👨‍👨‍👦Epílogo!💘

2.6K 231 57
                                    

Cuatro años y muchas discusiones despues...

-Más... sí, así... ahí... alfa... ahhh... lunas... es~espera!

-Te estoy lastimando?

-El bebé me presiona la costilla...

-Cambiemos entonces.-

JungKook le hacía el amor a su bonito esposo luego de disculparse el uno con el otro por la pelea de la mañana y que había logrado mantenerlos alejados todo el día.

-Como te sentirías tú?

-JungKook, basta! Es solo una entrevista... no me voy a acostar con él!

-... No!

-Alfa, es parte de mi trabajo. Debo hacerlo. No sería muy profesional de mi parte decirle a mi jefe que...

-Dije que no! Poco me importa lo que piense el asqueroso de tu jefe, que se la pasa mirándote... no la harás!

-Es mi trabajo, entiende por favor! No seas infantil.

-Infantil?- gruñó enojado.

Todo estaba bien. Pasaban un agradable fin de semana en la casa de playa del señor Park.

Por la mañana del sábado, el Omega salió a la playa para tomar el sol y broncearse un poco mientras JungKook respondía unos correos de su trabajo.

Ahora el alfa trabajaba en un importante bufete de abogados y casi siempre debía atender correos o llamadas urgentes los fines de semana que tenían para descansar.

Todo estaba bien hasta que vió un anuncio en el canal dónde JiMin era presentador de un programa matutino entre semana.

En el comercial, decía que Park BoGum estaría en el programa como invitado y que daría una entrevista.

En seguida JungKook se comunicó con SiHo, quien trabajaba con JiMin y estaba detrás de los monitores, diciendo a los camarógrafos cuál lado enfocar y demás.

-Si, vendrá BoGum-ssi... no te dijo JiMin?

-Parece que lo olvido...

-Es que regresó de Estados Unidos dónde... bla bla bla...- no la dejó seguir hablando

Colgó el teléfono y salió de la sala.

Enojado y celoso, bajo las escaleras de madera que conducían hasta la playa.

-Cuando ibas a decirme que vas a entrevistar a ese tipo?

-Mh?

-BoGum...

-Ah, yo...

-No pensabas decirme?

-No quería que te enojaras. No es algo que yo pueda decidir hacer o no.

-Bien... perfecto!- gruñó molesto.

Comenzaron a discutir y como JiMin pasaba su tercer trimestre de embarazo, tenía las hormonas alborotadas; pero en lugar de llorar, siempre se sentía enojado.

El Omega empujó un par de veces al alfa luego de que éste le apretara las muñecas para evitar que JiMin se fuera y dejara la discusión, reprochandole que él trabajaba con varios omegas y jamás le había dicho algo al respecto.

-Infantil?

-Si! Ya estoy harto Jeon JungKook!!

-Ah, no. Ven aquí, no hemos terminado de discutir!

-No hay nada que discutir. Voy a hacer la puta entrevista te guste o no y no hay nada que puedas hacer para evitarlo!

-No? No??!! Piensas que te dejaré salir de aquí, para que vayas a reencontrarte con tu amor de la adolescencia?! Y me voy a quedar tan tranquilo?-

Pink Lemonade  ∗ ⋅◈⋅ ∗  KookMin  ☞Omegaverse☜    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora