Seojun
- Realmente no quiero lastimarte y lastimarme por algo que a lo mejor debió ser así desde un principio.
*Dijo mientras lloraba*
Es lo mejor, solo espero seas feliz aunque no sea conmigo
[*Dijiste mientras sonreía*.]Esa sonrisa que en realidad solo me mostraba dolor, arrepentimiento y tristeza eterna.
- Realmente no puedo, no puedo soltarte, no quiero perderte
[*Respondí mientras me acercaba para besarte*]
Ya no más... nunca más, no te soltaré jamás, quiero ser tú protector, mi vida no tiene sentido sin ti, tú eres mi mundo, mi caminar, mis ojos, simplemente siempre serás mi persona y eso nunca nadie podrá cambiarlo, no importa las miles de mujeres o hombres que me muestren o se me presenten, mi corazón siempre irá en busca a tí, por qué tú eres mi luz, no me pidas que te olvide, por que bien sabés que no lo haré, y eso seguirá siendo así, en esta vida y en las siguientes, nunca pienso dejarte, no de nuevo.
[*Respondí mientras comenzaba a llorar en silencio, algo que realmente fue un fracasó, ya que Suho se dió cuenta de eso*.]- No llores ¿Si? Me duele que tú sufras por alguien como yo, no quiero que te culpes por algo de lo que no tienes la culpa, ¿Todo está bien sí?
[*Respondiste mientras acariciaba mi mejilla con la yema de sus dedos*]
Se que tuviste tus razones para que terminara nuestra relación, y no te culpó, es más importante tu familia, que nosotros.
[*Respondiste un poco dolido la última oración*.]- ¿Cómo puedes decir que es más importante todo menos nosotros?
[*Respondí un tanto furioso y sin pensar, provocando que Suho se sobre saltará un poco*]- ¿Qué? Tu bien sabes que deseó que tú familia este siempre bien.
[*Respondiste*.]- ¡¿Y nosotros?!
[*Respondí sin más, furioso*.]- Ya no hay un nosotros ¿Lo recuerdas?, Y prefiero que eso sea así, es lo mejor.
[*Respondiste entre sollozos*.]- ¿Lo mejor? ¿Crees que eso es lo mejor? ¿En serio lo crees?
[*Respondí mientras te miraba con odió*.]- ¿Qué? ¿Tú crees que ésto es fácil para mí? ¡¿En verdad lo crees?!
[*Respondiste un tanto frustrado*]- Y-yo
[*Iba a hablar, hasta que me callaste *]- No tú nada, tú le pusiste final a ésto, y así será, no quiero que por mi culpa, tú o alguien de los que quiero sufra, quiero que tú estés bien, yo entiendo la forma fría y dolorosa con la que me trataste.
[*Respondiste con voz entrecortada* .]
Pero no importa, yo te seguiré amando, en esta vida y en las siguientes, por qué tú siempre serás mi primer y gran amor, mi amor inocente.
[*Terminaste de hablar mientras tus lágrimas caían por tú mejilla*.]- Lo siento, en verdad lo siento, tenía miedo, pero ya no más, no quiero ser aquel cobarde que se arrepentirá todos los años de vida que le quedan por haberte abandonado, no quiero eso, si eh de morir por que tú estés bien, así lo haré, ahora no te dejaré, nunca más, ya no lo quiero así, por qué tú eres mi desti..
[*De pronto sentí tus labios junto con los míos, estaba sorprendido, pero pronto seguí tu ritmo, nuestros labios jugaban sin perder el paso, tan dulce y suavemente, después te separaste y me miraste tiernamente*.]- Destinó, te amó demasiado Han Seojun, por cómo eres, por nunca dejarme y siempre levantarme, eres demasiado perfecto para poder dejarte, prometo jamás abandonarte y nunca dejarte, me mostraste la felicidad en un instante, gracias a tí, me puedo sentir feliz y completo, mientras tú estés a mí lado, se que todo estará bien.
