Suho
Me siento nervioso, pero mi cuerpo se encuentra relajado a través de esos brazos que se aferran a mi cintura como si fuera lo más importante que tiene, paz y tranquilidad a nuestro alrededor, el sol pegando en nuestros rostros, cuerpo con cuerpo, me sentía querido y amado cómo cuando mamá me arropaba, no quería voltear, me aterraba el hacerlo, quería vivir esté momento por toda la eternidad, fuera de las humillaciones, la soledad y la vergüenza, soñar y crear falsas ilusiones sobre mi vida, transformar mi sufrimiento en una vida de ensueño, ser feliz, pero lamentablemente esto solo duraría unos minutos y nada más, él tendrá que levantarse, gritarme y a lo mejor irse y yo quedaría como un idiota así de fácil, él solo pensar que a lo mejor la persona que me sostiene, sólo lo hace por sentirse bien consigo mismo o por qué le doy lastima, hace que empiece a llorar, odiaba ser así de sensible, estaba tan perdido en mis pensamientos que mi cuerpo se empezó a relajar al sentir las feromonas de aquella persona que hacían sentirme bien, que me encontraba en buenas manos, que me protegería, mi lobo se sentía feliz y emocionado, así pude darme cuenta que un alfa era el que estaba conmigo, por dentro mi cuerpo se sentía con temor, pero no me moví, pues mi lobo y yo nos sentimos seguros sin importar quién fuera, hasta que habló y me hizo sentir miedo, pues claramente conocía aquella voz firme y segura.
Seojun
El tocarlo, el abrazarlo, el sentir su aroma, me hacía demasiado feliz, sostenía su cuerpo con gran autoridad, a lo mejor terminaría con algunos moretones, pero no importa, no quería soltarlo, al contrario nunca quería alejarlo de mí, quería quedarme así, me sentía aliviado tenerlo a mi lado, vivo, así estuvimos por un largo tiempo hasta que lo escuché llorar, traté de calmarlo con mis feromonas y a pesar de que tenía miedo de como reaccionaría, francamente funcionó a la perfección pues su cuerpo ya no se sentía tensó, así que decidí hablar.
- ¿Qué estabas tratando de hacer allá arriba?
Si bien mi voz se oía un poco tensa era más bien una súplica por qué me dijera la verdad, pero fue inútil por qué el sólo me ignoro, todavía nos encontrábamos tirados en el suelo, yo seguía abrazándolo y él no se movía, así que decidí juntar mi mano derecha con la suya y volví a preguntar.
- ¿En realidad no te importa que algunas personas lloren por qué tú decidiste morír?
Sabía que a lo mejor no contestaría, hasta que lo oí hablar, en su voz se escuchaba el reproché, el dolor y la desesperación.
-¿Bromeas no? ¿Crees que soy tu burla? ¿Quien se preocuparía por mí? Eres un tonto, ahora me dirás qué todos me aman, que mi papá ésta preocupado por mi y que mi hermana volvió no?, si soy tu gracia simplemente ríete pero ya no me tortures, ya no.
De un abrir y cerrar los ojos, él ya se encontraba de pie, cómo pide me levanté torpemente y lo observé, él me miraba con odio y firmeza, no pude aguantarme así que tuve que usar mi voz de autoridad.
-No, no bromeó, y tampoco eres mi burla, mucho menos quise herirte.
gritaba con todas mis fuerzas y el sólo me miraba con temor.
-¿Entonces? Tú sabes que nadie se preocuparía por mí.
Ya basta ésto tenía que acabar me dolía que el pensará así, mi lobo se sentía desesperado, así que ya no pude más, tenía que gritarlo, él tenía que saberlo.
-Eres tonto, en verdad eres un Omega demasiado tonto, ¿pensaste que nunca me daría cuenta de que tú eras un Omega?, ¿Por cuánto tiempo pensabas ocultarlo?
-Yo no tengo por qué haberte dicho que era un Omega, si lo sabes es por qué simplemente eres un chismoso, ¿Y de todos modos que si lo sabes? Irás a contarle a todo tu grupo de idiotas que tienes cómo amigos para humillarme, házlo, acaba con esto de una vez, de todos modos a quien le importó
Gritaba con desesperación él, me estaba volviendo loco, ya no puedo más.
-A mí, a mí me importas, ¿Contentó?, Yo soy el idiota que se muere si algo te llega a pasar, soy el que se muere por tí, por qué seas Mi Omega, él que estubo agarrándose con cualquier idiota que hablaba mal de ti, el que se convierte en un idiota por tí.
- No bromeés conmigo, por qué tú bien sabes que si sigues hablando así, yo te creeré, y al final saldré lastimado.
-Entonces creeme
-¿Co...
Sin pensarlo,lo interrumpí, tomándolo de la cintura y le dí un beso tierno y dulce, sólo éramos el y yo sin importar lo que sucedía a nuestro alrededor...
Bueno chicos aquí esta un nuevo capítulo, también les aviso que cree otra nueva historia del mismo Shipp por si quieren leer
Gracias por el apoyo ❤️
ESTÁS LEYENDO
★SIN ESCAPE★ (Seojun X Suho)
FanfictionQue sucede cuando Lee Suho un chico inseguro y tímido que se hace pasar por un beta, puede llegar a ser descubierto por Han Seojoon un alfa capitán de baloncesto ¿Podrá esconder que en realidad es un Omega o será descubierto por el capitán de balonc...