0007

3.7K 287 51
                                    

Seojun

No podía ser él Alfa más feliz, tenía a mi lado a un gran Omega, era cómo sacar la lotería o mejor, él me sonreía mientras yo lo miraba como un idiota, pero vamos ¿Cómo podría no mirarlo así a esta tremenda obra de arte?.

- No sabes lo feliz que me hace el haber aceptado ser mi compañero, mi amigo, mi cómplice, mi otra mitad, mi guía y mi caminó, agradezco que hayas aceptado a este cabeza hueca.

*Sonreí sinceramente, el se acercó lentamente a mí y tomó mi mejilla*.

-Soy yo quien agradece ser parte de tu vida, por haberte cruzado en mi camino, por convertirte en mi salvador, en mi escudo, en mi lucha, en mi inspiración, en mi protección, en mi tesoro, en mi héroe, te amo por hacerme sentir valioso, amado, único, especial, querido, tú gran Alfa tonto te convertiste en mi luz, en mi hogar, por eso te amo, por estar aquí.

- Haría cualquier cosa por ti, daría mi vida por ti, si fuese necesario, con tan solo saber que estas bien, te protegeré sin importar que, y ¿Sabes por qué? Por qué te amó, por qué eres mi vida entera, mi tesoro, mi todo.

*Dije mientras, sostenía su mano, él sonreía, hasta que de pronto sentí como sus pequeños y tiernos labios estamparon con los míos, abrí mis labios un poco para corresponder mejor el beso, por sus mejillas resbalaba lágrimas, mientras yo lo sostenía fuertemente de las manos, para darle seguridad y confianza. Así estuvimos unos minutos hasta que nos tuvimos que separar por falta de aire, me acerque un poco y con la yema de mis dedos limpié sus lágrimas, que caían de su bello rostro, mientras sonreía.

- No llores más, mi niño, quiero verte feliz, quiero hacerte feliz, y trataré de hacerte feliz, lo mereces, nunca lo olvides, vales demasiado, eres lo más hermoso que tengo y trataré de jamás perderlo, te amo, demasiado.

- Yo también te amo Alfa, demasiado, agradezco mucho que te hayas cruzado en mi camino, que seas tú quien ésta a mi lado, que ésta aquí, gracias.

- Pequeño, eres demasiado Perfecto, que con tan solo mirarte me hace enamorarme más y más de tí.

* Dije, mientras lo levanté para cargarlo y alzarlo un poco para darle vueltas*

- Vamos Seojun, peso demasiado, te vas a cansar, a parte todos nos miran raro.

*Dijo mientras se abrazaba mi cuello suavemente, y reía como niño pequeño, mostrando su hermosa sonrisa*

- En primera pequeño, no soy Seojun, mejor seré, bebé, amor o Alfa, en segunda, no pesas pareces pluma, en tercera no me cansaré, y en cuarta no me importa que nos miren, así todos sabrán que tú eres mi pequeño Omega, mi tesoro.

- Eres realmente el mejor Alfa, mí Alfa.

*Dijo mientras soltaba pequeñas risitas y trataba de besar mi mejilla, así seguimos por un largo tiempo.*

Después de unos minutos, Suho me dijo que teníamos que regresar a la heladería por la pequeña mocosa, digo Gowoon, mi hermanita querida.

Llegamos al local y nos encontramos con la fodonga, digo hermanita, comiendo helado felizmente, mientras estaban cruzadas sus piernas como niña pequeña, se veía realmente tierna, aunque por dentro es un demonio, se los aseguro.

- Perdón pequeña, tardamos demasiado ¿Éstas bien verdad?

*Dijo Suho un poco preocupado*

Realmente sería una gran madre cuando tengamos a nuestros cachorros, seré el padre y esposo más orgulloso.

- Si estoy bien amigó, no te preocupes, gracias, bueno pero cambiando de tema ¿Por fin él cabeza de piedra, ya se te declaro?

*Dijo mientras sonreía*

- ¡Mocosa!

* Grité fuertemente, causando un par de risas de Suho y Gowoon*

- Vamos ¿Me vas a decir que no estoy en lo correcto?

- Bueno no, pero es que ¿Cómo lo supiste?

- Bueno pues la verdad es que no es para menos, eras demasiado lento, tardaste demasiado, era más rápido el abuelo con sus ligues que tú, a parte cómo actúas como idiota cuando éstas a su lado y es que no es para menos, si mi amigo es precioso.

- ¡Gowoon!

*Dije un poco celoso, mientras Suho observaba y reía al igual que Gowoon*

- Vamos burro calmado, se nota que éstas realmente celoso.

-¡No!

Gowoon

Estaba realmente feliz de que mi hermano por fin haya encontrado a su Omega, son verdaderamente felices juntos, pero como soy tan buena gente y me preocupo por mi amigo, probaré al baboso de mi hermano para ver si en verdad lo quiere y no lo va a lastimar.

- ¿A no? Bueno entonces, si yo tocó sus mejillas, o lo abrazó, ¿No te enojaras verdad? Ven amigó

*Dije mientras abrazaba a Suho, este solo sonreía y negaba con la cabeza*

- Eres un gran amigo gracias por defenderme a cambio te presentaré con mis amigos...

* Iba a seguir hasta que un gruñido me interrumpió, Vamos hermano cae como el tonto que eres*

- ¡El no tiene por qué ver otros Alfas!

- ¿Por qué no?

* Dije mientras sonreía triunfante *

- Por qué me tiene a mí, ¡Por qué me da celos! ¿Si? Por qué soy su Alfa

- Jajaja tonto caíste

- ¡Cállate mocosa rebelde!

- Sabía que lo harías

- Ash, pues sabes que no me importa ya lo sabes, esté pequeño que ésta aquí es mi Omega, es mi novio.

- Sii, por fin tendré a mi mejor amigo cómo mi cuñado, los felicito chicos, se ven bien juntos, pero de una vez te lo advierto Cabeza de piedra, si tú haces llorar un día a este hermoso Omega, te acabaré eh.

*Dije seriamente lo último*

- ¿Pero se supone que yo soy tú hermano?

- Sólo digo

- Bueno chicos ya que terminaron quiero agradecerles por su amor, su apoyo, por su confianza, por hacerme feliz, los quiero, gracias

*Dijo Suho mientras sonreía y tomaba la mano de cada uno.*

Seojun

Así pasamos un par de horas hasta que regresamos a casa, Gowoon se fue a descansar, mientras Suho y yo nos fuimos a mi recamara.

- Gracias por hacerme esté día el más maravilloso de mi vida

*Dijo Suho feliz*

-Por ti, haría cualquier cosa para que estés feliz, te amo.

- Lo sé, eres el color que le faltaba a mi vida, te amo, siempre lo haré Alfa, te quiero mucho.

*Dijo mientras empezaba a besar mi rostro, así estuvimos jugando como si de dos niños chiquitos se tratase, hasta quedarnos profundamente dormidos, mientras yo lo abrazaba por la cintura y el recostaba su cabeza por mi brazo.

Bueno chicos aquí esta el capítulo espero les guste, gracias por leer realmente les agradezco tomarse su tiempo para leer mis historias, me hace realmente feliz, el ver su amor y sus comentarios me hace realmente seguir escribiendo, sin importar que mi dolor de la rodilla trate de evitarlo aquí estaré para escribir, por qué son mi inspiración, gracias por su paciencia, son los mejores, perdonen por mis tardanzas, sin más que decir nos leemos luego.

¡Besos en sus mejillas!💜

★SIN ESCAPE★ (Seojun X Suho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora