Yujin caminaba de un lado a otro en su habitación siendo observada con demasiado aburrimiento por una castaña recostada en su cama, ¿en qué momento la Yujin que conocía se había vuelto tan paranoica? La última vez que había pasado algo así simplemente se mudó, no era tan raro volver a mudarse
Pero Yujin no podía dejar Seúl, no sin Hyejoo.
— No entiendo el problema— habló cansada de observar a su amiga caminar—. Termina con la chica y lárgate.
— No voy a hacer eso Hyujin, cállate.
No podía hacer eso, había llegado a Seúl con el único propósito de huir de sus crímenes pasados y ahora tenía que huir de ahí por más crímenes. Cuando llegó a la ciudad lo último que imagino fue encontrarse con alguien como Hyejoo, la hacía sentir como nunca se había sentido antes, se sentía bien, se sentía amada... se sentía como si también estuviera amando.
No, no era que no pudiera hacer eso, no quería hacerlo. No quería dejar a Hyejoo.
— Ya, dale.— Suspiró tirándole una pequeña bola de papel—. Entonces solo deja de matar y listo, ¡problema resuelto!
— Es que tú eres imbécil.— Se acercó para darle un golpe en la nuca—. Acaban de interrogarme y ahora Hyejoo está en la comisaría confirmando mi coartada, si de repente todo para se darán cuenta que fui yo, idiota.
— Sólo era una sugerencia, inmundo animal— gruñó llevando su mano al lugar afectado—. Bien, entonces mata por aquí y por allá un rato y de repente, ¡bum! ¿Dónde está Yujin? Quien sabe, desapareció, pero está vez si cámbiate el nombre.
— Entiende que no me iré. Necesito armar un plan y para eso necesito tu ayuda.
— Yo sabía que no era normal que simplemente me llamaras para saludar.— Rodó los ojos poniéndose de pie—. ¿Por qué yo?
— ¿Recuerdas quien me ayudó a eliminar todas las pruebas en mi contra y a huir de mi ciudad natal?, tú idiota.
— Sigue llamándome "idiota" y saldrás de esto sola.
— Bien... idiota.
Maldiciendo por lo bajo Hyunjin se acercó al escritorio de la menor para tomar un bolígrafo y papel, ignorando por completo la incómoda mirada que le daba Yujin a sus espaldas se dedicó a escribir con sumo cuidado un no tan pequeño plan sobre qué demonios hacer para salvar el trasero del desastre con piernas.
— Es sencillo— habló dándose la vuelta para entregarle la hoja—. sigue los pasos al pie de la letra y no terminaras en prisión antes de que puedas presentarme a tu noviecita.
— ¿A qué te refieres con "hacer una adaptación Disney de tu vida"?— preguntó leyendo con confusión el extraño plan.
— Sí, ya sabes.— Hizo un leve movimiento de muñeca restándole importancia—. Disney toma cuentos horribles, llenos de violencia y sangre y los convierte en cuentos de hadas con finales felices, haz eso con tu vida.
— ¿Cómo demonios haré eso?— Alzó una ceja antes de lanzarle el papel al pecho—. Este plan es lo más ridículo que he leído en mi vida después de tu diario.
-— Necesitas controlar tus impulsos asesinos— habló ignorando la mención de su diario-—. ¿Qué es lo que hace que vayas arrebatando vidas tan seguido? Chica, esto no es Battle Royal para ir matando todo lo que se mueva.
-— Simplemente.-— Suspiró tomando de nuevo el papel-—. No puedo permitir que me quiten a Hyejoo, ¿entiendes Hyunjin? Ya arriesgué demasiado por ella como para dejarla aquí, no dejaré que la separen de mi.
ESTÁS LEYENDO
Deathly | Son Hyejoo
Fanfiction《Yujin está levemente obsesionada con Hyejoo, Hyejoo está levemente enamorada de Yujin y harán cualquier cosa para permanecer juntas. Cualquier cosa.》 - Contenido adulto. - AU (Universo Alternativo). - Alteración de edades. - Son Hyejoo x Fem Oc. ...