0013

2.4K 190 19
                                    

Suho

Pronto dejaba de sentir mi respiración, estaba realmente muriendo, sabiendo que no le importaba a nadie, estando sólo de nuevo, pero sabía que por fin podría tan sólo descansar en paz.. o eso creí...

- ¡Déjalo maldito Alfa asqueroso!
*Dijo una voz en tono realmente furioso*

El quitó todo sobre mi cuerpo dejándome respirar de nuevo, y se levantó para observa de dónde provenía esa voz y ahí fue cuando yo pude observar de quién era aquella voz, aún estando en él suelo.

- ¡Oh pero miren a quien tenemos aquí, a la defensora número uno de este beta, mira deja de molestar y haz como que no viste nada y no saldrás herida ¿Ok?
*Dijo sarcástico*

- Mira maldito idiota ¡Vete al carajo de una vez!
*Gritó desesperada*

- Muy bien Gowoon, yo te lo advertí, pero si quieres salir lastimada, no será mi problema, puedo jugar con los dos.
*Dijo burlándose*

- ¿Por qué haces ésto Jonho Choi? ¡Dime idiota!
*Gritó furiosa ella*

- Mira hermosa, no tengo por qué darte explicaciones ¿Ok? ¡Contesta maldita mocosa!
*Dijo para después darle una bofetada*
¡No eres más que una zorra!
*Gritó*

Iba a darle otro golpe pero como pude me levanté, y me acerque a ellos, para sujetar su mano y evitar que él la golpeará.

- No permitiré que le hagas ningún daño. Mientras yo esté aquí la protegeré, sin importar que..
*Dije*

- Pero miren a quien tenemos aquí, al protector de está zorra.

- ¡Cállate maldito idiota! !No permitiré que le hables así! Ella no está sóla.
*Dije furioso*

- Mira no me importa, al amor de mi vida no le haría nada, de todos modos ella no está en mi trató, yo solo me tengo que deshacer de cosas innecesarias y que realmente intervengan con mi cliente.....Como tú, por lo que tengo que eliminarte.. pero no me dijieron que no podía disfrutar de todo lo que me ofreces...
*Dijo victorioso*

- ¿De que hablas maldito sínico?
*Dijo Gowoon detrás de mi*

- Cómo te dije hermosa, no tengo por qué decirte lo que hago, a parte cómo buen empleado que soy nunca reveló los nombres de mis clientes, y menos el de este cliente, es demasiado especial y confiable, por lo que prefiero dejarlo así.
*Dijo simplemente*

- Bien solo quieres deshacerte de mí ¿No? Así que puedes dejarla ir..
*Dije*

- Bien, si te eliminaré, pero eso no significa que ella no pueda verlo, así ella lo disfrutará de la misma intensidad en la que yo lo haré
*Río*.

De pronto se acercó a mi y golpeó mi estómago.

- En verdad lo siento,me duele lastimarte, ya que realmente me excita tú hermosa piel lechosa, pero se que ésto lo podremos disfrutar los dos, hagamos como que yo soy tú maestro y tú eres mi pequeña zorra, digo alumna traviesa.
*Dijo a mi oído, para después lamerlo*

- !Maldito pervertido!
*Grité*

- oh vamos, yo sé que tú también lo deseás ¿No?
* Dijo para después morder mi labio*

- ¡Aléjate pervertido!
*Dije empujándolo*

- Realmente me molesta que no seas cooperativo conmigo ¡En verdad me molesta! Pensé que realmente serías facil, pero ya no que no, pero no te preocupes te haré que cooperes ya sea o por las buenas o podrá ser por las malas...

- ¡No te tengo miedo idiota! ¡Con tal de proteger a Gowoon lucharé, para que no sea tan fácil!.

