- Jennie...Sin respuesta..
- Jen, por favor.
jennie se acerca a su taquilla y coge lo libros.
- no me hagas esto.
Cierra su taquilla fuertemente y se gira a verla a con sus ojos llorosos.
- que no te haga el que? - réplica con la voz sensible. - tu fuiste la que me hizo algo que obviamente no quería - dijo en un tono algo alto haciendo que las personas que pasaban por ahí se detuvieran a ver que ocurría.
- jennie, yo no quería hacer eso - dijo arrepentida.
- que no querías hacerlo - repitió irónica.- no se tu pero el sexo es cosa de dos y según lo que llegue a escuchar cuando fui a tu casa tenías planeado en hacer de nuevo lo que según tu no querías hacer. - dijo dolida al recordar de nuevo ese día.
Muchas personas estaban murmurando y habían hecho una especie de círculo a su alrededor.
Que cotillas que eran.
- bebé, yo te ju-
- ¿bebé? Por favor, Jama en tu puta vida vuelvas a llamarme de esa manera. - se seco las lágrimas que caían por su mejilla. - duele viniendo de ti
Sin más que decir Jennie se abrió camino entre la multitud corriendo y entró al servicio.
No había estado preparada para verla otra vez sin volver a llorar aunq ya había pasado una semana desde la vez que faltó a clases y desde ahí o llegaba tarde a clases a posta para no tener que toparse con ella, o llegaba muy pronto y se metía en su aula sin salir hasta que empezarán las clases.
Pero este día se había quedado dormido y no podía llegar tarde ya que tenía un examen importante que hacer.
Y ahora se encontraba llorando en el baño, Jennie se preguntaba porque lloraba tanto cuál niña pequeña recién despertada.
Lisa no merecía sus lágrimas.- Oh, esta ocupado. Lo siento - esa voz inundó sus oídos y levantó su vista para ver en frente suyo una sonrisa nerviosa donde se podía ver un poco sus dientes blancos grandes, parecía un tierno conejito pero esa sonrisa desaparecio poco a poco al ver las lágrimas de jennie quien hizo un intento por sonreír y no preocupar a la persona que tenía en frente. Claramente fallando en el intento.
- Oh Dios, estas llorando... - se angustio la chica. - mierda, ¿estas bien? Ay no, que estúpida que soy, claramente no lo estas... Esto, tu, no se, ¿porque razón?, eh dejalo mejor me callo... - agacho la cabeza avergonzada por la torpeza de sus palabras.
Se pudo escuchar una leve ría proveniente de Jennie y eso hizo que sonríes un poco al saber que al menos había dejado de lloror.
- Kim Jennie - se presentó levantándose del suelo.
- Im Nayeon - dijo con una sonrisa.
Comenten y Voten :)
ESTÁS LEYENDO
× Infiel × jenlisa (G!P)
Fanfiction"Siempre supiste lo que tenías pero nunca pensaste que lo llegarías a perder" *alteración de edades: Jennie 16 años, lisa 17 años. *contenido homosexual *capítulos cortos *pareja principal: jenlisa *leves menciones a otros ship * mucha toxicidad, h...