0008

3.2K 240 17
                                    

Suho

Me sentía tan tranquilo, corría por el hermoso campo con mi traje blanco, el aire cálido que recorría por todo mi cuerpo, que me hacía sentir serenó y feliz que todo a mi alrededor estaba en realidad bien, que me hacía creer que mi vida era perfecta, y así lo era, seguía caminando lentamente por el bello lugar y lo ví a él, mi Alfa, esté me sonreía y me saludaba desde una esquina, yo correspondía el saludo de igual forma, todo iba bien, hasta que el me llamaba mi atención con su  mano indicando que lo siguiera, iba rápidamente para alcanzar sus pasos hasta que de pronto lo perdí y quedaba en medio de la nada, ni un rastro de él, ni un ruido o seña, solo vacío, cosa que empezó a provocarme un poco de desesperación y nervios, caminé y caminé, pero todo era simplemente silencio, hasta que se escuchaban voces, unas me decían cosas cómo:

"Estas lejos"
"Encuéntralo"
"Es tarde"
"Esta detrás de tí"

Me estaba volviendo loco, mi cuerpo empezaba a temblar, mis manos sudaban y mi respiración era agitada, iba a rendirme, hasta que de pronto sentí una manos que rodeaban mis hombros, tenía miedo, pero no iba a voltear, hasta que habló.

"Vamos bebé no me has buscado y es demasiado tarde, tu prometiste buscarme"
"Se supone que me amabas"
"Sálvame"
"Búscame"

Era su voz, era mi Alfa, iba a dar la vuelta para mirarlo hasta que su voz cambio, volviendo a mi infierno.

"¿Creiste que te ibas a salvar de mí?"
"¿Ya no quieres jugar?"
"¡No escapes tu me perteneces!
"¡No te escapes tu me perteneces!

Los gritos aumentaban, provocando que me tapará los oídos, al voltear ví a Seojun, lleno de sangre, iba a acercarme hasta que habló.

"El no podrá separarnos" "¡No lo permitiría, no lo permitiría!
*¡El tiene que morír!*
*¡El tiene que desaparecer!
*¡Y tú serás testigo de eso!*

Gritos, risas, pasaban por mi mente, me estaba volviendo loco y lo único que pude hacer fue correr, a lo lejos se escuchaban voces como: "No te vayas, no hemos terminado". Me volvería loco pronto.

Seojun

Desperté gracias a los rayos de sol que reflejaban por la ventana, abrí mis ojos lentamente y pude apreciar a Suho, quien descansaba tranquilamente, por lo que iba a volver a dormir, hasta que pude escuchar quejidos y sollozos, por lo que decidí moverlo, pero no respondía, por lo que como pude lo abracé y lo levanté un poco, el sólo lloraba en mi hombro, y yo trataba de calmarlo un poco con mis feromonas, él se separó un poco de mi y gritaba.

"Corre, vete de aquí"
"Vete el te hará daño"
"No quiero que te pase algo"

Por lo que lo abracé fuerte y le dije:

"Bien no me iré, no correré, ésta vez no, estaré aquí, estoy aquí"

El solo lloraba, sus manos temblaban y su cuerpo se sentía un poco tenso, por lo que lo senté en mi regazo y lo acosté en mi pecho, lo acariciaba y le decía cosas lindas, para que él se sintiera un poco tranquilo, estuvimos así por un tiempo, hasta que él se quedó dormido, por lo que lo recosté en la cama lenta y cuidadosamente para no despertarlo, y salí de la habitación, encontrándome con mi hermana que se veía realmente preocupada.

- ¿Qué pasó? No me digas que le hiciste algo malo Han Seojun, si es así te haré picadillo.

- En primera, yo no le haría algo Ami Omega, en segunda, me preocupa como se encontraba, en tercera necesitamos averiguar qué es lo que pasó, en cuarta mocosa no me faltes al respeto, y por último, como dijiste picadillo, hazme un poco de comida por metiche y desconfiada.

- Ash, bien yo haré la comida, pero en verdad me preocupa lo que Suho sienta,habla con él, puede que ahí te diga algo que nos pueda servir.

- Lo haré, y gracias por preocuparte por él.

Estábamos comiendo un poco de ramen, hasta que se escucho como la puerta de mi habitación se abría lentamente, encontrándonos con un Suho medio dormido y su cabello alborotado, era realmente tierno, eso nos causo una sonrisa a Gowoon y a mí y Suho solo nos correspondía.

Cuando se lavo su carita, se nos unió a nosotros para comer un poco, así pasamos un tiempo, hasta que decidimos ver una película, decidí no preguntar sobre lo que ocurrió esta mañana para no agobiarlo, por lo que hablaría de eso más tarde, para no atormentarlo. Todo era tranquilo, hasta que empezaba a oscurecer por lo que Suho tenía que volver a casa, así que decidí ir a dejarlo a su casa, salimos de la casa,yo llevaba su mochila, íbamos agarrados de las manos, todo era silencioso, por lo que decidí romperlo.

- Mi amor, ¿Sabes que puedes contar conmigo verdad?

El volteó a verme y me asunto con una sonrisa, por lo que continúe hablando.

- Sobre lo que ocurrió en la mañana ¿Me puedes decir que fue lo que soñaste? Me preocupa demasiado que algo te esté pasando y yo no lo sepa.

- ¡No pasa nada! Estoy bien, sólo fue un sueño.

Su voz se notaba nerviosa, por lo que decidí no presionarlo.

- Bien, se que esto no será fácil así que no te presionaré, solo no olvides que aquí estoy.

- Gracias Alfa.

Sin darnos cuenta, ya nos encontrábamos frente a su casa, el se despidió rápido de mi y entró, lo que fue algo raro, pero no dije nada, y decidí marcharme.

Suho

Me sentía mal por no tener la confianza de contarle a Seojun lo peligroso que puede ser mi padre, me dolería demasiado que le pasará algo malo a Gowoon y a él, por lo que prefería no decir nada, no me perdonaría verlos en peligro por mi culpa.

Iba distraído en mis pensamientos, hasta que lo escuché hablar.

- ¡Hasta que regresas! ¿Creiste que te salvarás de mí?

Esas simples palabras hicieron que mis piernas temblarán como gelatina, ya me recordaba a ese maldito sueño, no importa pase lo que pase, no dejaré que Seojun o su familia sufra, sin importar que yo tenga que sufrir...

Bueno chic@s aquí esta el capítulo el un fracasó, pero aquí esta, perdón por la demora, no wey estado bien emocionalmente, pero el ver su gran apoyo me hace seguir adelante, gracias ❤️

★SIN ESCAPE★ (Seojun X Suho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora