14. Mejor que yo.

273 29 4
                                    

─Gracias por confiar en mí Jungkook.

─Gracias por aceptarme, papá.

─No tienes que agradecer cariño, soy yo el que tiene que agradecerte por confiar en mí, por tener valor, eso te dignifica, eso te hace libre.

─Sun Hee lo sabe, se lo dije hace algunas semanas, ella me dijo que me ama y que antes de ser una orientación sexual soy una persona. Eso me hizo sentir seguro y protegido─ Jungkook dice entre hipidos provocados por el llanto.

─Entiendo.

─¿Te molesta que se lo haya dicho antes a ella, papá?

─No Jungkook, me alegra que confíes en ella para hacer algo así, me hace feliz que seas feliz cariño─  Jeon Seung seca las lágrimas de Jungkook.

─Papá, te amo.

─Yo también lo hago, nunca dudes de todo el amor que siento por ti, eres mi hijo, eres mi vida entera Jungkook.
Quiero que seas feliz, con quién quieras, mientras esa persona te cuide, te valore y proteja y sé que Yoongi lo hará.

─Él es bueno─ Jungkook sonríe ante el recuerdo de su novio.

─Estoy seguro que sí, él es bueno, tan bueno como tú.

─Creo que él es mejor que yo─ Jungkook levanta la vista y la clava en algún punto indefinido de la gran oficina de su padre.

─Él diría lo mismo sobre ti, estoy seguro.
Ambos son buenas personas, Jungkook, nunca dudes de eso.

Jeon sonríe y desea en silencio que su padre tenga razón, que ambos sean buenas personas tanto como para si mismos como para el otro porque su corazón no va a tolerar una despedida más, un adiós sin respuestas ni fundamentos.

Jeon Jungkook no va a tolerar ser abandonado otra vez, no de nuevo.
Porque aunque se niega a aceptarlo, él recuerda aquella noche, en donde su madre entró a su habitación y se quedó parada en el umbral de la puerta, solo mirándolo dormir, o eso era lo que ella creía,  y Jungkook sigue deseando haber estado dormido realmente, así su mente no lo atormentaria con la idea de que su madre no se despidió de él, no le dio explicaciones ni mucho menos le dijo que lo amaban, no fue capaz de hacerlo, él sigue deseando realmente no saber de aquella noche, vivir en profunda ignorancia cargada de sueños rotos y deseos no cumplidos y simplemente despertar con papá haciéndole cariñitos en la cabeza para luego explicar que mamá esa mañana no iba a poder llevarlo a la escuela porque simplemente ella se fue a un viaje de trabajo, que luego volvería a casa. A su casa.

Pero es imposible tapar el sol con un dedo, ocultar la verdad para convertirla en una menos dolorosa no es algo que a Jungkook le guste, prefiere la verdad aunque lo haga trizas, ¿luego? luego él se encargará de ver como se arregla a sí mismo.
Así que Jeon de apenas ocho años de edad pidió explicaciones y las tuvo, mamá se había ido, lo había dejado y tal vez nunca volvería.



Años después entendió el por qué.


Buenas! ¿qué opinan sobre Butter? yo opino que es la soty

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas! ¿qué opinan sobre Butter? yo opino que es la soty


Venusxx_










The Truth Untold ~TaeKook/KookTae~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora