14

3.9K 298 121
                                    


Ese "luego hablamos" lisa se lo había tomado en serio pero Jennie solo lo dijo para que lo dejara ir, todavía era débil ante ella sabía que la perdonaría si se encontraba a solas.

- nayeon, podrías hacerme un favor? - preguntó Jennie en medio de clases.

- dime - susurro.

- ¿después de clases puedo ir a tu casa? - musuto bajo con cuidado de que el profesor no las viera.

- ¿que? No te escucho - dijo susurrando.

- Que si después de clases podría ir a tu...

- señorita Kim seria tan amable de decirme el resultado de la operación de la pizarra que se supone que tendría que estar haciendo. - espetó el profesor con el ceño fruncido.

- Eh... ¿Diez? - respondió al azar con una mueca.

- ya que no está haciendo lo que se le manda le pido que salga de esta clase exclusivamente para dar una visita a dirección.

- ¡¿Qué?! Pero si no he hecho nada - replicó.

- hablar en mi clase esta prohibido, lo deje claro nada más comenzar el curso

Jennie se levantó de mala gana y salió de la clase.

Cuando salió fue rápidamente por el pasillo y lisa quien estaba cuendo por la ventana en ese momento ajeno a su clase la vio andando enojada.

Esa era su oportunidad y claramente no la perdería.

Con la excusa barata de me encuentro mal, logró salir de clases y fue rápidamente tras ella a buscarla.

Jennie fue al despacho del director pero cuando entró no lo vio por ninguna parte.

De repente escucho la puerta ser abierta y cerrada en un momento, se giro y se sorprendió de ver a lisa ahí.

- ¿Q-que haces aquí? - preguntó nerviosa.

Hizo el intento de salir pero fue en vano ya que su cuerpo la bloqueaba.

- Jennie, te dije que quería hablar contigo.

- S-si, lo sé pero yo no joder ahora dejame salír

- no lo haré, en serio por favor dejame explicarte. - pidió.

- explicarme el que? Que me e ganaste como una estúpida porque estaba tan perdidamente enamorada de tu que te creía todo y te perdonaba cualquier cosa y creíste que también te perdonaría esto, no lisa las cosas no funcionan así - se limpio una lagrima que caía por su mejilla. - tu me has hecho sentir como la mierda como si no fuese lo suficientemente persona para ti, sabes cuanto me dolió eso? Vete a la mierda Manoban.

- Jennie en serio perdoname y-yo no quería que esto terminase así, y-yo no...

- muy tarde, te di miles de oportunidades y tu siempre me prometidas que no lo volverías a hacer. ¿Pero sabes cuando se fue toda esa puta confianza que te tenía?

Lisa trago duro, tenía un nudo en la csrganta y tampoco le faltaban las ganas de llorar.

- todo eso se fue al verte con mi mejor amiga a punto de tener la segunda ronda. Si querías sexo podrías haberlo dicho, eh. Yo una vez te lo aofreci pero no quisiste.

- yo no quería que lo tuviésemos solo porque te presionaba... - murmuró.

Jennie rio sarcásticamente.

- osea que te acostaste con ella para satisfacerte jaja, dime lisa cuántas veces me viste la cara de idiota y te fuiste a acostar con cualquier otra chica - elevó el tono de voz conforme iba hablando, las lágrimas eran visibles en sus ojos pero aún así las retenía.

× Infiel × jenlisa (G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora