16

3.5K 260 34
                                    


°

°

°

°

°

~~~~~~~~~~~~~~~~

Flashback

~~~~~~~~~~~~~~~~

°

°

°

°

°

Hace dos años atrás

Jennie se encontraba en el baño del instituto lavando se las heridas de su rodilla y sus codos, se acababa de caer en clase de educación física y unos compañero comenzaron a burlarse de ella,hasta que su mejor amiga, Irene, los mando a callar con una simple mirada.

Ella siempre estaba ahí cuando la necesitaba, siempre fue su apoyo incondicional en cualquier situación dese la más pequeña hasta la más grande.

La ayudó a salir de una relación tóxica que mantenía con un chico algo mayor que ella y lo cuidaba como a una hermana, se conocían desde pequeños asíq básicamente pasaron toda su vida juntos.

- Auch, como arde. - se quejo Jennie con un pequeño puchero en sus labios.

- necesitas ayuda? - la voz que resonó la asustó y se cufrio con los brazos. Si era algo asustadiza. - tranquila, no te hare nada - Dijo con una sonrisa nerviosa ante su reacción, Jennie se preguntó qué hacía ese chico en el baño de las mujeres, quizo preguntarle pero prefiero omitirlo tal vez y solo la fue a ayudar ya que los baños son separados por una pared nada mas.

- Oh, vale.

Aquel chico se acercó a Jennie y la ayudó a limpiar sus heridas, creo que es de más decir que Jennie era una enamorados, así que le llamó l a tencion el chico que la ayudó sin saber que gracias a ese pequeño arror en su vida le cobraría factura en un futuro.

>>>>>>

- hola Jennie - de nuevo ese chico se acercó a ella a la entrada del baño del instituto

Jennie salto en su sitio por el repentino susto que le dio.

- podrías dejar de aparecer de esa manera no? - dijo entre risas. - me has culto a asustar.

- bueno, creo que es lo mejor que se me da hacer. - también río. - ¿te puedo hacer una pregunta?

- Claro.

- ¿te apetece salir hoy a tomar algo?

Jennie pareció pensar celo un poco pero dps de unos segundos asintió.

- bien, entonces nos vemos esta tarde a las cinco en la cafetería cerca del colegio. - y se fue sin mas.

Jennie entró al año, dps de unos minutos salió y se encontró con Irene, estaba a punto de decirle que alguien la había invitado a salir pero Irene fue más rápida que ella.

- ¡JenJen! - le llamó. - no podré salir contigo esta tarde se me olvido que tenía una cita con mi novio. - dijo juntando sus manos en dorma de disculpa.

- oh vaya, pero cuando piensas presentarme lo - dijo con un mohín.

- cuando sea posible siempre que queremos salir los tres juntos no puedes. - respondió dándole un toque en la nariz con su dedo de forma tierna. - ay, me tengo que ir a clases ya, mañana te cuento que tal, adiós. - se despidió con un abrazo y se fue rápidamente.

>>>>>>

Jennie se preparo para su salida y ahora que lo pensaba no sabía ni el nombre de la persona que la había invitado.

Vio su reloj y sólo le quedaban diez minutos, así que se apuro y salió rápido de casa para ir a la cafetería donde habían quedado.

Cuando llegó pudo ver al chico en unas de las mesas del final mientras miraba su relos algo nervioso.

- hola - saludo sentándose enfrente suyo.

- hola - sonrió y saludo de igual manera.

- me has invitado a salir y hasta ahora no me has dicho tu nombre.

- Oh cierto, me llamo Kim Jon-gin, pero me dicen kai - sonrió. - y tu eres Jennie, no? - dijo con una sonrisa ligona.

- si. - sonrió tiernamente.

kai se comenzó a acercar a ella y es que sólo tenía un propósito con Jennie por una apuesta que debe cumplir lo antes posible, miró su reloj unos segundo antes de comenzar un beso con ella.

Mientras que una chica que acababa de entrar a la cafetería los veía haciendo que su corazón se rompiese en un montón de pequeños pedazo saliendo de ahí sin querer ver más.

Comenzó a llorar por la sensación de traición que sentía.

Pero sabía que Jennie no tenía la culpa, ella no sabía que él era su novio, cierto?

>>>>>>

Pasaron los días y Irene había estado algo distante con Jennie, cada vez que lo miraba no podía parar de pensar en que había besado a su novio.

Por esa razón fue a hablar con él de lo ocurrido.

- kai. - lo llamó con voz dura.

- Oh, bebe. Cuantos días sin verte. - dijo intentando besarla.

- no te hagas, si? Te vi con Jennie en la cafetería, lo hiciste a posta no? Quedaste conmigo a la misma hora que el para hacer eso, verdad? - dijo dándole pequeños golpes en su pecho.

- oye vamos, tranquilizante. No te enojes conmigo, ella sabía que era tu novio si no no hubiese querido no me hubiese dejado. - dijo para liberarse de ella y toda su odio recayera sobre Jennie.

- ¿Q-que? - preguntó dolida.

- lo que escuchaste tu querida amiguito lo sabía, seguro ahora se debe estar ríe do de ti.

- sabes que, terminamos ahora, no quiero saber nada de ti.

- ¿que? ¿Porque solo yo estoy siendo castigado?

- lo que se le viene a Kim Jennie no es nada bueno así que no te quejes. - dijo con los ojos llorosos, conteniendo sus lágrimas. - el sentirá el mismo dolor que yo.

Mientras tanto kai sonreía victorioso de salir ileso ante la situación,que le terminará no era nada tenía mucha mujeres tras el, Irene era una más del montón.





























Comenten y Voten :)

× Infiel × jenlisa (G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora