05

4.6K 368 66
                                    

- ¡Jennie! - llamo a su hija.

- ¡Dime mamá, estoy estudiando! - grito desde su cuarto para que le escuchara.

- ¡Esta Lisa aquí!

- ¡voy! - dicho esto bajo lo más rápido q pudo y cuando llego a la puerta pudo ver a su novia con una sonrisa.

- bueno chicas, las dejo solas me tengo que ir - dijo su madre y se fue de casa para su trabajo.

- adiós mamá - se despidió Jen.

- adiós señora Kim - se despido igualmente lisa.

Subieron a la habitación de Jennie y se acostaron en la cama, muchas veces hacían eso.

Se acostaban en la cama sin decir nada y simplemente se abrazaban para sentir cerca a la otra, era algo que había. Comenzado a hacer con él tiempo y no se les hacía aburrido, no había la necesidad de deseo sexsual en su relación, basta a sólo con saber q se amaban de manera sentimental.

Claro que no todo es perfecto.

Y jennie desde el día en el que vio a esa chica, la cual no pudo ver su cara, beso a su novia; se preguntaba si en su relación faltaba eso a lo que llamaban "sexo" cuya palabra y acción Jennie le daba vergüenza decir y hacer.

No se sentía preparada y menos a su edad.

Es más nunca tuvo un beso inte so con lida, solo simples besos cortos y sencillos pero que demostraban todo el amor que se tenían.

- l-lisa... ¿T-tu quieres hacer eso? - pregunto con su rostro escondido en el pecho de Lisa.

- ¿el que, nini? - respondió sin comprender del todo su pregunta.

- y-ya sabes... Eso.

- Jennie, amor - rio levemente - si no me dices claramente no te entenderé.

- N-nada... Mejor dejalo.

- ya me dio curiosidad.

- es que me da vergüenza. - musito avergonzada al levantar la cabeza para ver a lisa.

- esta bien no te obligó a decirme - beso su frente.

Estuvieron durante unos minutos más sin decir nada y solo abrazadas, casi cayendo dormidas pero el timbre de la casa los despertó de su ensoñación.

- ya voy yo - aviso Jennie a lisa mientra se levantaba de la cama y ella simplemente asentí a a la vez q bostezaba por el sueño.

Otra vez sonaba el timbre de su casa y jennie bajo para ver quien era tan insistente y a quien había venido.

- ¡Jendeukie! - es clamó contenta la chica que se encontraba detrás de la puerta que había sido abierta recientemente.

Jennie abrió sus ojos desmesuradamente sorprendida por la sorpresa que se acababa de llevar.

- ¡¿Irene?!








Comemten :)
Voten ❤️

× Infiel × jenlisa (G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora