Cuando JiMin despertó, el alfa estaba dormido a su lado.
Estaban en su recamara, aún no oscurecía por completo.
Luego de que lo dejara en su casa, JungKook iba de camino a reunirse con sus amigos en el pub que acostumbraban pero no pudo seguir.
Sabía que estaba enojado con su novio sin razón alguna. Él no tenía la culpa de haber ido a buscarlo. Solo quería pasar un rato con él y lo trato mal.
Su dulce JiMin... Seguramente estaría llorando en su habitación por la forma en que le había hablado.
Soltando un fuerte suspiro, tomó el primer retorno que lo llevara a la casa del menor.
Por suerte sabía que su papá no estaba en casa al igual que la Omega.
-I do not kneel anywhere, still useful and haven't died yet
My body was ruined because of you
My dream was destroyed, my mind is lost
If it is for you, I will fly my body
I will race to where you are
But you only wave and wave goodbye...-JiMin cantaba Heartbreaker de KDragon y bailaba mientras dejaba que su mascarilla de aguacate y miel hiciera efecto hasta que vió por el espejo del tocador que alguien entraba por la puerta abierta de su balcón.
-Qué haces aquí?!- preguntó molesto.
Contrariado por no encontrarlo como esperaba, se acercó al menor.
-Lamento como te hablé...
-Olvídalo JungKook. No quiero hablar contigo ahora.
-De verdad lo lamento. No quise...
-Es mejor que te vayas!
-No amor, perdóname.
-JungKook... vete por favor.
-Déjame quedarme un rato. Quiero hacerte compañía.
-No estoy de humor. Además tengo tarea!
-Quieres que te prepare algo de comer?
-No gracias, pedí una pizza que no debe tardar en llegar.- dijo, dándole la espalda y dirigiéndose a su bolso para buscar su cartera.
El alfa aprovechó y se prensó de la cintura del Omega.
-Suéltame...
-Lunas... hueles tan bien.- Susurró en su cuello.
-JungKook!
Ding dong...
El repartidor interrumpió el momento que tenían.
-Muchas gracias... Aquí tiene la propina!
-Wow... gracias... disculpa, estás solo? Si quieres puedo comerla contigo para hacerte compañía...
-Ah... yo no...
-Que dices, idiota?!- gruñó el alfa dejando los vasos para la soda en cualquier lugar, acercandose a JiMin para tomarlo por la cintura.- Consíguete el tuyo!!- le gruñó, quitando al menor de la puerta.
-Ah... lo lamento señor! Con permiso...-
Luego de limpiarse la mascarilla y comer la pizza, JungKook pidió quedarse más tiempo para 'ayudar' al menor con su tarea.
-Deja eso...- reclamó JiMin al alfa que sacaba cosas de sus gavetas del escritorio.
Le gustaba el orden de sus plumones y agendas.
-Mh.. lo siento...- murmuró, para dirigirse a los cajones del closet mientras el Omega hacía su tarea.
-Siéntate en el sofá y enciende el televisor si quieres...
ESTÁS LEYENDO
Pink Lemonade ∗ ⋅◈⋅ ∗ KookMin ☞Omegaverse☜
ФанфикJeon JungKook siempre fue el chico problemático con un novio perfecto, el único inconveniente era que no quería hacer pública su relación porque cedía ante la presión social. -Debes elegir...- pidió el Omega, aguantando las ganas de llorar. -Dame un...