Jennie había pasado toda la noche llorando en silencio.A la mañana siguiente amaneció con los ojos enrojecidos y secos.
Taehyung se había ido hace una hora a su trabajo de turnicidad y era muy temprano para que Jennie fuera al instituto pero no podía seguir durmiendo.
Había tenido una pesadilla, reviviendo lo ocurrido la noche anterior sin parar y eso ocasionó más lágrimas en el hermoso rostro de Jennie.
No tenía ganas de ir al instituto, se encontraba mal y no quería ver a su "novia" ahí.
Si, llamarla cobarde pero Jennie es demasiado sensible y muy buena pero q muy buena persona, tanto que si no llegase a ver ese día su corazón débil que todavía gustaba de ella provocaría que ella cometiera una de estas tres terribles secciones.
1- llorar nada más verla y salir corriendo sin importar que la gente la mire.
2- perdonarla a pesar de que la haya engañado.
3- pedir perdón por no ser suficiente para ella.
Así que decidió pasar toda la mañana en si habitación sin salir ni un momento de su cómoda cama.
>>>>>>
Lisa llegó al instituto lo más pronto que pudo para poder hablar con Jennie, pero grata fue su sorpresa al ver que no aparecía ni siquiera cuando ya estaban por comenzar clases.
- ¡Jisoo! - llamó lisa al verla entrar.
Pensó que vendría con Jennie pero sólo estaba acompañada de su novia.
Jisoo la miró con desaprobación.
Lisa se preguntó si Jennie ya le contó lo ocurrido pero al escuchar lo siguiente descartó esa idea.
- pensé que ya lo sabias, ¿como se te ocurre dejar q Jennie se vaya a su casa en esa fría noche, cuando hacía frío y encima sola? Ahora se encuentra enferma - regaño a lisa.
- Y-yo...
- mejor callate lisa, ya sonó la campana.- habló con el ceño fruncido - más te vale ir a verlo porque sino te corto el pene.
Lisa asistió, de todas formas ya tenía pensado ir a verla.
>>>>>>
El sonido de una persona llamando a la puerta retumbó por toda la casa.
Jennie se levantó secándose las lágrimas y fue a abrirla pensando que era su hermano
Pero al ver a la persona que había detrás cerro de golpe.
- ¡Jennie! ¡Abre la puerta por favor! - grito golpeando la puerta - ¡te lo puedo explicar!
Jennie se tapó la boca callando sus sollozos mientras lágrimas incontrolable volvían a salir de sus ojos.
Quería abrirle la puerta, abrazarla, besarla...
Quería perdonarála.
Pero en el fondo sabía perfectamente que su debilidad era el amor que siente por ella.
Los golpes en la puerta no cesaban en ningún momento, lisa se encontraba de la misma manera.
Necesitaba que Jennie la perdonará, ella la amaba.
Pero era tan idiota como para dejarse caer de nuevo ante la tentación. Y por ello hirió a la persona que más ama en estos momentos.
Lisa dio un último golpe con su mano y apoyo su cabeza en la puerta derramando lágrimas al igual que la chica que se encontraba detrás de esta.
- yo no quería que esto ocurriese, de verdad lo siento mucho.
Comenten y Voten :)
Si hay algún error me avisan 🙃
ESTÁS LEYENDO
× Infiel × jenlisa (G!P)
Fanfiction"Siempre supiste lo que tenías pero nunca pensaste que lo llegarías a perder" *alteración de edades: Jennie 16 años, lisa 17 años. *contenido homosexual *capítulos cortos *pareja principal: jenlisa *leves menciones a otros ship * mucha toxicidad, h...