0017

1.8K 103 14
                                    

Soojin

- Mira no sé quién rayos eres pero
no estoy de humor. Así que Adi..
*Respondí molesta*

- ¿Ni siquiera para destruir a Lee Suho? Y así poder tener a Han Seojun.
*Dijo una voz desconocida*

- Habla...

- Eso me agrada, y espero sea así de ahora en adelante, entre más cooperes las cosas pueden funcionar mejor y así más rápido podrás tener lo que deseas.
*Dijo aquella voz en tono de orgullo*

- ¿Y tú cómo sabes cuáles son mis planes? Ni siquiera me conoces
* Dijo un tanto frustrada*

- Mira mocosa si no quieres hacerlo simplemente házmelo saber para así poder conseguir a alguien que si esté dispuesto a hacerlo, y así no perder mi tiem..
*Dijo furioso aquella voz, pero que fue interrumpido por la joven*

- Lo siento, bien lo haré, estoy decidida a hacerlo
*Dijo a simple vista*

- Bien te creó, y para que estés conforme de que soy una persona justa te contaré cuáles son tus "supuestos planes"
*Dijo, para después quedar callado unos segundos y después proseguir*
Conozco todo de ti mi querida Soojin, desde lo "Dulce" hasta lo más "Amargo", todo absolutamente todo.
*Dijo Burlón*

- No lo sé, no es algo que realmente pueda creer fácilmente.
*Dijo desafiante la Beta*

- Se ve a simple vista que no me temes y eso me fascina, pero cabe recalcar que deberías de hacerlo, yo no doy segundas oportunidades y mucho menos soy amigo de personas con las que trabajo, así que no te equivoques, ni mucho menos estés bromeando conmigo ¿Entiendes Soojin?
*Dijo aquella voz sobre atacando*

- Es verdad no debería de tomarme todo a la ligera, pero simplemente así son las cosas, no me importa quien seas, no me dejaré intimidar fácilmente, entre víboras nos debemos ayudar ¿No? Entonces ahora escúchame tú, si quieres que nuestros planes funcionen primero dime ¿Qué y cuánto sabes de mí? Segundo yo tampoco bromeó ¿Entiendes? Así que si quieres seguir con lo supuestamente planeado dime o terminaré por colgar.
*Dijo volviendo a sobre atacar la beta a aquella voz que se encontraba detrás de la línea*

- Eres realmente alguien de admirar, a decir verdad no te creí capaz de retarme, ¿Pero sabes que? Superaste mis expectativas.
*Dijo serio*

- Hay cosas que realmente no sabes de mí y puedo cambiarlas en un instante sin que tú o alguien más se de cuenta, así que pruebame y en verdad conocerás quién soy por un instante.
*Dijo burlona Soojin*

- Eres una chica en verdad misteriosa, pero todo aquello que tiene misterios ocultos algún día llegan a caer.
*Dijo burlón*

- No se preocupe si yo caigo, le prometo que no caeré sola ¿Sabe a lo que me refiero verdad?
*Dijo divertida la joven*

- ¿En verdad no sabes con quién te metes mocosa?
*Dijo frustrado*

- No ¿Realmente necesito saberlo? ¿En verdad es algo que importa? ¿Debería de importarme? ¿Quiere que ponga cara de preocupación?
*Dijo simplemente*

- Que bueno que tengas esa confianza tan alta, espero que sigas teniendo esa confianza cuando me encuentre apretando tú delicado y delicioso cuello.
*Dijo amenazante*

- ¿Me está usted amenazando? Sabe que eso no funcionará conmigo, por qué si no, no solo me iré yo, dos podemos jugar este juego así que no me provoque o él que sólo podía salir perdiendo no seré yo.
*Dijo burlona*
Si no tienes más que decir me retiraré, hasta lue..
*Habló, pero no pudo proseguir ya que había sido interrumpida*

- Por más que me cueste admitirlo te necesito, quiero que me pidas a gritos que destruya a todo aquel que se atraviese y lo haré, sólo tienes que exigirme que lo deseas, quiero que me demuestres que realmente lo necesitas, solo así mis planes podrán funcionar.
*Dijo desesperado*

- No estoy convencida del todo, ¿Cómo se que tendré lo que quiero?
¿Qué es realmente lo que yo quiero?
*Dijo sería*

- ¿Quieres a Han Seojun no? ¿No es lo que realmente quieres y necesitas? Yo puedo dártelo, solo necesitamos a alguien que lo ponga en su lugar y ese no es nadie más que su querido padre.
*Dijo*

- Espera ¿Qué? No su padre ¿Estaba muerto?
*Dijo un tanto desesperada*

- Eso el lo que la gente cree, y el propio Seojun también, ¿Pero que pasaría si te dijera que no es así? Que puedo traerlo para que el amor de esos dos se destruya.
*Dijo victorioso

- Mmm no lo sé ¿Qué pasá si esos dos no se separan?
*Dijo dudosa*

- ¿Entonces cuál es tu idea? ¿Que es lo que quieres?
*Dijo confundido*

- Haz que esos dos sufran, que no puedan ser felices, que tengan un punto de quiebre, pero sobre todo quiero que te deshagas de Lee Suho.
*Dijo firmemente*

- Estás realmente retorcida, pero me agrada, si así lo quieres lo haré.
*Dijo divertido aquella voz*

----------------------------------------------------------

Narra Seojun

Llevaba a Suho con una venda sobre los ojos, él simplemente reía y me pedía que lo dejará ver, pero por más que me insista tenía que esperar, así pasaron 10 minutos hasta que llegamos.

- Bien Mi amor puedes quitarte la venda.
*Dije alegremente*

- ¿Ya?
*De pronto se quedó la venda observando lo que estaba a su alrededor*

El se quedó en silencio, ¿Realmente fue una mala idea? ¿No le encantaba? ¿Fue demasiado? ¿Me apresuré?. Estaba en verdad nervioso. El no respondía,  me estaba muriendo de nervios, por lo que decidí romper el silencio.

- Omega, en verdad lo sien...

De pronto sentí como sus labios se estamparon con los míos, yo empezaba a corresponder aquel beso que era lindo y lento, el sostenía mi cuello con sus brazos y yo agarraba suavemente su pequeña cintura. Nos tuvimos que separar por falta de aire.

- Realmente me encanta, quiero pasar estos días contigo, quiero estar contigo. Disfrutar de esté maravilloso clima aquí en la playa, poder jugar como si de dos niños se tratase.
*Dijo con una gran sonrisa*

- Yo también lo quiero, quiero pasar estos días contigo, por qué te amó, quiero que te sientas vivo cuando estemos juntos, quiero ser yo quién te cuide, el que se divierta contigo, el que te reclamé como tú Alfa, quiero ser yo el que deje aquella marca en esta piel lechosa, quiero ser yo el padre de tus hijos, quiero ser tú amigo, tú novio, tú esposo y sobre todo tu amante, quiero cuidarte y amarte hasta el final.
*Dije para después besarlo, beso que fue correspondido*...

Bueno chicos aquí está el capítulo, gracias por leer, y acompañarme en este proceso y cuéntenme ¿Cómo están? ¿Se encuentran bien?  Espero que sí

No les olvide Votar y comentar que les pareció 💜

¿Que nombre les gustaría para el padre de Seojun?🤔

¿Quien cree que sea el ayudante de Soojin?😳

Sin más que decir me despido 💜

★SIN ESCAPE★ (Seojun X Suho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora