🦋Final🌻

3K 218 36
                                    

'La valentía no siempre ruge. A veces es la vocecita al final del día que dice: mañana lo volveré a intentar.'

-Mary Anne Radmacher



-JungKook... estás ahí? Kookie... despierta. Algo le pasó al señor Park y debes llevar a JiMin al hospital a verlo.-

Y como el alfa no respondía, SeokJin se adentró a la habitación.

-JungKook... JiMin! Y JungKook?

-Mh? Hola hyung...

-Estás bien? Supe lo de tu papá. Cómo está?

-Estará bien. Solo fue un desmayo. Sufre de la presión y ayer cuando fuimos a la casa, se enojó mucho y se le subió la presión.

-JungKook...

-Se quedó a cuidarlo. Me mandó a descansar... pero ya debería volver.

-Ustedes ya están juntos de nuevo?

-Uhum! Por eso se enojó mi papá. Tu... Tú también estás molesto?

-No! No cachorro. Solo quiero que está vez hagan bien las cosas.

-Me dijo que quiere llevarme con sus papás, pero... y si no me quieren para él?

-Tranquilo. ¡Mis papás te amarán!-

『♡』•『♡』•『♡』•『♡』•『♡』

JiMin llegó al hospital una hora después, acompañado por SeokJin.

-Appa... buenos días! Cómo te sientes hoy?

-... (Gruñidos leves)

-Quieres un poco de agua?

-Mh... por qué estás aquí?

-Appa! No me hables así... creí que habías muerto! No sabes lo preocupado que estaba.

-Si tanto te importara mi salud, no habrías...

-Lo lamento, si?! Lo lamento mucho.

-Entonces termina con él!

-... No lo haré. Si esa es tu condición para perdonarme, entonces me iré!- amenazó levantándose del banquillo a un lado de la cama.

El alfa sabía la respuesta, pero aún debía asegurarse.

-Espera.

-...

-Debo hablar con él y con sus padres.

-Lo que quieras papá! Le diré que los llame y...

-Que yo hable con ellos no quiere decir que he perdonado lo que te hizo o que lo haya aceptado como yerno.

-Appa!

-Sin embargo... los escuché en la noche. Se preocupa por tí y por WooJu. Escuché como le hablabas y recordé a tu madre. Ella me hablaba de esa manera, siempre queriendo salirse con la suya, haciendo berrinches y pucheros para lograr que yo cediera.

-Y cedías?- Preguntó, acomodándose en la camilla, dejando que el alfa lo abrazara.

Amaba cuando le contaba cosas acerca de su mamá y luego de haber pasado la noche fuera con un alfa, era una buena señal que estuvieran hablando de ella.

-JungKook es firme con sus decisiones. Te mandó a descansar, prefirió quedarse él a cuidarme a pesar de que sabía que le gruñiría un poco en cuanto despertara. Se preocupa por tí.

Pink Lemonade  ∗ ⋅◈⋅ ∗  KookMin  ☞Omegaverse☜    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora