─¿Papá está enamorado de alguien?─ Jungkook y Sun Hee se encuentran todavía en el café, el clima frío de diciembre es relajante y ese día ambos pueden darse el lujo de regresar un poco tarde a casa.
─ Tal vez Koo─ responde la mayor.
─¿Y eso a ti te afecta Noona?─ pregunta suavemente.
─ Nos queremos Jungkook, estamos casados y para todos soy la señora Jeon. Pero él y yo sabemos que solo somos amigos, yo sabía muy bien en lo que me estaba involucrando e igualmente acepté. No por dinero ni nada de eso, solamente porque tu padre me agrada y quiero lo mejor para él.
Pero sé que no son las mujeres, nunca lo fueron y nunca lo serán pero estoy bien con eso.
Pero tú no tienes que ser tu padre, tú puedes amar a quien quieras y estar con esa persona sin necesidad de tratar de ocultarte, tú puedes elegir vivir fuera de un clóset.
Y Jungkook ya lo hablamos, deja de decirme "Noona", me haces sentir mucho mayor.─ Sun Hee ríe lentamente.─Está bien Sun Hee─ pronuncia Jungkook divertido─ ¿sabes? me alegra mucho tenerte en mi vida, realmente se siente genial poder confiar en ti y no tener que ocultar lo que en realidad soy.
─Yo también confío en ti pequeño, y solamente eres una persona que siente atracción hacia otras personas y nunca tienes que tener miedo de amar y ser amado Jungkook.
Antes de ser una orientación sexual eres una persona.─Te quiero Sun Hee─ Jungkook sonríe─ por mucho tiempo le guardé rencor a mamá por haberse marchado sin una explicación, sin decirme una última palabra o sin recordarme que me ama, pero ahora solo espero que ella esté siendo muy feliz y que haya encontrado su lugar junto a una persona que realmente la ame.
─También te quiero y estoy segura que tu madre te ama, eres su hijo─ Sun Hee indica a uno de los meseros que desea abonar la cuenta y Jungkook piensa que por fin entiende a su madre aunque hace tiempo dejó de culparla por haberse marchado.
La diferencia entre ella y Sun Hee es que su madre amaba al señor Jeon, lo amaba de verdad y no pudo soportar que él no sintiera lo mismo. Eso la hacía infeliz y tal vez se fue sin pensar en su hijo y tal vez Jungkook nunca recibió una carta de ella, pero él está bien, él la quiere porque al final del día es su madre, sin embargo Sun Hee es su mejor amiga.Venusxx_
ESTÁS LEYENDO
The Truth Untold ~TaeKook/KookTae~
FanfictionTaehyung siempre sintió algo por Jungkook, aquel joven que hace latir su corazón desenfrenadamente cada vez que lo ve, siempre que puede se pierde en aquellos ojos color chocolate que poseen constelaciones completas, esos ojos que pueden atrapar el...