Suho
Iba distraído en mis pensamientos, hasta que lo escuché hablar.
- ¡Hasta que regresas! ¿Creiste que te salvarás de mí?
Esas simples palabras hicieron que mis piernas temblarán como gelatina, ya me recordaba a ese maldito sueño, no importa pase lo que pase, no dejaré que Seojun o su familia sufra, sin importar que yo tenga que sufrir.
-¿No vas a hablar? ¿A caso no puedes?
*Dijo levantándose del sofá y acercándose a mí.- ¿Me extrañaste no?.
Realmente no quería responder, era demasiado difícil para mí, solo podía pensar en Seojun, en Gowoon, el simplemente hecho de que él les hiciera daño me aterraba, no podía ponerlos en peligro, sólo para protegerme, no dos veces, ya no lo permitiría.
- Veo que estás demasiado concentrado en otras cosas ¿No? Que tal si llamó a ¿Seojun? Ese era su nombre¿Verdad? Para que sepa lo zorra que eres, o mucho mejor mostrarle lo que hago contigo ¿No crees.
- ¿Cómo es que sabes su nombre? ¡No te permitiré que le hagas daño! ¿Escuchaste? ¡No permitiré que nos separes de nuevo!
*Dije furiosamente*- Creó que no lo has entendido ¿Cierto? Yo aquí soy él único que hace las reglas y tú las debes obedecer ¿Entendido?
*Dijo acercándose a mí, tocando mi mejilla*- ¡No te tengo miedo!
*Grité*- Pues más vale que lo tengas o él podría ser quién sufra las consecuencias o tal vez la pequeña....solo digo o debería decir Gowoon para que lo entiendas..
*Dijo apretando bruscamente mi mejilla con sus dedos, soltando un chillido de mi parte por el dolor*Su voz era fría y realmente sería, sabía que hablaba en serio.
- No les hagas daño, ni siquiera lo pienses, ¡No te atrevas a tocarlos, no lo hagas!
*Grité*- ¡A mí no me amenaces mocoso!
*Dijo soltando una bofetada a mí rostro* Eres realmente estúpido, yo puedo hacer contigo o con ellos lo que yo quiera, el hecho de que tu madre haya muerto, no significa que yo te cuidaría, al contrario, yo puedo deshacerme de ti, si quiero en este momento.- ¡Házlo! ¡Mátame, acabemos con ésto! ¡Solo termina con todo!
Las lágrimas resbalaban por mi rostro, realmente no podía con tanto sufrimiento.
- No, quiero que en verdad sea algo difícil, algo en lo que él o tú puedan sufrir.
- ¿De que hablas?
- Pronto lo sabrás, ahora sí quieres proteger a ¿Seojun? Obedece, ven aquí.
- N-no quiero
- Mmm ¿Seguro que no quieres? Que tal si vamos a casa de Gowoon y Seojun ahora, les haremos una pequeña y agradable visita ¿Crees que les encante?
-N-no
- Eso pensé ahora ven te presentaré a unos amigos
-B-bien
Seojun
Iba de regreso a casa, hasta que mi celular sonó, era una llamada de Gowoon.
- Hola
- Hola hermano ¿Ya vienes?
- Claro ¿Por qué?
- Nada más ¿Suho llegó bien verdad?
- Si
- ¿Le diste su mochila verdad?
- Por supuesto por quién me tom..
- ¿Seojun?
- Ash se me olvidó
- ¿Por qué no me sorprende?
- Calla, iré a dársela nos vemos más tarde, duerme temprano.
- Si mamá
- Mocosa
- Adiós Cabeza hueca.
Esa niña pronto me sacará canas verdes, no puedo creer que a pesar de ser pequeña es muy astuta. Cómo sea tendría que regresar a devolverle su mochila a mí Omega.
Narrador omnisciente
Seojun caminaba por la calle un tanto apresurado, pues quería llegar lo más rápido posible para que su Omega no estuviese enojado por tremenda estupidez que causó, pues le preocupaba que él se enojase.
Cuando estubo cerca caminó a la puerta y tocó apresuradamente.
Suho
Tenía miedo estaba rodeado de Alfas que jugaban baraja mientras bebían desesperadamente, me miraban de reojo y otras me silbaban provocándome incomodidad, aunque sabía que esto se pondría peor cuando el juego acabase y ahí es donde estaría muerto.
- ¡Este juego es una mierda!
*Gritó uno de los hombres*- Vamos supéralo.
*Dijo otro*- ¡A mí no me dices que hacer bastardo!
*Gritó*- Calma chicos, para que estés mejor y olvidemos los malentendidos, te haré que la pases mejor, eh visto que no le quitas la mirada a mi hijo, así que para pagar, por que no pasas tiempo con él, sabes a lo que me refiero, es un Omega virgen.
- No te voy a mentir, en verdad es guapo, bien lo tomaré.
*Dijo acercándose a mí y agarrando mi cintura, apretándola fuertemente.* Corres con suerte Omega hoy tendrás el privilegio de perder tu virginidad conmigo, no te prometo ser cuidadoso.
*Dijo susurrado a mí oído*De pronto empezó a lamer mi cuello con su lengua y sus manos empezaban a manosear mi cuerpo.
- N-no quiero
- ¡Claro que vas a querer, así que coopera o será por las malas.!
-¡B-basta!
*Grité fuertemente entré sollozos- ¿Y si no qué?
*Dijo desafiante*- ¡Dijo que lo sueltes maldito!
*Dijo alguien usando su voz de mando*Bueno chicos aquí está el capítulo, perdón por la demora, últimamente los problemas familiares no ayudan, en fin quiero agradecerles de todo corazón, por el apoyo que me dan, gracias a ustedes eh llegado demasiado lejos, en verdad ver sus comentarios, me hace sentir viva, son los mejores 💜
ESTÁS LEYENDO
★SIN ESCAPE★ (Seojun X Suho)
FanfictionQue sucede cuando Lee Suho un chico inseguro y tímido que se hace pasar por un beta, puede llegar a ser descubierto por Han Seojoon un alfa capitán de baloncesto ¿Podrá esconder que en realidad es un Omega o será descubierto por el capitán de balonc...