[*Respondiste mientras acariciaba mis mejillas*]
Te amo, y lo seguiré haciendo, hasta el día que yo muera.- Sin duda alguna no te merezco, eh ganado lo más grande a tu lado, nunca más volveré a tener miedo, sabiendo que estarás ahí, conmigo sin soltarme, siempre juntos.
[*Contesté mientras tomaba tu pequeña cintura*]- Sin importa que o quien, quiera separarnos, siempre seremos nosotros dos ante está sociedad.
[*Respondiste feliz mientras rodeabas mi cuello con tus brazos*.]- Prometo cuidarte, amarte y nunca más soltarte
[*Contesté mientras nuestras miradas estaban entrelazadas*. ]El ver tu gran sonrisa, tus ojos volvían a brillar. Estabas realmente feliz y el saber eso me hacía realmente feliz a mí.
De pronto me apegue más a ti, para que nuestros cuerpos quedarán bastantes pegados, tú cuerpo se tenso un poco, pero después te sentiste más tranquilo, por lo que decidí proseguir y me acerque a tu oído para susurrarte.
"Quiero ser yo"
- ¿Q-qué?
[*Me dijiste un tanto nervioso y sonrojado*]A decir verdad me causaba gracia la forma en la que reías cuando te ponías nervioso, o mirabas hacía otro lado evitando que nuestras miradas se cruzarán, eras bastante tierno, que al final moriría a causa de tu ternura y no me arrepentiría.
- Quiero ser yo, quién borre aquellos malos recuerdos, todo ese dolor, quiero ser yo el que sólo te haga sentir mariposas, el que convierta tu vida gris en un arcoiris, el que jamás te suelte cuando caigas, ser yo quién te levanté, si caes, caer juntos, él verte crecer y estás orgulloso de ello, ser quien admire tus logros y consolarte en tus derrotas.
Ese quiero ser yo, el que te ame no solo para convertirte en la madre de mis hijos, si no en tu amigo, tú compañero y tú amante, quiero ser yo quién borre esos besos forzados que sufriste a causa de ese idiota.
[*Dije mientras empezaba a besar tu cuello lentamente, mientras tomaba suavemente tu cintura*.]De pronto te guiaba a pasos lentos y suaves hacía la cama, sin dejar de besar tu cuello, tú solo te dejabas llevar, yo besaba apasionadamente tus labios, mientras mis manos empezaban a escabullirse debajo de tu camisa, dejándome tocar aquella piel lechosa, mientras tú sostenias mi cuello. Sabía que ésto estaba subiendo de tono por lo que decidí parar.
Tu me mirabas un tanto confundido, pero aliviado.
- Te amó, no lo olvides, simplemente quiero que te sientas cómodo con ésto, y que los dos lo disfrutemos, sin la presión de uno hacía el otro, que seas capaz de mirarme después de ésto, sin ningúna culpa, sin importar cuánto tiempo pueda llevarte el que estés listo, simplemente esperaré, por qué te amó.
[*Dije mientras me acostaba a tú lado, y te abrazaba por detrás apegando tu cuerpo hacía el mío*. ]
Quedándonos dormidos.Sabía que este camino era difícil de recorrer y que siempre habrá momentos difíciles, pero que seremos capaces de sobrellevar, si uno está a lado del otro...
Bueno chicos espero les guste, gracias por todo su amor y apoyo hacía mis historias, acabó de actualizar las demás, así que pueden pasar a leerlas, para entretenerse un poco.
Y díganme ¿Cómo se encuentran? Me gustaría saber de qué parte son y cuál es su hobby, sin más que decir, espero que estén bien ustedes y su familia, si tienen algún problema o quieren hablar cuentan conmigo, los amó 💜.
ESTÁS LEYENDO
★SIN ESCAPE★ (Seojun X Suho)
FanfictionQue sucede cuando Lee Suho un chico inseguro y tímido que se hace pasar por un beta, puede llegar a ser descubierto por Han Seojoon un alfa capitán de baloncesto ¿Podrá esconder que en realidad es un Omega o será descubierto por el capitán de balonc...