Seojun
Tan sólo ver esa gran sonrisa que sobresalía de tu rostro, me hacía sentir cálido, me hacía recordar que todo se encuentra bien, que no necesitaba a nadie más, en verdad a nadie, por qué realmente lo tenía todo con tan sólo te encuentres a mí lado, por que sí tú eres mi familia, mi camino, mis ojos, mi andar y mi despertar, no necesitaba de riquezas, cosas lujosas o algo caro para saber que era feliz.
A través de los años aprendí con mi madre que no necesariamente se necesita ser una familia completa con una madre, un padre e hijos, en verdad que no, solo podríamos ser tú y yo y todo estaría bien, eso sin duda lo sé, por qué así anhelé tener hijos, pero tal vez no podríamos tenerlos, se que contigo basta y sobra, por qué solo eres tú todo lo que necesito, sólo tú mi pequeño Omega.
Me enamoré y me volvería a enamorar de ti siempre.
Todavía no tengo idea.... que tipo de final vamos a tener, me quedo aquí observando mientras duermes dulce y plácidamente, imaginando tomándome de la mano contigo..y tener tu cuerpo envuelto alrededor de mis brazos, imaginando que está lleno de cosas hermosas, que está y estará lleno de tí.
Ver cómo tus pequeños y hermosos ojos se abren lentamente por el reflejo del sol, verte despertar medio dormido, pero siempre con esa gran sonrisa, me hace creer que todo está bien, realmente bien.
- Buenos días Alfa
[*Dijiste entré dormido y con una voz un tanto ronca*]- Buenos días Mi amor
[*Dije mientras me recargaba en el colchón para acercarme a ti y besar tu frente*]Tú sonreías, esa sonrisa, esa gran sonrisa, era todo lo que en verdad necesitaba para que mis mañanas realmente brillarán con ese hermoso recuerdo tuyo.
- En verdad sigo sin creer como alguien tan hermoso cómo tú, se pudo enamorar de alguien tan simple como yo
[*Dije sin pensar*]Ví como tú solo me observas sin decir nada, algo que me hace sentir en verdad nervioso y trato de buscar las palabras correctas para no hacerte sentir incómodo, hasta que hablaste.
- Tú no eres alguien tan simple, eres esa hermosa persona llena de colores que entró a mi mundo gris, eres el amor de mi vida.
[*Dijiste mientras sonreías y me mirabas por unos segundos hasta que te sonrojabas y mirabas el techo con un risita nerviosa*]"Eres el amor de mi vida"
Retumbaba por mi cabeza, realmente no se arrepentía de nada, realmente estábamos bien, era algo que los dos decidimos y en verdad queríamos que sucediera.Ninguno de los dos nos arrepentimos de aquel hermoso y triste encuentro, sin saber que aquel día te sostenía fuertemente tu cintura, por qué no quería soltarte, por qué mi lobo y yo no queríamos que te fueras, queríamos que vivieras feliz, y mira ahora estamos aquí juntos, sonriendo el uno al otro, sintiendo el calor que abraza cálidamente el cuerpo ajeno.
Con valor y atrevimiento me posicione encima de ti, con mis brazos en los costados, haciendo presión en la cama.
Mirarte a los ojos y ver como esos pequeños ojos me miraban con dulzura y amor.
Comencé a acercar mi rostro, cerrando mis ojos en el proceso y sintiendo como mi lindo novio enrollaba sus brazos alrededor de mi cuello. Presionando con suavidad mis labios sobre tus pequeños labios, un simple roce que pasaba a ser una danza lenta y suave.
Narrador omnisciente
Solo querían sentirse y expresar aquello que realmente sentían.
Luego abandonó sus labios, beso sus mejillas, la punta de su nariz, delineó su cuello, con pequeños besos que sacaban risas al más bajo. De nuevo volvió a sus besos, está vez más duraderos.Sentía como su Omega acariciaba sus cabellos y parte de su cuello, haciéndole soltar algunos suspiros. Aunque él no se quedaba atrás, con una mano tomo la cintura contraria dejando algunos pequeños masajes y luego empezó a bajar por su pierna delineándola por toda su extensión, lo que hizo que el menor soltará un jadeo ante la sensación, lo que los hizo separarse de su pequeña burbuja.
Ambos se miraron, extasiados, locamente enamorados.
Suho rió al ver en la situación en la que se encontraban con un leve sonrojó. Así que empujó al más alto y volvió a la misma posición en la que se encontraba antes de que Seojun le hablase.
Seojun
- Hay q-que levantarnos a desayunar, para después pasear un rato.
[*Dijiste nervioso para después darme la espalda sin salir de la cama*]- Podríamos divertirnos un rato
[*Sugerí con un pequeño guiñó*]No se que me pasaba últimamente, pero mi lobo y yo lo necesitábamos, realmente lo deseábamos, pero no podía presionarlo, tenía que esperarlo.
- ¡¿Eh?!
[*Respondiste nervioso, siguiendo sonrojado*]- Solo decía
[*Dije sin pensar*]Tiré de las sábanas para tapar nuestras piernas y luego abrazar por detrás a mi Omega, dejando un beso por su cuello.
- Realmente lo siento, me deje llevar por mis instintos, lo que menos quiero es lastimarte, pero simplemente es difícil para mí controlarme,en ver...
[*Dije*]Vi como te diste la vuelta, cruzando nuestras miradas y vernos fijamente, para después sentir
como tus labios viajaron a mi boca sellandose con un beso.
- No quiero que te sientas mal, por algo que al final lo dos deseábamos, no paso más allá de simples caricias y nada más, estoy feliz que cuides de mi en verdad, no te preocupes, solo te pido que me esperes un poco y estaré listo para dar más allá de simples caricias, no por que tú me lo pidas, si no por eso realmente yo lo desee.
[*Dijiste para después sonreír*]Sonrisa que fue rápidamente correspondida, para después volver a besarte.
----------------------------------------------------------
- Espero que no me hagas perder el tiempo y cumplir la parte del trato.
[*Dijo esa voz irritante*]- Así será Soojin tú solo espera y verás como cada pieza que mueva empezará a caer.
[*Dijo entre risas*]Bueno chicos aquí está el capítulo, espero les guste, no soy muy buena en esto, pero hago el intento. Perdón por la tardanza, últimamente sufro de dolores de cabeza, por lo que luego me demoró en escribir, lo siento.
¿Cómo están? ¿Que tal su día? Espero que bien 💜
Sin más que decir no se les olvide Votar y comentar que les parece.
¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
★SIN ESCAPE★ (Seojun X Suho)
FanfictionQue sucede cuando Lee Suho un chico inseguro y tímido que se hace pasar por un beta, puede llegar a ser descubierto por Han Seojoon un alfa capitán de baloncesto ¿Podrá esconder que en realidad es un Omega o será descubierto por el capitán de balonc...