0003

7.1K 560 194
                                    

Seojun

Estaba realmente feliz, tanto que parecía un idiota que en verdad se encontraba enamorado, y así lo era, el recordar su rostro cuando se ruboriza, él tocar mis labios me hacía sentir muy vivo, me hacía recordar sus pequeños labios junto a los míos, en un beso dulce y tierno, el tocar su cuerpo, el verlo me hace estar feliz, estaba tan distraído que no me dí cuenta que choque contra alguien, no era nadie más que Soojin.

- "Hola Seojun"

Me decía en un tono torpe y tembloroso, la verdad no me importaba, así que simplemente la trate de ignorar.

-Mmh

Ella solo me miraba confundida, así que decidí terminar con esto.

-Lo siento no tengo tiempo, adiós

Y salí en busca de Jookyung y Gowoon.

Pero era inútil, no las veía por ningún lado ¿donde están esas dos ahora que las necesito? Ash .

No me importaba las clases, la verdad solo quería encontrarlas para que hoy sea un día realmente Perfecto.

Suho

Estaba en shock no podía procesar lo que acababa de pasar ¿Entre tantas personas tenía que gustarle yo? estaba llorando de felicidad, por fin me sentía querido, me sentía protegido, Seojun en verdad era una gran persona, que alguien  tan roto como yo, no lo merece, iba caminando lentamente, la verdad no tuve tantas ganas de entrar al salón, por lo que decidí pasear un poco, no me importa que todos me miraran solo quería ser yo en este momento, todo iba bien hasta que escuché unos gritos y algunas risas que provenían en los baños de las chicas, el pasillo se encontraba vacío por lo que me acerque para observar que es lo que sucedía, se podía ver qué una chica se encontraba en el suelo con la cabeza baja, y las demás chicas se burlaban mientras la rodeaban, y no era lo único pues de sus bocas venenosas salían palabras como:

"Vamos desaparece"
"Eres realmente horrible"
"Monstruo "

Estaba enojado, me recuerda a mí de algún modo, no podía permitir que alguien más sufriera como yo, y si podía evitarlo lo haría.

-"Basta"
Grité usando mi voz de mando, haciendo que las chicas se sobre saltaran

-Estoy arto de que ustedes sean así, es tan despreciable, ustedes no son más que unas farsantes sin corazón, que se creen mucho lastimando a los demás, fíjense en ustedes primero par de brujas"

Ellas me miraban con odió y burla, y la verdad no me importa, lo único importante era esa chica, como pude la levanté y la llevé conmigo, cuando estábamos a punto de salir un Alfa de aproximadamente 1.88 cm, me miraba dominante y furioso.

- ¿Quien te crees asqueroso beta, para tratar así a mis chicas eh, si ellas quieren tratar como su juguete a ésta beta lo harán y si quieres unirte mucho mejor"

Gritaba usando su voz de mando, haciendo que mi cuerpo se tensará, por instinto agarré la mano de la chica, cómo si fuese mi deber protegerla, y así lo haría.

-Ella saldrá conmigo, no me importa si tengo que pasar encima de ustedes

-En verdad eres gracioso, y un ilusionista también, pero haces las cosas más divertidas para mí, no quisiera lastimar esa carita tuya, por qué en verdad eres realmente guapo, pero no me queda ninguna opción, trataré de ser amable.

★SIN ESCAPE★ (Seojun X Suho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora