12. Un poco de libertad

260 31 5
                                    

─Hola─ la suave voz de Lisa hace que sus pensamientos se disipen. Es linda, con su cabello negro largo hasta su pequeña cintura y sus ojos cafés oscuros brillantes mientras sus labios resaltan gracias a ese brillo labial olor a fresa. Taehyung puede admitir que la chica frente a él es linda y llama la atención de cualquier hombre y de algunas mujeres también, él es gay, no ciego y sabe admitir la belleza cuando es testigo de ella.

─Hola Lisa─ Taehyung le devuelve el saludo, sus manos tiemblan y puede jurar que si su corazón sigue latiendo de esa manera se le va a salir del pecho.

El restaurante en el que se encuentran es uno de los más reconocidos en Seúl por su buen servicio y la calidad de la comida, las mesas con un fino mantel blanco con adornos color beige mientras en el centro de las mismas hay ubicados pequeños candelabros, en el techo cuelgan luces dando al lugar un toque mucho más formal y lujoso.
La música clásica de fondo se acopla a todo lo demás, y hace que todo luzca encantador y demasiado caro, casi como el traje que Taehyung lleva gracias a sus padres que lo obligaron a vestir formal y elegante.

─¿Cómo estás, Taehyung?─ el lugar elegido tiene calefacción por lo tanto Lisa opta por quitarse el abrigo que lleva puesto.

Con los ojos fijos en sus manos, Tae habla.

─No estoy bien pero de igual manera tampoco me encuentro mal, supongo que me encuentro en un estado neutro.

La sonrisita nasal que suelta hace que Lisa frunza el ceño.

─Realmente dudo que eso sea algo bueno, ¿sabes que está bien no estar bien a veces? no es una obligación tener ánimos siempre─ Jimin usa esa frase habitualmente cuando Taehyung se ve carente de emoción alguna.

Kim la mira a los ojos y se pregunta a sí mismo cuanto sabe sobre él.
Y tal vez, solo tal vez, LaLisa Manoban sabe demasiado.

─Sé que no quieres estar aquí, para ser sincera yo tampoco quiero estarlo, pero podemos hacer de esto algo más tolerable─ Taehyung la mira sorprendido y Lisa esquiva su mirada para dirigirla al mozo que se acerca a ellos con una sonrisa.

─Buenas noches jóvenes─ es un chico apuesto, con una cintura del tamaño perfecto para que Kim pueda posicionar sus manos en ella, una altura similar a la de él y unos bonitos labios con un leve color rojo en ellos, ojos color almendra oscuro que combinaban a la perfeccion con su cabello. Un pequeño arete cuelga de su oreja derecha y sus manos tienen anillos adornando cada uno de sus largos dedos, su nombre bordado delicadamente sobre su uniforme de trabajo, Choi YeonJun.

─Taehyung─ dice Lisa llamándolo─ ¿pedirás algo?

Taehyung sale de su burbuja y mira a Lisa para luego mirar nuevamente al joven frente a él que lo mira mientras muerde suavemente su labio inferior.

─Solamente quiero una copa de vino─ dice finalmente, Lisa ordena Kimchi acompañado también de una copa de vino y luego el mozo se retira mirando a Taehyung el cuál solamente puede observarlo fijamente y si bien Kim tiene un enamoramiento hacia Jungkook eso no le impide mirar a chicos lindos que aparecen enfrente de sus ojos y le coquetean descaradamente.

─Taehyung, mira, sé que no sientes ni una pizca de atracción hacia las mujeres y lo que acaba de pasar me lo confirma nuevamente ─ Lisa habla y el anteriormente mencionado puede sentir su respiración entrecortada─ y para que seamos justos, yo no siento ni una pizca de atracción hacia los hombres─ Kim siente como el aire llena sus pulmones dolorosamente, tiene tantas preguntas y tan pocas respuestas bombardeando su sentido común que solo puede tratar de tranquilizarse y esperar a que Lisa hable.

─Entonces, ¿por qué aceptaste tener una cita conmigo?─ quiere saber, su cabeza da vueltas y no le encuentra sentido a esa situación.

─Mis padres─ dice lentamente─ solo necesito hacerles creer que los hombres me encantan al punto de poder enamorarme de uno─ sus manos juegan sobre la mesa.

─Pero sabes que eso es imposible─ Taehyung la mira y por fin en tanto tiempo logra sentirse comprendido.

─Sí, pero no quiero tener que esconder mis verdaderos colores solamente porque esta sociedad y mi familia me lo imponen, Taehyung, realmente no quiero hacerlo.

Kim entiende y se atreve a preguntar.

─¿Y cómo sabes que no soy heterosexual?

Lisa ríe y ladea la cabeza lentamente.

─La gente dice cosas Taehyung y aunque traté de evitar esos rumores realmente no eres muy discreto cuando miras a Jungkook en los pasillos de la preparatoria, ¿sabes? desde la primera vez que te vi lo supe, no sé cómo explicarlo realmente pero logré ver como miras a Jeon, los ojos te brillan─ Lisa sonríe─ lo miras de una manera bonita, no como acabas de mirar a aquél chico, a él solo lo miraste como si sería alguien con quien tendrías sexo duro y casual. A Jungkook lo miras con amor y hasta puedo decir que con cierta adoración.
Y cuando se comenzó a decir con más frecuencia que eres gay y decían que siempre ibas a los baños de hombres para terminar de rodillas en algún cubículo, yo sabia que ibas a los baños porque tu mejor amigo tenía ataques de pánico y solo tú lo podías calmar.
De hecho, todavía lo haces aunque Park salió de preparatoria hace dos años, todos decían que eran pareja y Jimin siempre te defendió, Taehyung.

Tae quiere reír pero también desea llorar como lo hace desde que tiene conciencia, desde que sus rodillas se lastimaban por correr en el parque hasta sentir ese vacío en el pecho por palabras hirientes, quiere romper en llanto mientras piensa en que él tampoco desea ocultar sus colores y fingir amar a alguien que nunca va a lograr amar, quiere dejar de aparentar ser fuerte y olvidar todas esas veces en que hasta sus propios compañeros de clase quisieron sobrepasarse con él.

Taehyung tal vez quiere amar a Jungkook y ser correspondido pero eso es técnicamente imposible ya que Jeon encontró su mundo en ese joven de tez clara y cabello verde menta que por lo que ha escuchado de Jimin se llama Min Yoongi y cursa último año de preparatoria igual que Jungkook.

Taehyung quiere llorar porque se siente entendido y por un momento las cadenas dejan de apretar tanto, Taehyung siente que puede ser realmente él con alguien más aparte de Jimin, Hoseok y Taemin, siente que puede desplegar sus alas sin temor a que se las quieran cortar.

Por un momento puede saborear un poco de libertad y permite que ese sentimiento tan reconfortante y atemorizador en partes iguales inunde su cuerpo.

Por un momento puede saborear un poco de libertad y permite que ese sentimiento tan reconfortante y atemorizador en partes iguales inunde su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Venusxx_

The Truth Untold ~TaeKook/KookTae~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora