0010

2.5K 219 50
                                    

Seojun

Estaba tan nervioso de lo que él dijera por lo torpe que fui al llevarme su mochila, que mi única excusa sería robarle un beso y poner la cara más inocente, todo iba bien hasta que escuche un grito, grito que reconocí rápidamente ya que era la voz de mi Omega.

B-basta!
*Gritó fuertemente entré sollozos

- ¿Y si no qué?
*Dijo otra voz en tono desafiante*

Vi como aquel idiota se acercaba lentamente a el de forma amenazante y trataba de agarrarlo de forma brusca y torpe, cosa que no podía permitir.

- ¡Dijo que lo sueltes maldito!
*Dije usando su voz de mando*

- ¡¿Y tú quien te crees idiota?!
*Dijo aquel hombre alto que me miraba de manera furiosa*

- Tranquilos Señores no hay por qué pelear, ¿Quieres pasar la noche con él Omega? Bien te daré esa dicha, se ve que tú lo disfrutarás más, por ser joven, y en cuanto a ti amigo mío ven puedes jugar con nosotros un poco a lo que esperás que el joven acabe.
*Dijo un hombre mayor que se encontraba sentado en el sofá, con tal descaro*

-Bien
*Dijo el hombre entre dientes y de manera simple, resignando, sentándose en una de las sillas que se encontraban cerca de la pequeña mesa del centro*

Suho solo miraba en dirección al suelo, cosa que me hizo sentir terrible de tan sólo verlo así.

- ¿Disculpa?
*Dije rápidamente llamando la atención del adulto*

- Oh lo siento, el cuarto está ahí, rápido Omega, llévatelo y dale un trato justo al caballo, sabe que, como me callo bien hoy la casa invita, por lo que puede disfrutar todo el tiempo que guste además, si se comporta mal puede castigarlo.
*Dijo el hombre*

- ¡Eres un maldito idiota!
*Dije furiosamente al ver cómo se estaba refiriendo a mí Omega*

- ¡¿Qué dijiste idiota?!
*Dijo el viejo furioso*

- ¡Lo que escuchaste maldito imbécil! ¿Lo escuchaste o lo vuelvo a repetir en tú torpe cara?
*Dije poniéndome furioso y usando rápidamente mi voz de mando*

- ¡Maldito mocoso malagradecido, así me pagas después de que te ofrecí a está Perra!
*Dijo usando su voz de mando*

- ¡No te atrevas a hablar así de él desgraciado, él tiene nombre, no permitiré que algo le pasé!

Esto se estaba volviendo un caos, la intensidad en la que estábamos llevando está *pacífica conversación* se estaba llendo a la mierda, la verdad es que no me importaba nada, que esto se fuera al diablo, mucho menos de como terminará yo, con tal de sacarlo de aquí.

- ¡¿Y quién te crees tú para decirme cómo hablarle a éste maldito Omega?!
*Dijo furioso*

- ¡Soy su Alfa, y no permitiré que tú o otro idiota trate de lastimarlo!
*Dije rápidamente*

- ¿Tú? Vaya está zorra es más fácil de lo que creí, ¿Y que tal ya se entregó a tí?
*Dijo sarcásticamente*

- ¡Cállate!
*Dije apretando los puños fuertemente*

- Por lo que acabas de decir, creo que no ¿Verdad? ¿Se hace la difícil no? Pero bien que conmigo le gusta la forma en la que yo lo toco.
*Dijo descaradamente*.

- ¡Eso es mentira maldito bastardo!
*Dije furioso, estaba a punto de salirme de mis casillas*

- ¿Nome crees? Vamos pregúntaselo, esa piel lechosa es mía la veces que eh querido.
*Dijo*

- ¿Es eso así Suho?
*Dije sin pensar*

Este solo me miró herido, en sus ojos se mostraba decepción y dolor.

- ¿Ves? Ni si quiera es capaz de contestar está simple pregunta, y si no lo hizo, sabes que por lo que te digo es cierto.
*Dijo mirándome fijamente*

Yo no sabía que hacer, estaba en shock ¿Que es lo que realmente estaba haciendo?. De pronto ví como aquel viejo jaló bruscamente el brazo de Suho, causando que esté soltará un gemido de dolor.

- ¿Ves lo conflictivo que es nuestras vidas por una zorra cómo está? Es momento de que le demos una lección por su mal comportamiento.

De pronto ví como el hombre le soltó un golpe a Suho en el rostro, y otro en el estómago causando que esté cayera de dolor.

- Las zorras cómo tú solo deben obedecer ¿Entiendes?
*Jaló bruscamente de su cabello*
¿Tú no eres nada okey?
*Dijo soltando otro golpe*

- ¡Basta! No permitiré que lo golpes, sea lo que haya hecho no lo merece, así que déjalo.
*Dije serio*

- Bien si es lo que quieres, bien, lo dejaré descansar por hoy, pero eso no quita que tendrá su castigo.
*Dijo simple el viejo*

- También quiero que los bastardos se vayan.
*Dije*

Uno de ellos se acercó para atacarme, pero el viejo lo detuvo.

-Bien esto solo queda entre nosotros yo sólo lo dejaré así por hoy.
*Dijo*

- Bien me voy
*Dije*

- Solo terminen ésto, habla con él,yo me encargo de este par con permiso.

Nosotros nos quedamos solos en medio de la casa, él solo me miraba, por lo que decidí hablar.

-Terminamos
*Dije secamente*

Bueno chic@s aquí está el capítulo espero les guste, gracias por todo, los quiero mucho, son mi gran inspiración para seguir escribiendo, y me hacen sentir que en verdad valgo💙

★SIN ESCAPE★ (Seojun X Suho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora