JiMin acomodaba su casillero y guardaba los libros del día en su bolsa mientras escuchaba y cantaba para si mismo 'Bittersweet & blue' de Above and Beyond.
Era lunes, habían pasado unos días de que aceptara la invitación de BoGum y habían salido por un café el fin de semana.
Curiosamente no había visto a JungKook siguiéndolo ese día.
-Buenos días bonito!- Apareció un café frente al Omega y sintió un besito en la mejilla.
-Buenos días BoGum-ssi… gracias por el café.
-Espero que no te moleste… le pregunté a Jin hyung cuál era tu café favorito.
-No, está perfecto.
-Quieres comer conmigo en el descanso? Preparé algo.
-Ah… si. Está bien.
-Nos vemos entonces.
-Nos vemos…-
JiMin pensaba comer con sus amigos porque Tae ya le había reclamado que no había comido con ellos varios días.
Pero no podía rechazar la invitación de un alfa que había preparado algo para él.
Estaba harto de las ensaladas, pero aún le faltaba un kilo y medio para llegar al peso que le había pedido su agente.
Tal vez una semana más de comer hierbas funcionaria.
『♡』•『♡』•『♡』•『♡』•『♡』
-El próximo fin de semana habrá grabaciones en un parque de diversiones… solo grabaremos medio día.
-Y subirás a los juegos cuando termines?
-Si vas conmigo.
-...
-Te estoy invitando, por si no había quedado claro.
-Debo revisar la fecha del llamado para el comercial…
-Espero que puedas ir. Porque tengo dos pases VIP para los juegos mecánicos… además sería raro subir a la rueda de la fortuna yo solo… me verían como un raro.
-Eres raro…
-Qué?-
JiMin empezó a reír al ver la expresión del mayor.
Terminaron de comer la hamburguesa vegana que el alfa le había preparado a JiMin.
A él también se le hacía difícil cuando debía seguir alguna dieta, pero encontró una forma rica de comer saludable.
-Para la próxima, te llevaré por una hamburguesa normal…
-Ésta es deliciosa.
-Soy buen cocinero?
-Uhum!-
JungKook los veía comer desde debajo de un árbol.
Por primera vez desde que terminaron, estaba preocupado realmente.
Alguien había logrado llamar la atención de su JiMin, se lo estaban robando.
Debía hacer algo pronto!
『♡』•『♡』•『♡』•『♡』•『♡』
Una semana después…
-Vamos JiMin, te vas a divertir!
-No se BakHa noona… no me siento con ánimos de ir a beber.
-Solo acompáñanos un rato... Disculpa, necesitas algo?
ESTÁS LEYENDO
Pink Lemonade ∗ ⋅◈⋅ ∗ KookMin ☞Omegaverse☜
Fiksi PenggemarJeon JungKook siempre fue el chico problemático con un novio perfecto, el único inconveniente era que no quería hacer pública su relación porque cedía ante la presión social. -Debes elegir...- pidió el Omega, aguantando las ganas de llorar. -Dame un...