-Listo para la fiesta?
-Cuál fiesta?
-Llamaré a algunos amigos. Vendrán en la noche, haremos una gran fiesta y ese alfa idiota que te gusta se arrepentirá de haberte dejado plantado!
-No… no se. Papá no está y…
-Debemos aprovechar, no crees?
-...
-¡Vamos! Será divertido. Llama a Jin e invitalo. Seguro que… JungKook? Él se enterara y querrá ir a verte.-
JiMin tenía miedo, pero precisamente por eso llamó a Jin.
-Vamos, ven conmigo. Estaré solo. No conozco a nadie de la fiesta…
-Mh… puedo llevar a Nam?
-Claro que si!
-Está bien. Debo llevar algo? Alcohol? Botanas?
-No. WooJu se encargó de todo. Solo ven!-
Varias horas después, la fiesta era un éxito.
La mayoría de alfas, betas y omegas que habían asistido eran modelos o actores en ascenso, muy guapos y en excelente forma.
JungKook llamó a Jin al no encontrarlo en el departamento.
-Dónde estás? Saliste con NamJoon?
-Estoy en una fiesta. En la casa del señor Park… hay mucho ruido… no te escucho! Oh, Nam… ya viste a JiMin? Está bailando con...-
Eso fue todo.
El alfa de JungKook tomó el control y subió a su moto para matar a idiota que se atrevía a bailar con su Omega.
Era la media noche cuando JungKook aparcó afuera de la casa.
Había muchos autos y ruido.Había chicos por todos lados, pero podría reconocer el aroma del menor dónde fuera.
-JiMin…
-Oh… que haces aquí? No recuerdo haberte invitado.
-Lo sé… lamento haber venido así.
-Ah, él es Kim SeoJoon, actor de la serie de terror...
-Lo sé, la eh visto algunas veces. Es un gusto! Podemos hablar?
-Hablemos arriba. Hay mucho ruido aquí… Disculpa, regreso en un momento.- se disculpó con el chico que se había acercado a charlar con él y ofrecerle una bebida.
『♡』•『♡』•『♡』•『♡』•『♡』
A la mañana siguiente JiMin se removió un poco en la cama, encontrándose con un cuerpo que estaba seguro, no era de WooJu.
Ninguno de los dos estaba desnudo…
Eso ya era algo!
No recordaba nada después de beber un par de cervezas con JungKook en el balcón de su habitación.
-Despertaste?- le susurró una voz varonil…
Esa voz. La reconocería sin dudarlo!
-Uhum!- el Omega abrió los ojos, perezoso. Le lastimaba la luz que entraba por la puerta del balcón y las ventanas.
-Te ves muy lindo durmiendo, sabías?
-En serio?-
El alfa asintió acercándose para dejar un besito en los labios rosados del menor.
-Fue en serio lo que dije anoche… me gustas mucho.
-...
-Y me hace muy feliz saber que también te gusto.- dijo, tapando bien con su chamarra de cuero a JiMin.
ESTÁS LEYENDO
Pink Lemonade ∗ ⋅◈⋅ ∗ KookMin ☞Omegaverse☜
FanficJeon JungKook siempre fue el chico problemático con un novio perfecto, el único inconveniente era que no quería hacer pública su relación porque cedía ante la presión social. -Debes elegir...- pidió el Omega, aguantando las ganas de llorar. -Dame un...