Ocho

125 15 2
                                    

— ¡Yujin!

La castaña se dio la vuelta observando a Nayeon correr hacia ella dejando atrás al grupo de chicas que le daban una mirada para nada disimulada, era una gran suerte que encontraran a la chica sin compañía de Hyejoo, pero Yujin no tenía idea de qué sucedía.

— Hey bunny.— Sonrió levemente dándole un asentimiento—. ¿Pasa algo?

— Tengo un examen importante en una hora y necesito tu ayuda.— Yujin levantó una ceja ante eso, ¿un examen sin estar en semana de exámenes?—. Es para regularización, física específicamente.

— Vale, está bien.— Aceptó ajustando las correas de su mochila—. Esperemos a que venga Hyejoo y vamos a algún lugar para explicarte.

— De verdad es urgente Jinnie.— Sin pensarlo mucho tomó la muñeca de la castaña y comenzó a arrastrarla lejos del lugar dándole oportunidad al grupo que las observaba de lejos interceptar a Hyejoo.

Un plan improvisado pero que de momento iba bien.

Yujin maldijo mentalmente a la chica que la arrastraba hasta la biblioteca pero no podía quejarse, los amigos se ayudan así que eso haría, llegando le mandaría un mensaje a Hyejoo para que supiera en donde estaba y pudiera reunirse con ellas pronto, las cosas no estaban tan mal.

— Bien, ¿qué temas?— habló sentándose en la primer mesa que vio y mandando rápidamente el mensaje a su novia.

— Uhm.— Nayeon buscó rápidamente entre sus cosas hasta sacar un libro y abrirlo en una página al azar—. Este.

Yujin alzó una ceja leyendo el tema en el que Nayeon había abierto el libro, ¿en qué momento habían visto ese tema y por qué no estaba enterada?

— Nayeon, ¿estás segura que es este?

— Extremadamente segura, ¿por qué no lo estaría?

— Porque es un tema que nadie en nuestro curso ha visto— respondió levantándose de la mesa, eso era ridículo—. No sé que intentas Im, pero es suficiente, me voy.

Ignorando los intentos de Nayeon de regresarla a la biblioteca acelero su paso hasta el pasillo que la llevaría a la cafetería, Hyejoo no había respondido a su mensaje así que con suerte la encontraría ahí.

Frunció el ceño confundida cuando se dio cuenta que el pasillo estaba extremadamente solo como para ser receso, en donde todos entraban y salían de la cafetería como si no hubiera un mañana.

— ¡Jinnie, espera!.— El grito detrás de ella la hizo acelerar aún más el paso, solo quería ver a su novia ¿era mucho pedir?

— Nayeon es suficiente— habló deteniéndola con una mano—. no tienes idea de que temas hemos visto, así que no tienes ningún examen ¿qué demonios quieres de mí?

— Sólo.— La chica suspiró observando a su alrededor un momento, evitando la mirada que Yujin le daba—, te extraño y me gustaría volver a hablar contigo como antes.

— Nayeon.— Comenzó Yujin sin sentir una pizca de empatía con la chica—, lo entiendo, pero pudiste simplemente decirlo y no raptarme.

Pasando de largo la mirada de pánico de Nayeon entró a la cafetería buscando con la mirada a la pelinegra, cosa bastante sencilla ahora que notaba que la mesa donde estaban sus amigas era la única de donde venían voces mientras las demás mesas se mantenían en silencio observando atentamente los movimiento de su novia y sus amigas, ¿qué demonios estaba pasando?

— Maldita sea, ¡entiende Hyejoo!.— Alzó la voz Yeojin tomando los hombros de su novia, ¿por qué tocaba a su novia?—. Yujin no es buena para ti, debes ponerte como prioridad y terminar con esa relación tóxica que solo va a destruirte.

Deathly | Son HyejooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora