Seojun
De un momento a otro habíamos pasado de una declaración a un beso tierno en él cuál yo no me encontraba arrepentido, era realmente en éstos momentos él alfa más feliz, él trataba de apartarme mientras yo me acercaba a él para robarle un beso, mi lobo y yo nos encontrábamos desesperados por aquellos labios carnosos que exigían ser correspondidos, él se miraba asustado y yo maldecía por ser incapaz de controlar mis emociones, pero es que simplemente no puedo, si él es así de hermoso ante mis ojos, como pude lo recosté lenta y cuidadosamente a la cama, mi cuarto era un desastre, pero ahora es lo que menos importa, me acerque suavemente a él y lo besé, él se quedó estático, no se movía, cosa que hizo sentir a mi lobo y a mi un poco tristes, por qué a lo mejor él no me quería cómo yo lo quiero, hasta que sentí cómo sus labios conectaban con los míos suavemente, estaba feliz y emocionado, no éramos nada y a pesar de todo, él correspondía mis besos, todo estaba bien, hasta que llegó Gowoon abriendo la puerta sin tocar, encontrándonos de una manera un tanto incómoda para Suho, yo estaba bien con eso ...
- Gowoon: Oigan chicos ya ésta echa la com...
Ella quedó en silencio, mientras Suho me empujó de la cama, cayendo al suelo
-Ouch
- Suho: ¡No es lo que piensas Gowoon!
- ¿A no? ¿Así es cómo tratas al futuro esposo y padre de tus hijos? Mira ni siquiera me puedo levantar, creó que necesito ir al hospital, tal vez esté a punto de morir (Dije exageradamente, mientras Suho me miraba sonrojado)
- Suho: ¿H-Hijos? ¿Esposo?
Dijo nervioso
-Si
- Suho: Pero si..
Iba a seguir hablando, hasta que lo interrumpí
- Le diré a nuestro hijos que su madre me tiró agresivamente de la cama sólo por qué la chismosa de su tía no pudo tocar la puerta, encontrándonos en una escena tierna e inocente, que su tía la puerca exagero.
- Suho: ¿Ma-madre?
-Si es realmente tierno, y será aún más tierno cuando escuché a mis hijos decírtelo
- Gowoon: Oye idiota, yo no seré la tía "puerca" yo seré la tía más buena gente y los consentiré.
- Suho:Chi-chicos
- Yo sé que cuidarás bien de mis hijos, pero no les pegues tus malas mañas cochina, ellos serán inocentes como sus padres, no mal pensada como tú
- Suho:Chi-chicos
- Gowoon: Cállate mis sobrinos estarán mejor conmigo y con su madre, que contigo cabeza de piedra
- Cállate eso no es cierto
- Gowoon: ¿A no? Mamá decía que eras muy responsable conmigo pero ahora lo estoy dudando
-Ash mocosa no le falte el respeto a tú hermano mayor
Narrador omnisciente
Y así siguió la pelea dejando a un muy sonrojado Suho, que jugaba con sus deditos.. Mientras los dos hermanos discutían por quién sería el mejor
Después de un rato, salieron de la habitación, Suho se sentaba en la pequeña mesa de la cocina, mientras Gowoon y Seojun se empujaba el uno al otro para ver quién llegaba primero, después de terminar de comer en silencio, decidieron ver la tele para pasar el tiempo, ya que los hermanos invitaron a Suho a pasar la noche con ellos, y después de varios intentos esté termino aceptando.
- Gowoon: ¿Que les gustaría ver chicos?
- Suho: Lo que sea esta bien (Sonrió nerviosamente)
- Gowoon: Entonces será una romántica
- Seojun: Ash no, mejor una de terror
- Gowoon: Ash ésta bien
Todo transcurría normal, Gowoon se encontraba sentada en un pequeño banco, mientras que Suho y Seojun se encontraban sentados en el sofá, Suho miraba con temor la pantalla, mientras que Seojun solo miraba la tele sin encontrar alguna explicación.
Seojun
La verdad sólo quería ver una película de terror para ver la expresión tonta que ponía Gowoon, y vaya que así fue, todo estaba tranquilo hasta que de repente apareció la niña de cabellos largos que se acercaba rápidamente, ví como Gowoon gritaba y yo iba a burlarme, hasta que sentí como Suho escondía su carita en mi pecho, mientras me abrazaba fuertemente, por lo que olvide burlarme de mi hermana, para abrazar a Suho, que ante mi era lo más adorable que había visto y así pasamos toda la película, todavía era temprano y mañana era sábado por lo que le propuse a los chicos ir a comprar unos helados y estos accedieron.
Llegando a la heladería, Suho decidió ir al baño, mientras que Gowoon y yo buscábamos un lugar perfecto para sentarnos.
La mesera llegó y vi cómo me miraba fijamente, mientras que las demás chicas que se encontraban ahí, balbucean cosas, que la verdad preferí ignorar..
Suho
Cuando me encontraba afuera para lavarme las manos escuché a unas chicas y chicos que murmuraban que Seojun era lindo y que era el capitán del equipo de baloncesto, también hablaban de que el de seguro se encontraba aquí para estar con una o un hermoso Omega, por lo que me hizo sentirme nervioso ya que, si me miraba al espejo, me daba cuenta que no era nada, comparado con los demás, sólo le causaría problemas a Seojun, por lo que salí rápidamente del baño y me dirigía a la salida para poder irme y así fue, caminaba lentamente hasta que sentí como alguien jalaba suavemente mi brazo.
Seojun
Suho ya se había tardado, por lo que decidí ir a ver qué sucedía encontrándome con varios Betas y Omegas que hablaban sobre mi "pareja perfecta" decidí ignorarlos y entré al baño para ver si aún seguía aquí pero se encontraban vacíos, por lo que supuse que a lo mejor escucho algo que lo hizo sentir mal y decidió irse, salí rápido de los baños para decirle a Gowoon que me esperará aquí, esta confundida solo asintió y yo salí del local para ir a buscarlo, mi lobo y yo estábamos desesperados y mi lobo no ayudaba mucho..
//Ay que encontrarlo, nuestro Omega puede estar en peligro//
"Lo sé"
Iba a gritar hasta que ví una pequeña silueta a lo lejos que conocía a la perfección, por lo que corrí hasta llegar a él y jalar suavemente mi brazo atrayendolo a mí, abrazándolo fuertemente, por qué la verdad me moriría si algo le pasase, él solo correspondía mi abrazo.
- Omega tonto no vuelvas a asustarme así, estaba realmente preocupado
- Suho: Lo siento es que...
Decidí interrumpir
- Lo sé pequeño, pero vamos solo confía en mí, solo mírame a mí, no importa cuántas mujeres o hombres hayan en el mundo, yo solo te escogería a ti
Y me acerque lentamente mientras tomaba su cintura, robándole un beso, que duraría por un largo tiempo...
No somos nada en este momento, pero muy pronto espero ser yo quien esté a su lado por el resto de su vida.
Bueno chicos aquí esta el capítulo
Espero lo disfruten, perdón por la tardanza, gracias por tomarse el tiempo para leer este fracasó de historia, espero se la pasen genial este 14 de febrero, feliz día del amor y la amistad ❤️Agradezco sus comentarios y sus ideas, los quiero 😄
¡Nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
★SIN ESCAPE★ (Seojun X Suho)
FanfictionQue sucede cuando Lee Suho un chico inseguro y tímido que se hace pasar por un beta, puede llegar a ser descubierto por Han Seojoon un alfa capitán de baloncesto ¿Podrá esconder que en realidad es un Omega o será descubierto por el capitán de balonc...