02

6K 428 105
                                    


Jennie corrió a abrazar a Lisa nada más la vio salir de su clase, quien la recibió a gusto. Pero nada más separarse vio algo que la dejó descolocada.

- Lis... Tienes algo rojo en el cuello - dijo mirándole el cuello.

- oh eso, un mosquito seguramente, sabes que me rasco mucho se pone así, nada importante - respondió alterada mientras maldecia internamente a Irene por hacerle esa marca.

- ah... Vale - dijo Jennie poco convencida pero dejándolo pasar. - ¿vamos a la heladería?

- oh, lo siento Nini tengo que terminar muchos trabajos que acaban de mandar, ¿te parece si vamos otro día? Yo me voy ahora a casa, adiós - dejo un corto beso en sus labios y se fue.

- pero si acabamos de empezar clases - musito con tristeza.

>>>>>>

Lisa se fue a su casa donde se encontraba Irene esperándola. Jamás pensó que dejaría a Jennie sola por encontrase con esa chica.

¿Que le ocurría?

- Lisa - la llamo Irene.

- ah, estas aquí. ¿Porque querías que viniera?

- ¿como que porque? Ayer no pudimos terminar lo que hacíamos por culpa de tu novia - dijo con un puchero que a los ojos de Lisa se veía algo ridículo.

- mira Irene yo ya no quie... - fue interrumpida por un beso.

- no te hagas de rogar y hagamoslo - tiro de ella hacia su casa que estaba cerca.

>>>>>>

- Jisoo, tengo miedo - dijo Jennie quien se encontraba sentada en la cama de Jisoo recargando su espalda en la pared y abrazando sus piernas mientras ocultaba su rostro entre ella.

Había llegado a casa de su mejor amiga sin decir nada poniéndose en esa pocision nada mas llegar y estando de esa forma durante varios largos minutos. Jisoo sabía que ocurría algo ya que no era normal que el animo de su menor fuera tan apagado cuando normalmente brillaba nada más con su presencia.

Y Jisoo odiaba eso. Odiaba ver que la característica sonrisa que hacía que se viera como una linda gatita no estuviera presente en su rostro y que la reemplazará solo una expresión llena de tristeza.

En serio lo odiaba. Sobre todo porque le recordaba aquel año en el que solamente sufría, no quería ver a su amiga pasar por el mismo sufrimiento.

- Jen, ¿porque dices eso? - preguntó preocupada al sentarse a su lado. - ¿a quién o qué le tienes miedo?

- tengo miedo a que Lisa ya no me quiera. - levantó su cabeza dejando ver las lágrimas que caían por su rostro.

- Había pasado una semana desde que le vio aquella marca a Lisa en el cuello y siguió viendo más marcas durante el resto de los días, aunque esta siempre inventaba excusas como "me ha picado un mosquito", "me he rascado demasiado y ahora esta rojo" o "solo es un sarpullido por la alergia" ; Jennie lo dejaba pasar, no quería aceptar otra cosa o persona que fuera la que estaba dejando esas marcas en su cuello. Prefería vivir pensando que Lisa la amaba tanto como ella.

Pero Jennie no es tonta.

Aunque ella se negaba a la realidad su subconsciente por las noches le hacía saber cuan patética era tener la verdad en frente de sus ojos pero hacerce la ciega y seguir viviendo la vida en un mundo de fantasías y no querer ver la cruda realidad.

Jennie no podía, se negaba a creer lo que sus ojos vieron esa misma tarde en la que Lisa rechazo su salida a la heladería. Quería creer que aquel beso que aquella chica le dio a Lisa fue una ilusión provocada por sus ojos.

- que te hace pensar eso? - pregunto Jisoo - cuando comenzó a salir contigo se veía como la persona más feliz y enamorada del mundo, ¿que ha ocurrido con eso?

- Y-Yo la vi - sollozo - le beso otra chica.

Jisoo medito durante unos minutos lo siguiente que diría, no creía que Lisa fuera a hacer eso mucho menos después de ver lo mucho que se esforzó para conseguir salir con Jennie, lo veía ridículo.

- ¿estas segura? Quizás viste mal, no se.

- Es lo que quiero pensar Jisoo - respondió mientras secaba sus lágrimas.

- Habla con ella, que te diga la verdad o sino la dejas. - dijo intentando no sonar tan dura.

- es tan fácil decirlo pero aunque quisiera no podría dejarla.

- solo habla con ella, las cosas se pueden solucionar así. Cualquier cosa que ocurra vienes rápido y me avisa, ¿de acuerdo? - aconsejo Jisoo.

Jennie solo asintió.





























~~~~~~~

Comemten :)

Voten❤️

Y denle mucho amor 🥺❣️

× Infiel × jenlisa (G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora