Dos semanas más habían pasado.
Era la noche de la fiesta de navidad.
JungKook usaba un traje que había comprado a petición de su mamá hacía algunos años. Jin lo llevaría con él para que pudiera ver a JiMin.
Estaba animado por alguna razón. Tenía un buen presentimiento.
Si lograba hablar con JiMin, se aseguraría de hacerle saber que lo amaba y lo esperaría el tiempo que fuera necesario porque habían nacido para estar juntos.
Lo sentía en su corazón.
『♡』•『♡』•『♡』•『♡』•『♡』
-Llámame si vas a irte antes, si?- Preguntó Jin en la entrada del departamento, antes de subir al auto de su novio.
-Si, nos vemos allá.
-Ve con cuidado!
Un rato después, al fin llegó a la propiedad del señor Park, entrando infiltrado.
Había muchos autos en el estacionamiento, seguramente habría gente con la cual mezclarse para no ser visto por su suegro.
Desde que entró, una cabellera rubia le llamó la atención.
Era su JiMin ahora rubio, hablando con... un alfa.
El señor Lee con el que se habían encontrado en las vacaciones.
Hablaban muy animados... no le gustaba eso!
Alfa asqueroso, que tanto le veía a su JiMin? ¿Por qué lo tocaba?
-Disculpa... eres actor?- le preguntó un alfa, distrayendolo de su objetivo.
-Yo? No...
-Te interesaría hacer un casting para un comercial o una película?
-Yo?
-... Si...
-Oh... no se. No creo ser bueno como actor.
-Bueno, si te interesa puedes llamarme, ¡tienes la cara perfecta para ser el actor principal!- dijo el alfa dándole su tarjeta.
-Gracias!-
Cuando terminó de hablar con el agente, ya no vió a JiMin por ningún lado... ¿A dónde habría ido?
Y lo más importante... con quién?
Vió a Jin, hablando con varios alfas actores que reconocía por los dramas en los que salían...
Luego de un rato de caminar por entre la gente al fin lo vió subir las escaleras.
Mirando a su alrededor para asegurarse que el señor Park no lo había reconocido aún, subió también, espiando al menor.
Luego de que JiMin se adentrara a su habitación, JungKook entró también, cerrando con seguro la puerta mientras el Omega hacía sus necesidades en el baño.
Se quedó parado en la puerta hasta que el menor salió.
-Por que hablabas con el señor Lee?!
-Ahh... diablos Jeon! Casi me matas del susto... Qué haces aquí?
-De qué hablaban?
-No es tu asunto...- respondió, acercándose a la puerta, pero JungKook no se quitó.
-JiMin...
-Hazte a un lado... por favor.
-No, no hasta que me escuches!
ESTÁS LEYENDO
Pink Lemonade ∗ ⋅◈⋅ ∗ KookMin ☞Omegaverse☜
FanfictionJeon JungKook siempre fue el chico problemático con un novio perfecto, el único inconveniente era que no quería hacer pública su relación porque cedía ante la presión social. -Debes elegir...- pidió el Omega, aguantando las ganas de llorar. -Dame un...