01. Luz de luna

524 47 2
                                    

Nunca fueron dos extraños bailando bajo la luz nocturna. No llegaron a convertirse en amantes al compás de una extraña y bella melodía.
Nunca pudieron correr bajo la lluvia tomados de las manos, ni reír, ni llorar, no pudieron meterse en líos ni mucho menos compartir miedos, tristezas y alegrías.
La luz de luna nunca fue testigo de su cariño, ese cariño que nunca fue entregado como debía de ser.
Dicen que el amor cuando es mutuo es mejor, pero ¿qué ocurre cuando no lo es?

─Taehyung─ la voz de Jimin resuena sacándolo de sus pensamientos.

─Hyung, ¿ocurre algo?─ Kim pregunta mirando todavía a Jungkook que se encuentra con una mujer en la cafetería en la cuál él y Jimin trabajan junto a otros empleados.

─Las personas de la mesa doce acaban de llegar, ¿puedes ir a tomar su orden?─ Tae inmediatamente se dirige hacía allí sin reproche alguno.

Park Jimin sabe, es consciente de la manera en la que los ojos de su amigo brilan cada vez que Jeon entra por la puerta o cada vez que sus miradas chocan en los pasillos de la preparatoria. Él sabe que Taehyung llora por las noches deseando que el azabache sienta lo mismo. Pero la vida es un juego injusto en el que sufren los que no tienen que sufrir.
Taehyung sabe que él y Jungkook nunca van a tener un final feliz porque está enamorado de un joven con dinero y de ultimo año de preparatoria. Taehyung sabe que a Jeon no le interesa su existencia pero se siente conforme con eso aunque no quiere admitir que no está bien. No quiere admitir que duele demasiado como para soportarlo, sin embargo ahí está, de pie frente a él mirándole con esos orbes color café oscuro que piden a gritos una mirada de aquel chico que hace latir desenfrenadamente su corazón.

Solo los tontos se enamoran de ti, solo los tontos.
Solo los tontos hacen lo que yo hago, solo los tontos caen.~

► Fools─ Troye Sivan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

► Fools─ Troye Sivan.

- Venusxx

        

The Truth Untold ~TaeKook/KookTae~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora