - tan emocionada, tan alegre como siempre pero se le notaba más y ahora... Ahora está como la mierda y todo por lisa manoban - rio Sonora mente cosa que hizo enfadar la. - no tendrías que haberle puesto los cuernos con la primera persona que se te presenta. Que mujer más estúpida seguramente esto no te lo veías venir. Esto salió mejor de lo que me espereba. Ah, y ni se te ocurra echarme la culpa a mi de todo porque claramente no lo es y aunque hables con Jennie para contarle algo de esto ella no te va a creer porque me creerá a mi antes que a ti
- ¿por qué? ¿Por qué hiciste esto?
- Eso es algo que no te incumbe - respondió seca mente - tu solo fuiste un peon más y nunca pensé que hacer esto hubiera sido tan facil - soltó una carcajada - tendrías que haber cito la cara de nini cuando me vio en tu casa, estaba tan destrozada que incluso me dio pena - dijo en un tono de tristeza fingida - pero no me importaba lo que sintiera ella en una idiota al igual que tu, estoy segura que se habrá follando a alguien solo por desquitarse de lo que hicis-
Lisa no había aguantado más y le hizo callar con una cachetada.
- Jennie no es ese tipo de persona - cerró su mano en un puño - y yo no soy el tipo de persona que porque te ves indefensa y vulnerable que eres todo lo contrario una maldita perra sin dignidad no la pueda golpear así que mejor no hables así de ella, no deberías llamarte su amiga.
- y tu no deberías llamarla novia, porque a estas alturas ella te odia, te odia, ¿lo entiendes? - grito con la mano puesta en la mejilla golpeada y manchandosela con un poco de sangre q brotaba de su labio por el golpe.
- eso es mentira - dijo segura de lo que decía.
- y aunque lo fuese, nunca regresará contigo. Una infidelidad no se puede perdonar - dijo todo con una sonrisa victoriosa.
- ¿y tu que ganas con todo esto? ¡¿QUE GANAS CON HABERTE METIDO EN NUESTRA RELACIÓN?! - grito con rabia.
- ¿yo? Je... - hizo una pausa y la miró directamente a los ojos - satisfacción.
Lisa la miró sin comprenderla, se supone que es su amiga porque iba a hacerle eso a un ser tan inocente y bello como Jennie.
- De todas formas esto también es tu culpa - río - que ingenuo son los hombres, tu no eres uno como tal querida, pero piensas con la cabeza de abajo - Irene apuntó con su mano y su mirada hacia la entrepierna de Lisa - que con la de arriba - subió la mirada mirando a lisa a los ojos llevando su mano a su cabeza apuntandola - y eso te hace igual de estúpida y débil ante lo carnal - se acercó unos pasos hacia ella - si tanto decías que la amabas no debiste serle infiel conmigo - dijo esto último sonando una sonrisa burlesca y se fue rápidamente, no quería seguir hablando con ella.
ESTÁS LEYENDO
× Infiel × jenlisa (G!P)
Fanfiction"Siempre supiste lo que tenías pero nunca pensaste que lo llegarías a perder" *alteración de edades: Jennie 16 años, lisa 17 años. *contenido homosexual *capítulos cortos *pareja principal: jenlisa *leves menciones a otros ship * mucha toxicidad, h...