01-¿Te invito un helado?

4.7K 261 39
                                    


-Hola! Lamento llegar tarde… No pasaba el autobús y tuve que caminar.

-Desde tu casa?

-Ya sé…

-Por qué no pediste un taxi?

-... No se me ocurrió.

-Cómo sea. Lo importante es que llegaste a tiempo. Oh… olvide mencionarte que…

-No había soda de limón…

-Él es JungKook, ya te había dicho que tengo un hermano?

-Si, lo habías mencionado.

-Soy Jeon JungKook… mucho gusto.

-Park JiMin!- el Omega extendió su manita para saludar al alfa.

-Park? Hijo del señor Park para el que trabaja mi hyung?

-Si.

-Creo haberte visto alguna vez en algún set… pero has cambiado mucho.

-Ah… si, siempre estoy ahí porque papá no quiere dejarme solo en casa cuando no está su pareja… y casi nunca está así que, si…-

JiMin estaba nervioso.

Había visto a JungKook algunas veces cuando iba por Jin o cuando éste olvidaba algo del trabajo y JungKook debía llevárselo.

Le había gustado desde que pudo olerlo, pero estaba pasando un mal momento aceptando su nuevo cuerpo de omega y no se había atrevido a acercarse.

『♡』•『♡』•『♡』•『♡』•『♡』

-Muchas gracias por acompañarme… no era necesario.

-No fue nada.

-Mh… ya debo entrar.

-Te puedo invitar un helado?

-...

-JiMin, eres tú, hijo?- se escuchó una voz grave en el interior de la enorme casa.

-Si, me gustaría!

-Bien, yo…

-Ya es tarde...-

Un enorme alfa de no menos de 2m. hizo presencia en la puerta detrás del Omega.

-Lo lamento appa… perdí el autobús y tuve que volver caminando…

-...- el señor Park se quedó mirando a JungKook, esperando que se presentara o se fuera.

-Oh! Él es Jeon JungKook… hermano de SeokJin. Es mi amigo…

-Ya veo. Entra, ya es tarde!

-En seguida voy papá. ¡Gracias por acompañarme! Nos vemos después…- dijo, cerrando la puerta.

Unas cuadras después, JungKook recordó que no le pidió su número.

Malditos nervios que le produjo el señor Park con su mirada acusadora y sus colmillos.

Un rato después, mientras JiMin esperaba a que su mascarilla se absorbiera en la piel, le llamaron de un número desconocido.

-Bueno?

-Soy Jeon JungKook.

-Ah… disculpa si no contesté la primera llamada. No sabía de quién era el número.

-Conseguí tu número del teléfono de Jin, espero que no haya algún problema.

-No… está bien.

-Cuando tienes tiempo para el helado?

-No estoy seguro. Debo presentar mi examen para la universidad la próxima semana y mi papá no me dejará salir hasta que lo presente.

Pink Lemonade  ∗ ⋅◈⋅ ∗  KookMin  ☞Omegaverse☜    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora