05. ¿Me estás llamando pecador?

327 43 2
                                    

─Taehyung─ dice la madre de Tae apenas siente la puerta ser abierta.

─Hola mamá─ dice entrando a la cocina, en donde se encuentra la mujer.

─¿A donde estabas?─ cuestiona ella fríamente─¿Estabas con Jimin?

─Recién acabó mi turno en la cafetería mamá. Vine directo a casa como te prometí y sí, estaba con Jimin.

La madre de Taehyung sabe que su hijo es homosexual, la misma razón por la cual la presencia de Park Jimin en la vida de Tae no la tiene muy conforme, según ella ese joven lo lleva por mal camino.
Ella sabe que su hijo es totalmente gay pero solo decidió decirle que eso está mal, que es un pecado y Dios lo va a odiar por gustar de hombres siendo hombre. Se encargó de hacerlo sentir insuficiente, de hacerlo sentir miserable.
Taehyung no conoce el sentimiento de que sus padres estén orgullosos de él, sin embargo los ama. Él los ama de la misma manera en la que sus padres aman a Dios.

─ Tu padre antes de irse al trabajo me dijo que la madre de Lisa quiere que tengan una cita─ dice y Tae puede sentir como sus ojos comienzan a picar y el nudo en su garganta comienza a impedir que el aire llegue correctamente a sus pulmones.

─P-pero─ trata de decir.

─Una cosa te pediré Kim Taehyung─ dice la mujer─ no digas nada.

─Mamá, no quiero por favor mamá te lo ruego, no quiero por favor─ la mujer solo lo observa a la cara mientras una mueca de desagrado se instala en su rostro.

─ Taehyung, tienes casi diecinueve años, tienes que tener novia, una mujer con la cual casarte.

─No quiero novia─ suelta y su respuesta es una bofetada.

Mierda.

─¿Y que quieres?, ¿quieres novio?, ¿eso quieres cariño? el mundo no funciona así Tae, tienes que estar con una linda mujer, tienes que tener lindos hijos y ser un buen padre, tienes que ser bueno para Dios, tienes que ser alguien libre de pecados.

─¿Me estás llamando pecador?─ dice mirándola con los ojos llorosos─ no puedo cambiar esto mamá, nací con esto incrustado en el pecho y no puedo cambiarlo y te aseguro que no aceptar a tu hijo es un pecado mucho más grave que sentir atracción por alguien de tu mismo sexo─ contesta apuntando hacía su corazón con voz rota mientras siente como su labio comienza a sangrar por morderlo tan fuertemente en el intento en vano de no llorar.

─ No lo digas Taehyung. Mi hijo no es un enfermo, un pecador, mi hijo no lo es, así que vas a ir a esa cita, vas a pedirle a Lisa que sea tu novia y punto final─ le ordena. Así, como si fuese la cosa más sencilla del mundo.


Incluso si intento ocultarlo, no se puede borrar, así que lloro.
Por favor, seca mis ojos.
Esa luz, esa luz, por favor ilumina mis pecados, solo cae la sangre roja, incapaz de dar marcha atrás.

Taehyung solo desea escapar, desea poder ser libre y que las cadenas dejen de apretar porque están dejando cicatrices en sus muñecas, cicatrices rojizas que duelen y a la hora de sanar pican de una manera horrible.
Mientras sube las escaleras sin darle una respuesta a su madre, piensa que si tuviera un ápice más de valentía le haría frente a las personas que le dieron la vida y les diría que aquella vez que trató de suicidarse realmente no quería morir, solo quería que dejara de doler. Si fuera más valiente les diría que está enamorado de un hombre y que él no quiere a una mujer, admitiría a viva voz que es gay por segunda vez solo para ver la cara de horror de sus padres, las personas que se supone están diseñadas para amarlo a pesar de todo, diría que le encantaría que lo jodieran o ser él quien jode a un hombre, realmente le da lo mismo.
Si tan solo tendría un poco más de coraje, un poco más de fuerza y su alma no estaría tan rota escaparía de casa sin mirar atrás.
Pero Taehyung perdió la fe en él mismo en momento en el cual sus padres trataron de silenciarlo luego de admitir su homosexualidad, se perdió un poquito más luego de implorar de rodillas su perdón y a cambio solo recibir palabras hirientes y miradas llenas de decepción.

Todos los días quiero morir aún más,
por favor déjame ser castigado,
perdona mis pecados, por favor.


♪Todos los días quiero morir aún más, por favor déjame ser castigado,perdona mis pecados, por favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

► Stigma─ Kim Taehyung (BTS)

Venusxx_

The Truth Untold ~TaeKook/KookTae~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora