Seojun
Él verte, el simplemente hecho de verte me hacía sentir realmente feliz, por que sabía que en momentos felices, tristes o simplemente en cualquier momento que se presente, se que con tan solo nuestras miradas se crucen todo está y estará en verdad bien, por que se que tú te encontrarás a mi lado, gritando, a lo mejor peleando, pero no solo eso, si no también te encontrarás conmigo para abrazarme, consolarme, pero sobre todo besarme, besos que estarán llenos de amor, dulzura, ternura y bastante pasión.
Cada faceta y facción tuya mi vida está realmente completa, te protegeré a capa y espada si así tú lo deseas, por que si tú siempre serás el amor de mi vida, eres mi primer amor y el último, por que mi corazón quedó flechado con tan grandiosa belleza y así pasen los años, y tú y yo cambiemos, mis ojos te mirarán como la primera vez que te vi, por que siempre te encontrarás brillando.
Me encanta todo de ti, desde tus pequeños ojos que me miran llenos de amor, hasta esos jugosos labios que me besan tímidamente, pero que al estar juntos, juegan con ritmo, conectando entre sí.
Cada vez que sonríes, se que estar a tu lado es lo mejor que a alguien como yo le puede pasar, que cada día vale la pena luchar por nuestro amor, ese amor que día a día brillará más y más.
Con cada beso o caricia tuya se siente como la primera vez que tú y yo conectamos en aquel lugar, ese lugar que marcaría el inicio de una nueva historia, nuestra historia, esa historia que a pesar de ser un tanto torpe e ingenua, pero que está llena de amor, ese amor que seguiremos construyendo.
Soy el chico más feliz del mundo, el caminar a tú lado en este momento, agarrados de la mano, disfrutando del aire fresco, como si solo tú y yo nos encontramos en aquella playa, sin importar quién esté ahí, simplemente éramos nosotros dos, disfrutando uno de los muchos deseos que estamos por vivir juntos.
- Me hace realmente feliz el que tú te encuentres a mí lado
[(*Dije mientras sonreía, acción que fue correspondida de su parte*)]- ¿A sí? ¿Por qué?
[(* Respondiste risueño mientras me mirabas tiernamente*)]- Por que se que todo está realmente bien, por qué tú estás aquí, el tocarte, besarte y abrazarte me hace sentir vivo, por que tú eres una de las razones para seguir viviendo y luchar contra lo que se presente, por que se que tú estés aquí
[(* Contesté para después tomar con una de mis manos una parte de tu cintura y con la otra tomar tu mejilla, mientras me acerco lentamente para besar tu frente, bajar para proseguir besando tu nariz y después besar suavemente tus jugosos labios, era un beso lento pero tierno, dulce y sobre todo lleno de amor*)]Realmente lo necesitaba, necesitaba sus besos, sus caricias, su cuerpo, pero no quería lastimarlo, no así, pronto entraría en celo, y por más que mí lobo y yo lo deseemos no me aprovecharía de la situación en la que me encuentro para forzarlo, eso si que no, se que así tarde el momento, ese momento llegaría, ese momento que estará lleno de amor, por que así los dos lo deseamos, el momento en el que nuestros cuerpos se junten para ser uno solo.
Tardamos aproximadamente 15 minutos más caminando cuando decidimos volver a casa, al llegar a casa tú decidiste descansar ya que te encontrabas realmente cansado, por lo que yo propuse hacer unas palomitas para disfrutar con una película de terror para así tú permanecer abrazado de mí.
Cuando me fui a la cocina, listo para prepararlas.
Suho.
Yo me encontraba sentado en el sofá eligiendo una película para verla juntos, hasta que escuche como algo caía de la cocina, por lo que un tanto preocupado, corrí a la cocina y pude ver a Seojun recargado en la pared mientras jadeaba.
Temeroso me acerque un poco a lo que Seojun contesto.
- Suho, aléjate
[(*Dijiste con voz grave*)]Un aroma empezaba a recorrer por toda la habitación, llegando a mis fosas nasales.
- Suho necesito que te alejes de aquí, llama a Jookyung para que regrese por ti y te lleve a casa
[(*Dijo entre jadeos*)]- Seojun pero tú entraste en..
(*Me interrumpió antes de terminar la oración*)- Vete Suho
[(*Gruñó*)]- ¿Me estás pidiendo que te dejé solo en tu celo?
[( *Contesté sin pensar*)]- ¡Si!, Si te quedas conmigo voy a arruinarlo todo, lo que menos quiero es lastimarte, así que lo mejor es que te vayas
[(*Respondiste*)]Los dos estábamos realmente desesperados, el me necesitaba y yo estaría ahí, para ayudarlo, no solo como un capricho de ambos, no, si no como algo que los dos queremos, por que eso demuestra nuestro amor, algo que ambos exigimos.
- No me iré, me quedaré aquí contigo ayudándote Alfa, se que no me harás daño, no quiero tener miedo, se que hoy me entregaré a ti por que así yo lo deseó.
- Joder Suho
[(*Gruñe y camina hacia mí*)]
Voy a hacerte gritar, hacer que desgarres tu garganta, te voy a coger tan duro que no podrás caminar en una semana. Te voy a anudar tantas veces como pueda y después de eso no voy a poder controlar mi paciencia y terminé por marcarte. ¿Eso es lo que realmente quieres?* La cercanía de Seojun me marea, el olor de su celo está presente en toda la habitación, haciendo que sienta mojado la tela de mi boxer.*
- Eso es lo que imaginé
[(*Responde Seojun para reanudar el camino hacia nuestra habitación a falta de una respuesta*)]¿Pero como quiere que le responda cuando huele tan jodidamente bien y provoca que me exite, tanto que ocasiona que me quedé sin habla?
Antes de que Mi Alfa pueda cerrar la puerta, entro a la habitación y lo beso, un beso que demostraba la necesidad que ambos deseábamos. Algo que realmente queríamos que se hiciera realidad.
Bueno chicos aquí está el capítulo, espero les guste, es mi primera vez escribiendo algo así, así que perdonen por este intento de historia, aún así gracias por todo su apoyo, la verdad nunca creí llegar tan lejos, siempre creí en lo que mucha gente me dijo.
"Simplemente nunca podrás ser algo en la vida"
Hoy me dí cuenta que no es así, pues gracias a todo su amor, sus comentarios, estoy aquí.
También paso para avisarles que tardaré mucho en escribir ya que este jueves empezaré mis cursos en la universidad, por lo que estoy un tanto nerviosa, pero trataré de tomarme tiempo para actualizar cuando pueda, los quiero 💜
Y díganme ¿Cómo se encuentran?😃
Nos leemos luego♥️
No sé olviden de votar y comentar 💙
ESTÁS LEYENDO
★SIN ESCAPE★ (Seojun X Suho)
FanfictionQue sucede cuando Lee Suho un chico inseguro y tímido que se hace pasar por un beta, puede llegar a ser descubierto por Han Seojoon un alfa capitán de baloncesto ¿Podrá esconder que en realidad es un Omega o será descubierto por el capitán de balonc...