- Bien, inténtalo, para mí será como pelear con un pequeño gatito indefenso... sería mejor que dejes de hacerte el difícil y tú solito te entregues.
*Dijo divertido*

- ¿Tú crees que yo soy como aquellas tus amigas con las que juegas?
*Dije serio*

- ¡Oh vamos el gran Lee Suho hablándome de pureza! Cuando no es una más de ese grupo de resbalosas, no me hagas reír Suho, yo sé que me necesitas, y yo también te necesito para satisfacer mi necesidad, los dos ganamos.
*Dijo descaradamente*

- ¿Y quién te crees tú para juzgarme, cuando tú no eres más que un insignificante Alfa más? O me equivoco, no eres más que un fracasado y te sientes con el derecho de conquistarlo todo, ya veo por qué esto te sale bien, por qué es lo único que sabes hacer.
*Dije desafiante a pesar de temblar por dentro*

- ¡¿Qué dijiste maldito imbécil?! ¡Repite!
*Dijo furioso acercándose a mí y quedar a unos cuantos metros de distancia*

- ¡¿Oh vamos te dolió?! Bueno no es como que haya dicho algo que no es verdad..
*Dije*

- ¡Estás muerto, maldito, muerto!
*Dijo para acercarse a mí jalando de mi camisa con brusquedad*

- ¡Adelante! Te dije que protegería a Gowoon, sin importar que.
*Dije usando mi voz de mando*

- ¡Idiota, beta insignificante, cómo te atreves a alsarte ante un Alfa!
*Dijo molesto*

- ¿Eres uno? Ja no parece
*Dije simplemente*

- ¡Cállate!
*Dijo soltando un golpe a mi cara*

Sin importar el golpe, me incorporé de nuevo y lo mire desafiante.

Otro golpe se hizo sonar, y otro, otro más, hasta dejarme en el suelo...

- Espero que ahora te quedes callado y cooperes, o si no te puede ir peor, ya que ésto es solo una probada de lo que te puede pasar..
*Dijo simple*

- ¡Oh ya veo! ¡Mira como tiemblo! ¡Ya no te tengo miedo! Tus golpes para mí son como cosquillas, así que no cederé tan fácil ante tí..
*Dije*

- Eres realmente un idiota ¿No lo crees? Tú serás mío quieras o no, haré que grites mi nombre, verte retorcerse por mí, comerte y marcar cada parte tú cuerpo...ser tú primer amor.
*Dijo victorioso*

- Lamento informarte que mis labios ya fueron reclamados por alguien más, y ¡Ese no eres tú!
*Dije burlón, causando un gran enfado de su parte*

- ¡Bien! Pero que pensará aquel dueño de tus jugosos labios, si yo soy quien será tu otra mitad.
*Dijo divertido para acercarse a mí desesperadamente*
Te juro que no voy a lastimarte demasiado
*Dijo para besar mi cuello desesperado*

Yo trataba de empujarlo, pero era realmente inútil, ya que su fuerza no se compara en nada a la mía, sus manos resbalaban por mi cuerpo, bajando a mis caderas, el seguía besando mi cuello y de pronto beso mis labios con desesperación hasta reventarlos, trataba de detenerlo, pero solo causaba que el me golpeará, de pronto vi como Gowoon se acercó a él para tratar de golpearlo y separarlo, pero él la empujó, golpeándola y dejándola en el suelo, pero gracias a eso me dió la oportunidad de golpearlo un poco, pero este reaccionó rápido y me agarró de la camisa para después romperla y empezaba a besar mi abdomen y golpeaba si me movía...

Gowoon sólo me miraba mientras lloraba, quería ayudarme, pero a través de expresiones le decía que no se moviera, verla lastimada me partía más, si bien terminé con Seojun, no significa que no proteja a Gowoon que es como una hermana para mí.

Mi cuerpo se empezaba a sentir débil, me sentía asqueado y realmente sucio, sólo quería que ésto acabará, mi cuerpo empezaba a cansarse, y aflojarse, por lo que las fuerzas desaparecían, los golpes me debilitaban, poco a poco empezaba a quedarme dormido...

De pronto vi como el cuerpo de Jonho Choi cayó al suelo y alguien más se acercaba...

- ¡Maldito bastardo!
*Gritó*

Chic@s en verdad perdóneme por la tardanza, la verdad es que está historia y otra de las que tengo estaban planeadas publicarlas esté lunes, pero con el accidente en CDMX sobre el metro de la línea 12 o línea dorada, quedó mi mente en blanco, ya que yo solo pensé en ese momento por mi familiar, en verdad lo lamento, gracias por leer y apoyar está historia 💜

★SIN ESCAPE★ (Seojun X Suho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora