-Basta… ya les dije!
-Por qué no quieres que la conozcamos?
-Porque no! Eso es todo…-
-Tienes miedo de que le guste alguno de nosotros a tu novia?
BakHa estaba enojada… no, lo que le sigue!
JungKook seguía jactándose de salir con una Omega.
No podía creer lo que le hacía a su pobre y bonito novio.
No iba a decir que los había visto juntos varias veces durante las vacaciones, que sabía que salían hacía casi 3 meses… ella se quedaría callada porque no era su asunto.
JiMin y SiHo estaban en el pasillo, escuchando todo.
-Estás bien?
-...- JiMin negó. -No… no estoy bien…- respondió apretando la mano de su amiga.
-Seguro que quieres hacerlo?
-Si no lo hago ahora, no lo haré nunca. No quiero seguir con esta farsa de relación… puedes esperarme? No quiero volver a casa solo y encontrarlo en el camino.
-Si, por la luna… si cariño, aquí te espero!-
Respiró profundo y limpió un poco sus ojitos mientras recordaba los trucos que le había dicho WooJu que funcionaban para no llorar.
Tomó fuerte su bolso y se paró en la puerta, haciendo que JungKook dejara de reír.
-... JiMin… que…-
-Qué pasa JungKook?- Preguntó su mejor amigo al ver la expresión en el rostro de ambos.
El mismo amigo que los había visto varias veces en el estacionamiento.
Sabía que algo pasaba entre ellos, pero no quiso decir nada. A él le gustaba Jin pero también había temido que alguien se burlara de él.
La alfa mayor sonrió para sus adentros cuando lo vió adentrarse al salón de clases.
Tomó sus cosas y salió, pidiendo a sus amigos que fueran a beber algo.
Nadie se negó.
-...
-Hace cuánto estabas ahí?
-Lo suficiente para escuchar lo que les decías de tu novia…
-JiMin… si me dejas explicarte, yo no…
-Guardatelo… No lo necesito.
-Disculpame… es que no sabes cómo son ellos.
-Ni me interesa! Debes elegir…
-Qué? A qué te refieres?
-Vas a decirles que estamos saliendo o terminamos con esto. Así de fácil.
-Por qué… ¿por qué me haces esto?
-No, tú solo te metiste en este problema.
-Yo te amo, por favor…
-Bien, entonces ve a decirles que sales con un Omega hombre.
-Dame tiempo…
-Tiempo? Te eh dado tres meses.
-Por favor...
-No lo harás?
-Solo dame unos días… chicos…- la alfa y el amigo de JungKook habían regresado al salón.
BakHa trató de evitar que entrara. El amigo de JungKook quería de una vez por todas saber que pasaba.
-Es tu novio? Están saliendo?- Preguntó al ver las caras de ambos.
ESTÁS LEYENDO
Pink Lemonade ∗ ⋅◈⋅ ∗ KookMin ☞Omegaverse☜
FanfictionJeon JungKook siempre fue el chico problemático con un novio perfecto, el único inconveniente era que no quería hacer pública su relación porque cedía ante la presión social. -Debes elegir...- pidió el Omega, aguantando las ganas de llorar. -Dame un...