14-Cuidate!

2K 174 6
                                    

-Qué le pasó?- Preguntó el señor Park al enterarse de que su cachorro estaba mal.

-JungKook y BoGum se pelearon por él. Y... ésto...- la Omega le enseño el vídeo de JungKook del día anterior.

El mayor gruñó fuerte y fiero al escucharla nombrar a JungKook aka alfa tartufo.

-Estoy cansándome de ese chiquillo!

-Oppa, baja la voz. Tu hijo se durmió apenas hace quince minutos.

-Cuando su madre murió, le juré en su lecho mortuorio con JiMin en mis brazos, que lo protegería con mi vida misma si era necesario! - dijo antes de salir de la casa.

Subió a su camioneta de nuevo y arrancó.

Un rato después...

-Se~señor Park… buenas tardes!

-Buenas tardes. Me permites pasar?

-Claro, adelante!

-Creo que ya debes saber a lo que vengo.-

JungKook asintió sentándose en la pequeña sala de su departamento.

『♡』•『♡』•『♡』•『♡』•『♡』

Cuando el mayor llegó a su casa, lo primero que hizo fue ir a revisar a su bebé.

-Tranquilo cachorrito. Papá se encargó de todo!- Susurró acomodando los cabellitos de su hijo dormido.

En cuanto JiMin percibió su aroma, se acercó a él y enterró su naricita entre la ropa del mayor, sintiéndose a salvo como cuando era pequeño y había tenido un mal día.

Esperaba que JungKook cumpliera su promesa de mantenerse lejos de JiMin.

Al menos el tiempo que faltará para que su cachorro se fuera.

WooJu no estaba de acuerdo con lo que había decidido su alfa, pero si así aseguraban que JiMin estuviera tranquilo, qué más daba. Solo quería que su cachorro estuviera bien.

-No puedo creer como llegamos a ésto.

-No puedo creer que lo mandes lejos de nosotros…

-Es por su bien!-

Apenas terminara el periodo de exámenes, JiMin iría una temporada a Francia con una amiga de la madre del omega.

El señor Park lo hacía con el pretexto de que aprendiera francés, que conociera muchos lugares y tal vez tomara clases de algún instrumento.

-Crees que esté de acuerdo?

-No tiene elección y no está a consideración. Mi hijo no está bien y alejarlo de ese jovencito es lo mejor por ahora.

-Y qué pasará cuando vuelva? No podrás evitar que se encuentren, que se busquen…

-BoGum se irá con mi cachorro para cuidarlo. Se enamorará de él y se unirán en cuanto vuelvan a casa.
Hablé con sus padres. Están de acuerdo en que JiMin es la mejor opción para el chico y al parecer está enamorado de él.

-Alfa…

-Vamos a dormir. Ha sido un día difícil!-

『♡』•『♡』•『♡』•『♡』•『♡』

El Omega faltó algunos días a clases. No se sentía con ánimos de ver a nadie que le recordara al alfa que le había roto el corazón.

Tampoco quiso recibir visitas. Habían ido sus amigos a llevarle flores, chocolates y demás obsequios para  que se sintiera mejor pronto pero no había querido verlos.

Pink Lemonade  ∗ ⋅◈⋅ ∗  KookMin  ☞Omegaverse☜    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora